2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero solo tienen a Abreu por ahi delante. Si bien es cierto que pueden ganar a cualquiera tambien es cierto que pueden perder contra cualquiera.

Eso, eso.. que nadie cuente con el Hercules, como no tiene gol......

Lleva bastantes partidos jugando sin complejos al ataque y sin miedo a perder, por Alicante no se les exige el ascenso y eso a mi entender les hace muy peligrosos tanto en casa como jugando fuera.

Puiggg rebuznó:
visto lo visto a ver si el xerez le pega el meneo al zgz y nosotros cumplimos y ya los distanciamos, el verdadero tapado es el rayito que lo veo muy bien

Cierto, el Rayo puede darle un susto a cualquiera de los 3 de arriba, claro aspirante al ascenso.

Castellón y Salamanca pierden fuelle como era de esperar.

¿Qué opinais, le afectará al Xerez los temas extradeportivos?

En mi opinión sí, después del batacazo en casa contra la Real en esta última jornada ha sacado un grandísimo resultado in extremis (con mucha suerte). Ya no es el equipo sólido casi imbatible de hace varias jornadas.

El Xerez parece que ha empezado su racha de desinfle, perdió ayer 1-2 contra el Zaragoza, el Tenerife ha ganado 2-0 al Córdoba y se pone como nuevo líder. Ahora a las 20.30 por el Plus es el Alavés-Hércules.

Como veo que el levante no va a subir, habra que animar al hercules.
A ver si le metemos 3 al Alaves!!!

Pues de momento sorpresa en Mendizorroza, a falta de 15 minutos para el descanso gana el Alavés 1-0.

Y que siga así.

Da gloria volver a ver al Rayo en puestos de ascenso...

A ver si se deja de empatar tanto fuera de casa (aunque mejor empatar que perder), el Teresa Rivero sigue siendo un fortín y empiece la típica caida en picado del Xerez en la segunda vuelta y nos aseguramos el retorno a primera.

El Tenerife se pone líder.

El que haya seguido un poco la segunda este año (yo no he podido demasiado, solamente los partidos del Tenerife y no todos) estará conmigo en que el liderato es un justo premio y si ni nada se tuerce, también lo será el ascenso.

Espero poder hablar del Tenerife el año que viene el hilo de primera, al igual que del Rayo, equipo que vete tu a saber el motivo, me cae bien.

Se lleva diciendo desde principios de temporada que algo mas de 70 puntos es el límite para ascender, así que con 6 partidos ganados en casa y algún empate fuera el Tenerife se podría ver en primera seguro. Quiera Dios que Nino y Alfaro sigan dándolo todo.

Jandrov rebuznó:
Joputa, con la de aficionados del Hércules que se estaban pasando por aquí ya me estaba sintiendo más solo que Tom Hanks en Naufrago :lol:

Tenerife huele a primera, yo le tengo mucho cariño al Rayo Vallecano también que suban los dos y el Levante o el Herculés. El zaragoza que se quede un añito en el infierno que van muy sobraditos.

Jandrov rebuznó:
Espero poder hablar del Tenerife el año que viene el hilo de primera, al igual que del Rayo, equipo que vete tu a saber el motivo, me cae bien.

Si sube, quedamos para ver el partido contra el Barça ¿No?

Tenerife sin duda.

Rayo si nos acompaña la suerte y no tantos jodidos empates (el amarreteguismo de Pepe Mel funciona seriamente...solo 4 derrotas y el equipo menos encajado de segunda...y con sólo un extrajero...Diamé)

Hostias como panes entre Zaragoza, Hércules, Real....Xerez cuesta bajo (aunque podría unirse a las hostias) y Castellón por ahí puede dar alguna "alegría"...

Esto huele a porra no?

Moporday rebuznó:
Si sube, quedamos para ver el partido contra el Barça ¿No?

Póngale usted un cuño a eso.

De todas maneras, ahora que me reinstalé en Santa Cruz, pretendo sacarme el abono, que estos últimos dos años no he podido.

EDITO:

Rayo seguro y estoy entre Zaragoza y Hércules.

Porra y al ganador una cita HOT&SPICY con Torbe.

El Hércules ha salido como un tiro en la segunda parte y ha remontado, 1-2 de momento. La cosa se pone interesante en la pelea por el ascenso.

Yo veo de candidatos a Tenerife, Zaragoza y Rayo. El Xerez terminará fuera del ascenso como todos estos últimos años que ha estado arriba.

Derrota del Xerez ayer, que ya empezó con el bajón típico que le da todos los años en la segunda vuelta, mierda puta. :mad: :sad:

El Sevilla Atlético por su parte empató a tres ante el Murcia, con tres penaltis a favor, me lol.

Sentencia el Hércules, 1-3, Rubén Navarro.

Ren rebuznó:
El Sevilla Atlético por su parte empató a tres ante el Murcia, con tres penaltis a favor, me lol.

La segunda división es una fuente inagotable de loles como soles.

buf de los perseguidores no ha fallado ni uno y hemos sacado un triunfo jodido en vitoria, seguimos ahi arriba y por detrás apretando que jodido está

Ren rebuznó:
Derrota del Xerez ayer, que ya empezó con el bajón típico que le da todos los años en la segunda vuelta, mierda puta. :mad: :sad:

No fueron 4 y el último lo fallaron? Y encima no pitó otro a favor del Murcia?

O eso o mis fuentes son una mierda....

Así queda la cosa.

JORNADA 30

Alavés 1-3 Hércules
Tenerife 2-0 Córdoba
Eibar 0-1 Rayo
Huesca 0-0 Salamanca
Nàstic 2-0 Levante
Alicante 0-3 Elche
Xerez 1-2 Zaragoza
Castellón 0-3 Real Sociedad
Girona 2-2 Las Palmas
Celta 0-0 Albecete
Sevilla Atlético 3-3 Murcia

CLASIFICACIÓN

1 Tenerife 55
2 Xerez 54
3 Hércules 53

4 Rayo 52
5 Zaragoza 51
6 R. Sociedad 48
7 Salamanca 45
8 Castellón 44
9 Huesca 44
10 Levante 43
11 Gimnástic 41
12 Elche 39
13 Girona 39
14 Murcia 39
15 Albacete 37
16 Celta 36
17 Las Palmas 33
18 Córdoba 33
19 Alavés 31
20 Eibar 28
21 Alicante 24
22 Sevilla At 12

Peja_Stojakovic rebuznó:
No fueron 4 y el último lo fallaron? Y encima no pitó otro a favor del Murcia?

O eso o mis fuentes son una mierda....

Fueron tres que en realidad fueron cuatro. :lol:

El tercer penalti se lanzó, se falló y el árbitro lo mandó repetir.

Se volvió a tirar y se volvió a fallar, pero se marcó en el rechace. :121

Lo del Sevilla atletico es de chiste, no se que planes tenian exactamente, parece que no les importa.

Sobre la real como bien han dicho no tenemos casi nada arriba. Seguramente quedemos en cuarta o quinta posicion repitiendo el desenlace del traumatico año pasado (mendizorroza etc..)

Pues la temporada acaba en Vallecas con un Rayo-Zaragoza que puede ser mortal, como todos los años, la segunda está que arde y los maletines van a empezar a aparecer en breves jornadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie