2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el presidente del Murcia , Jesus Samper acaba de dimitir de repente, asi por las buenas , como a quien le da un apreton barriguero.
 
Es que lo que ha hecho es dejar de salir como cabeza de turco. Pero el tio tiene, junto con su cuñado el 98% de las acciones (Larguero dixit), asi que mal veo que se vaya asi por las buenas. Pone al tontin de su hermano que estara parado chupando del bote y le dice hala, si pierden que te griten a ti
 
Bueno , derrota de la Real ante un patetico Albacete al que le dimos un baño , pero entre que les regalamos el primer gol , nuestro turco no le mete un gol a nadie , y como colofon el definitivo regalo del arbitro metiendonos el gol Costa que tenia que haber sido expulsado anteriormente , y para mas inri en fuera de juego . Menudo robo.
Los defensores del arbitro diran que el que peina hacia atras es un jugador de la Real , pero un arbitro profesional de futbol deberia saber que Costa ya esta en fuera
desde que un compañero suyo del Albacete le da el pase y que condiciona el resto de la jugada con su posicion irregular .
 
Castellón 2 - 2 Xerez

Los dos goles del Xerez de Antoñito, que ya lleva diez. :121
 
Ni me había fijado en la 2, pero el Hercules va 3:shock:. Después de 12 año puede volver a pisar primera, increible. Lastima que el Alicante este en puestos de descenso y que los ilicitanos estén al borde del abismo también
 
El 15º está a cinco puntos del ascenso,así que todavía puede pasar de todo.

El Celta sigue con su escalada pese al roto de Las Palmas y ya estamos ahí en el pelotón,vigilando a Real y Zaragoza.Xerez y Hércules caeran cual manzanas maduras.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Xerez y Hércules caeran cual manzanas maduras.
LOL te oiga. El Tenerife sigue arriba, aferrándose con uñas y dientes, siendo capaz de lo mejor y lo peor, pero a distancia de abordaje. La inconsistencia fuera de casa frena cualquier aspiración seria y si no consiguen hacer una primera vuelta potente me veo una segunda como la del año pasado, desplomándose hasta rozar el descenso.

Por otro lado parece que a Las Palmas le ha sentado de puta madre el boicot al entrenador y tiene pinta de que este año inician su remontada mucho antes. Ni siquiera me van a dar el gustazo de verlos sudar en el descenso. :mad:
 
RESULTADOS JORNADA 16

Tenerife 3-2 Hércules
Eibar 1-0 Alavés
Salamanca 3-0 Levante
Nàstic 3-1 Sevilla Atlético
Girona 1-1 Elche
Castellón 2-2 Xerez
Alicante 1-2 Las Palmas
Huesca 1-0 Murcia
Celta 2-0 Zaragoza
Albacete 2-1 Real Sociedad
Córdoba 0-1 Rayo


CLASIFICACIÓN

1 Salamanca 31
2 Xerez 29
3 Hércules 26

4 Zaragoza 26
5 Castellón 25
6 Rayo 25
7 Huesca 24
8 Tenerife 24
9 R.Sociedad 23
10 Albacete 23
11 Celta 22
12 Girona 22
13 Levante 22
14 Gimnástic 21
15 Las Palmas 21
16 Alavés 20
17 Eibar 19
18 Elche 18
19 Córdoba 16
20 Murcia 13
21 Alicante 9
22 Sevilla At 7
 
Leonard Shelby rebuznó:
El 15º está a cinco puntos del ascenso,así que todavía puede pasar de todo.

El Celta sigue con su escalada pese al roto de Las Palmas y ya estamos ahí en el pelotón,vigilando a Real y Zaragoza.Xerez y Hércules caeran cual manzanas maduras.

De momento parece que va de puta madre, espero que no la cague:mad:. Como suba el año que viene me voy a ver todos los partidos al campo
 
Otra derrota del filial sevillista, esta vez en Tarragona 3-1 y el gol del Sevilla de penalti y tras mandarlo repetir.

Están abandonados por el club totalmente y el objetivo es que desciendan y parece que quisieran batir record negativo de puntos.

Al menos Alfaro parece que está haciendo una buena temporada en Tenerife y hoy ha vuelto a marcar.
 
Ren rebuznó:
Al menos Alfaro parece que está haciendo una buena temporada en Tenerife y hoy ha vuelto a marcar.

Y por partida doble.
 
malditos gallegos, no contabamos con su astusia:

LA MAYOR PARTE DE LA PLANTILLA PIMENTONERA SE ENCUENTRA ENFERMA

Se suspende el Murcia-Celta por una intoxicación alimentaria
El Murcia-Celta, que en un principio se iba a disputar a las 18:30 horas en la Nueva Condomina, ha quedado suspendido por la intoxicación alimentaria que afecta a gran parte de la plantilla del Murcia. Éste iba a ser el primer partido tanto del nuevo entrenador del Murcia, José Miguel Campos, como del nuevo presidente pimentonero, Juan Guillamón.


...
el plato principal MARISCO GALLEGO
 
Deberían darnos el partido por ganado,si los otros no saben diferenciar el marisco bueno del malo,que se jodan.
 
Resultados de hoy:

Real Sociedad 1-0 Salamanca
Elche 2-0 Rayo
Sevilla Atlético 0-0 Eibar
Hércules 3-2 Huesca
Las Palmas 3-0 Albacete
Levante 3-0 Córdoba
Girona 1-0 Castellón
Zaragoza 3-0 Alicante

Y esto será lo que diga Vader mañana, para variar.

Joder, mi Córdoba ha perdido otra vez, vaya banda, de cabeza a segunda b. Menos mal que tengo a las camareras de mi firma, que nunca fallan :lol:
 
La real ha ganado, 1-0, podian haber sido mas ya que los ultimos 10 minutos han sido una lluvia de oportunidades realistas. El juego de la real ha ganado enteros desde que volvio Xabi Prieto.
Ganar al lider es un subidon, nos ponemos con 26 puntos,a dos del ascenso y 5 del techo. Si no gana el tenerife pasaremos las navidades como 5º, que esta muy bien.
 
Me cago en dios y en el Córdoba del copón. A este paso acaban el año que viene jugando contra el Lucena. Ni echando al entrenador ni hostias se enderezan, joder.

:99
 
Los poderes facticos de Gipuzkoa se han cargado al vendehumos de Badiola . Podian haber esperado hasta las elecciones de Junio , pero no , porque el perturbado este si seguia mas ,podia sacar a la luz todo el pufo que han generado en la Real , y por tanto han presentado a un grupo de peones sin programa alguno , y asi con su control accionarial los han puesto en la presidencia .Podian haber puesto a Chiquito de la Calzada como presidente. Al menos nos hubiese hecho reir . Volvemos a estar bajo el mando de los que nos hundieron en segunda , y nos generaron la deuda de 40 o 50 millones de euros .En definitiva , estamos mas cerca de desaparecer o convertirnos en un nuevo Logroñes o Oviedo. Ha llegado la hora de hacerles la vida imposible . Las putas son demasiado buenas para ser sus madres .
 
Puiggg rebuznó:
bueno 3-2 con mismos puntos q el ascenso

Tenemos la primera división a tiro, a ver si después de 12 años, mal viviendo en 2B prácticamente, el Hercules vuelve a estar entre los grandes.
 
Ayer jugó el Sevilla Atlético frente al Eibar, de forma sorprendente no perdimos, empatamos a cero. :lol:

Rumbo a Segunda B a toda vela.
 
aqui, esperando la llegada de los arabes:

El Murcia espera respuesta de los árabes. La Verdad

Aguirre-regala-camiseta-Madrid-jeque.jpg

-mi estimada señuura infiel , venir a por real Murcia, tome su camisula
-ay , perdona ,yo como soy feliz siempre
 
RESULTADOS JORNADA 17

Alavés 1-2 Tenerife
Xerez 1-2 Nàstic
Real Sociedad 1-0 Salamanca
Elche 2-0 Rayo
Sevilla Atlético 0-0 Eibar
Hércules 3-2 Huesca
Las Palmas 3-0 Albacete
Levante 3-0 Córdoba
Girona 1-0 Castellón
Zaragoza 3-0 Alicante
Murcia - Celta (suspendido)


CLASIFICACIÓN

1 Salamanca 31
2 Zaragoza 29
3 Xerez 29

4 Hércules 29
5 Tenerife 27
6 R.Sociedad 26
7 Castellón 25
8 Rayo 25
9 Girona 25
10 Levante 25
11 Gimnástic 24
12 Las Palmas 24
13 Huesca 24
14 Albacete 23
15 Celta* 22
16 Elche 21
17 Alavés 20
18 Eibar 20
19 Córdoba 16
20 Murcia* 13
21 Alicante 9
22 Sevilla At 8
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie