2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la calle el portero del Sabadell, por derribar a Cejudo cuando se iba solo. Lo mejor es que Cejudo iba a buscar un pase que iba camino del corner.
 
Primer tiempo terminado, el mejor Betis de toda la temporada. Una pena que se acabe con 2-0, porque ha habido ocasión de ampliar el marcador.
En la segunda tienen que apretar un poco más y sacar, al menos, otros dos goletes.
 
naxo rebuznó:
Como pareces nuevo, te lo explicaré a ti.
Rubén Castro iba a venir gratis al Betis, Lendoiro le dejaba libre porque no contaban con él.
Fue Luis Oliver, al convertirse en máximo accionista, quien habló con Lendoiro para que el jugador no saliese libre y se arreglase un traspaso a través de una agencia de representación, ya que querían cobrar una cantidad importante en concepto de comisión.

Después les salió la jugada regular, nada más. Y yo me alegro.

Ah ok.
 
Puto Betih,hay que ganar mañana si o si :sad:

¿Oye Naxete,hay pics de la mujer de Cejudo? Creo que se caso con una golfilla que paraba en mi barrio en su día,buena pieza se llevó :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Puto Betih,hay que ganar mañana si o si :sad:

¿Oye Naxete,hay pics de la mujer de Cejudo? Creo que se caso con una golfilla que paraba en mi barrio en su día,buena pieza se llevó :lol:
Risponds plocs :lol:
 
Hijo de puta, te sacaré del ignore cuando dejes de poner iconos sonrientes.

Ni idea de quien su novia.
 
Kokillo rebuznó:
Más pronto que tarde, este hilo de mierda, para empezar.


likeasir.png
 
Ha hecho más Jonathan Pereira en un partido que Manucho en 5 años. Golaco el primero :121
 
tiene mucha calidad pero no sabe medir, aveces hace una buena jugada y la termina con la opción mas dificil
para segunda es un lujo si tiene otro delantero al lado
 
Pereira te hace un partido bueno y 5 intrascendentes. En el Betis, al menos era así. De vez en cuando servía como revulsivo, pero costaba verle implicado.
 
Lamentable partido, el Girona sin hacer prácticamente nada nos pudo meter 5 si no es por Mario y encima el gol nos lo metemos nosotros

con los resultados que ha habido podíamos haber abierto algo de hueco y al final con el empate del Llagostera nos metemos otra vez en descenso
 
Ni Valladolid ni Las Palmas han podido con el Llagostera en las últimas jornadas.
 
Y destacar de nuevo el fortín que es el campo del Alcorcón.

El hecho de que el colista se lleve los 3 puntos es una anécdota sin importancia.
 
La linde se debió de acabar en Hospitalet o por ahí y el tío va a seguir hasta Algeciras, como si lo viera.
 
Berbatov rebuznó:
Y destacar de nuevo el fortín que es el campo del Alcorcón.

El hecho de que el colista se lleve los 3 puntos es una anécdota sin importancia.

Un desliz, como cuando ganó el Hércules en el can nou.



Escrito mientras acabo de cagar y antes de dormir
 
JORNADA 22

Lugo 1-1 Mirandés
Llagostera 0-0 Las Palmas
Racing 0-1 Girona
Alcorcón 2-3 Albacete
Sporting 3-0 Numancia
Barcelona B 0-1 Osasuna
Mallorca 1-5 Valladolid
Zaragoza 2-0 Recreativo
Betis 2-0 Sabadell
Tenerife 0-1 Ponferradina
Alavés 2-0 Leganés


CLASIFICACIÓN

1 Las Palmas 44
2 Betis 43

3 Valladolid 41
4 Sporting 41
5 Girona 41
6 Ponferradina 35

7 Zaragoza 34
8 Mirandés 32
9 Alcorcón 30
10 Osasuna 30
11 Numancia 27
12 Alavés 27
13 Mallorca 27
14 Leganés 26
15 Lugo 24
16 Tenerife 24
17 Llagostera 23
18 Barcelona B 23
19 Racing 22
20 Recreativo 21
21 Albacete 21
22 Sabadell 20
 
Las Palmas ya está en barrena. Valladolid y Betis ascienden directos y a nosotros nos ownean en PO. No hay dos sin tres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie