2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo grano en el culo este Sporting. No me extraña que sean ellos los que lleven décadas mandando en el Principado.
 
Empata el Betis, de cabeza Bruno a falta de Pacheco. Buen gol, coño.
 
GOLAZO de Xavi Torres, que la clava en la escuadra con una volea desde fuera del área, 1-2.
 
El Betis perdona el 1-3 en un error enorme de Ceballos, y en la siguiente jugada el Sporting echa a las nubes un pase de la muerte. Está bien el partido.
 
Ha fallado tres ocasiones el Sporting que es como para que acaben fichando al número 46 del Betis que vaya cuajo también el amigo :lol::lol:
 
Pues primera derrota del Sporting en esta temporada, mucho mérito para este equipo que, de tener mejores delanteros, iría primero con la minga.

El Betis de menos a más, ha demostrado estar mejorando, tener mejor pegada, y tener un portero, Adán, que es un portento. Y desde que se fuera el infame Julio Velázquez, muy posiblemente el peor y más pusilánime entrenador español de la historia, 19 puntos de 21.
 
Ya era hora que el Betih hiciese algo por el resto de la humanidad.

Si el Oviedo le gana luego al Avilés se confirmará como mejor equipo de Asturias.
 
naxo rebuznó:
desde que se fuera el infame Julio Velázquez, muy posiblemente el peor y más pusilánime entrenador español de la historia, 19 puntos de 21.

lo podemos mandar a Granada
 
Estamos robando un poco al Recre.. Pero sin mala intención.
 
Que mal se nos dan los campos-futbolín :face: 2-0 y con justicia, los llagosteros esos no van a tener un partido más plácido en 2ª en su vida.
 
saltagradas rebuznó:
El Tenerife ficha a un tal Juan Carlos del Depor. Ni idea de quien es.

Se supone que va cedido sin renovar contrato, así que no sé qué idea tiene el club. Por mí os lo podéis comer con patatas, aquí no iba a jugar en la vida, menudo chupón está hecho el muy paquete.
 
saltagradas rebuznó:
El Tenerife ficha a un tal Juan Carlos del Depor. Ni idea de quien es.

Un mediapunta de los de toque aunque también tiene buen fondo físico y se mata a correr. Se ha estancado mucho entre la falta de minutos y la poca inteligencia del jugador.
 
Espero una victoria del betih to wenoh hoy, que me juego 12€
 
Golaco del Betis, asistencia espectacular del que siempre está ahí, del que nunca falla, del más listo de la clase, del que nunca perdona, Rubén Castro.
 
naxo rebuznó:
Golaco del Betis, asistencia espectacular del que siempre está ahí, del que nunca falla, del más listo de la clase, del que nunca perdona, Rubén Castro.
El que tiene premio después del partido !!!

Maria. . . . maria . . .
 
naxo rebuznó:
Golaco del Betis, asistencia espectacular del que siempre está ahí, del que nunca falla, del más listo de la clase, del que nunca perdona, Rubén Castro.

Impagado al Depor por unos gitanos de Sevilla.
 
Que te tome el pelo Lopera o uno de sus lacayos, no debe haber cosa más humillante.

Pero bueno, para entonces la mayor preocupación de Lendoiro creo que ya iba siendo el ácido úrico, así que no sé.....
 
Crackdevila rebuznó:
Que te tome el pelo Lopera o uno de sus lacayos, no debe haber cosa más humillante.

Pero bueno, para entonces la mayor preocupación de Lendoiro creo que ya iba siendo el ácido úrico, así que no sé.....

Como pareces nuevo, te lo explicaré a ti.
Rubén Castro iba a venir gratis al Betis, Lendoiro le dejaba libre porque no contaban con él.
Fue Luis Oliver, al convertirse en máximo accionista, quien habló con Lendoiro para que el jugador no saliese libre y se arreglase un traspaso a través de una agencia de representación, ya que querían cobrar una cantidad importante en concepto de comisión.

Después les salió la jugada regular, nada más. Y yo me alegro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie