2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder con la mierda de temporada que llevamos y sin jugar ni a las chivas vamos segundos.

Este año la segunda es la mas floja de las últimas temporads sin duda alguna.

Me reitero en lo que dije hace 2 meses, a falta de 5 jornadas estamos ascendidos.
 
Resultados de hoy:

Nàstic 3-0 Girona
Eibar 1-1 Xerez
Albacete 1-1 Zaragoza
Castellón 2-2 Elche
Salamanca 2-2 Las Palmas
Alicante 0-2 Murcia
 
Me ha jodido completamente la quiniela la puta segunda división, ojalá ardan todos los equipos de mierda que la disputan con sus respectivos estadios llenos de gente, incluido el filial del Sevilla que mañana perderá, como siempre.
 
empatan zaragoza salamanca y jerez, pajas mil :D:D

A ver si ahora la real empieza el año con buen pie y (con permiso de vader) se trae algun puntillo de cordoba para ayudar en el asedio de los 3 primeros puestos. El equipo de justo antes de navidad me dio buenas vibraciones.
 
WWWW3333 rebuznó:
empatan zaragoza salamanca y jerez, pajas mil :D:D

A ver si ahora la real empieza el año con buen pie y (con permiso de vader) se trae algun puntillo de cordoba para ayudar en el asedio de los 3 primeros puestos. El equipo de justo antes de navidad me dio buenas vibraciones.

¿metera Necati algun gol? . Igual lo hace con la coleta porque con los pies o con la cabeza , hasta ahora nada .
 
cagonlaputa , cuando los demas pinchan nosotros reventamos la rueda...
 
Joder, como escuece que te empaten ya pasado el tiempo extraordinario.
Si no podemos aprovechar los pinchazos de arriba contra equipos marcadamente inferiores mal vamos.
Mismas distancias que la semana pasada pero se nos adelantan un par, quedando la real 8ª :sad::sad:
 
RESULTADOS JORNADA 18

Tenerife 2-1 Sevilla Atlético
Rayo 0-0 Levante
Huesca 2-0 Alavés
Córdoba 2-2 Real Sociedad
Celta 2-1 Hércules
Nàstic 3-0 Girona
Eibar 1-1 Xerez
Albacete 1-1 Zaragoza
Castellón 2-2 Elche
Salamanca 2-2 Las Palmas
Alicante 0-2 Murcia


CLASIFICACIÓN

1 Salamanca 32
2 Zaragoza 30
3 Xerez 30

4 Tenerife 30
5 Hércules 29
6 Gimnástic 27
7 Huesca 27
8 R.Sociedad 27
9 Castellón 26
10 Rayo 26
11 Levante 26
12 Las Palmas 25
13 Celta* 25
14 Girona 25
15 Albacete 24
16 Elche 22
17 Eibar 21
18 Alavés 20
19 Córdoba 17
20 Murcia* 16
21 Alicante 9
22 Sevilla At 8
 
El peor jugador que ha vestido la blanquilla en toda su historia.

Que malo es el joputa, realmente horroroso, no jugaría en ningún 2ªB de España.



chus_herre-g.jpg
 
Labordeta rebuznó:
El peor jugador que ha vestido la blanquilla en toda su historia.

Que malo es el joputa, realmente horroroso, no jugaría en ningún 2ªB de España.



chus_herre-g.jpg

No se quien es ese, pero recuerda que tuvisteis a Esquerdinha o Ezquerdinha o Barriguinha o como su puta madre le llamo. Y ese si que era autentico veneno.
 
De que os quejais los zaragocistas. Nosotros(la real sociedad) tenemos un monton de paquetes . De primeras no tenemos presidente . Tenemos a Boukari Drame que espero que se largue pronto a Francia , y de delantero tenemos a un turco que lleva unos 15 partidos de titular y todavia no ha metido un gol . Nos empatan en el minuto 94 cuando el arbitro habia añadido tres , y nuestro filial esta a punto de bajar a tercera.
 
barriKada rebuznó:
No se quien es ese, pero recuerda que tuvisteis a Esquerdinha o Ezquerdinha o Barriguinha o como su puta madre le llamo. Y ese si que era autentico veneno.

El que ha puesto Labordeta es Chus Herrero.
 
Botón derecho del ratón-->Propiedades. :lol:

El Sevilla chico volvió a perder ayer en Tenerife y sigue Galeote tríncame el cipote como entrenador.

Por lo menos volvió a marcar un lol Alfaro que parece que le van las cosas bastante bien, a ver si sube el Tenerife y lo dejamos allí cedido otro añito en primera para que se acabe de hacer.
 
Oliveira tambien esta haciendo meritos...pero para largarse,prefiero a raica...
 
De que os quejais los zaragocistas. Nosotros(la real sociedad) tenemos un monton de paquetes . De primeras no tenemos presidente . Tenemos a Boukari Drame que espero que se largue pronto a Francia , y de delantero tenemos a un turco que lleva unos 15 partidos de titular y todavia no ha metido un gol . Nos empatan en el minuto 94 cuando el arbitro habia añadido tres , y nuestro filial esta a punto de bajar a tercera.

para un gol que mete se lo anulan (contra el alicante creo que fue).de todas formas necati no esta un poco gordo?
 
aurresku rebuznó:
para un gol que mete se lo anulan (contra el alicante creo que fue).de todas formas necati no esta un poco gordo?

Ultimamente esta mas delgado , pero sigue sin meter ni un triste gol . En cuanto a goles legales anulados , a Necati le han anulado dos . El problema no es que sea un paquete , porque no lo es , ya que he visto miles de jugadores peores que el en la Real , y ademas trabaja , pero le he visto fallar cada cosa , que es como para hacerle
dar 2000000 vueltas al campo como castigo .
 
Ren rebuznó:
Sorprendentemente se ha adelantado el filial del Sevilla al Huesca, pero ya le han empatado, no sabía que jugaban hoy, al final perderán como siempre.

Esto iba aquí, por cierto el Huesca está apretando y parece que va a caer el 1-2 pronto.
 
Joder, por fin primeros, ya era hora, menuda banda de hijosdeputa.

¿Hay algún forero de Salamanca?

Que me coma pues la tranca

:sad:
 
Lideres dando mas pena que el Madrid de Capello.

Esto de la segunda es una puta broma.
 
Hercules 1 - 2 Alicante

Coño, tenia que haber ganado el derbi el Hercules y no el Alicante, que como no salga del fango tiene su pase mas que garantizado para bajar a 2B. Joder, que yo quiero ver la primera otra vez aqui.
 
Eskizoide rebuznó:
Hercules 1 - 2 Alicante

Coño, tenia que haber ganado el derbi el Hercules y no el Alicante, que como no salga del fango tiene su pase mas que garantizado para bajar a 2B. Joder, que yo quiero ver la primera otra vez aqui.

que hijos de puta, me han jodido la quiniela.. :mad:

edit:

he fallado los 4 partidos de segunda, asi que.. :lol: ..
 
Labordeta rebuznó:
Lideres dando mas pena que el Madrid de Capello.

Esto de la segunda es una puta broma.

No suelo seguir mucho la 2ª pero según tengo oido este año es especialmente bajo el nivel de la misma. Supongo que a poco que haga el Zaragoza el año que viene estará otra vez en 1ª, y también me gustaría que los charros les acompañasen y el 3º en discordia pues...me da igual mientras no sea la Real.
 
Esta mañana ha ganado 2-0 el Xerez al Tenerife.
 
Auron rebuznó:
Esta mañana ha ganado 2-0 el Xerez al Tenerife.


Jodiéndonos el espejismo, todo sea dicho.

Felicito de corazón a todos los foreros cuyos equipos militan en segunda división, porque como dice arriba el señor Labordeta, es infumable, el que viera ayer el partido entre el Zaragoza y el Salamanca, hoy por hoy se supone que los dos mejores equipos de la categoría, se pudo morir del ascazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie