Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Ojo a la Real, que anda ahí como quien no quiere la cosa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puiggg rebuznó:visto lo visto a ver si el xerez le pega el meneo al zgz y nosotros cumplimos y ya los distanciamos, el verdadero tapado es el rayito que lo veo muy bien
Joputa, con la de aficionados del Hércules que se estaban pasando por aquí ya me estaba sintiendo más solo que Tom Hanks en NaufragoJandrov rebuznó:
Jandrov rebuznó:Espero poder hablar del Tenerife el año que viene el hilo de primera, al igual que del Rayo, equipo que vete tu a saber el motivo, me cae bien.
Moporday rebuznó:Si sube, quedamos para ver el partido contra el Barça ¿No?
Ren rebuznó:El Sevilla Atlético por su parte empató a tres ante el Murcia, con tres penaltis a favor, me lol.
Ren rebuznó:Derrota del Xerez ayer, que ya empezó con el bajón típico que le da todos los años en la segunda vuelta, mierda puta.![]()
El Sevilla Atlético por su parte empató a tres ante el Murcia, con tres penaltis a favor, me lol.
Peja_Stojakovic rebuznó:No fueron 4 y el último lo fallaron? Y encima no pitó otro a favor del Murcia?
O eso o mis fuentes son una mierda....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.