2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol del Celta de Glasgow...

Y el Cordoba fallando goles,ya veras tanto perdonar.

A tomar por culo...gol de Javi Guerrero para las Palmas.

Lord_Vader rebuznó:
Gol del Celta de Glasgow...

Y el Cordoba fallando goles,ya veras tanto perdonar.

Acertaste, gol de Las Palmas, Javi Guerrero.

Jornada 27

Real Sociedad 2-1 Numancia
Betis 3-1 Rayo
Murcia 1-1 Levante
Cádiz 4-3 Albacete
Elche 2-0 Hércules
Castellón 1-1 Real Unión
Villarreal B 0-0 Cartagena
Las Palmas 1-0 Córdoba
Celta 1-1 Recreativo
Girona 2-0 Huesca
Nàstic 1-2 Salamanca

CLASIFICACIÓN

1 Hércules 51
2 R. Sociedad 51
3 Cartagena 45

4 Betis 42
5 Levante 42
6 Numancia 40
7 Villarreal B 39
8 Elche 38
9 Gimnástic 36
10 Córdoba 35
11 Rayo 34
12 Recreativo 34
13 Salamanca 34
14 Las Palmas 33
15 Huesca 33
16 Girona 33
17 Murcia 30
18 Celta 30
19 Albacete 29
20 Cádiz 28
21 Real Unión 26
22 Castellón 21

Acaban de comentar en la radio que ha habido batalla campal entre béticos y rayistas. Dicen que han detenido 14 personas, 3 policías heridos, coches patrulla destrozados, una pistola de fogueo y una espada requisadas entre mas cosas.

¿Sabéis algo?

Morzhilla rebuznó:
Acaban de comentar en la radio que ha habido batalla campal entre béticos y rayistas. Dicen que han detenido 14 personas, 3 policías heridos, coches patrulla destrozados, una pistola de fogueo y una espada requisadas entre mas cosas.

¿Sabéis algo?

Sí. Que los del grupo ultra del Sevilla se han unido a los del Rayo para la batalla. 2 contra uno, mierda pa cada uno :lol:

En el partido del viernes el Cartagena ha goleado 4-1 al Cádiz.

Resultados de hoy:

Castellón 0-1 Girona
Real Unión 1-3 Betis
Numancia 1-0 Huesca
Levante 6-1 Nàstic
Córdoba 0-1 Murcia
Rayo 0-2 Villarreal B

Para mañana en el Plus tenemos el Hércules-Las Palmas.

La Real ha empatado a cero en Salamanca , pero hoy sorprendentemente ha jugado bien ( algo meritorio jugando con Elustondo de titular en el campo ) , pero hemos fallado bastantes ocasiones.Este punto sera bueno si ganamos al Levante en casa . Espero que para entonces Elustondo (mas conocido como el Lampard de Beasain o el nuevo Xabi Alonso ) este donde merece , es decir , en el banquillo , la grada ,o buscando un nuevo equipo en tercera division .

Que grande mi cordoba.....QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

:cry:

JORNADA 28

Salamanca 0-0 Real Sociedad
Recreativo 2-1 Elche
Albacete 0-2 Celta
Hércules 0-1 Las Palmas
Castellón 0-1 Girona
Real Unión 1-3 Betis
Numancia 1-0 Huesca
Levante 6-1 Nàstic
Córdoba 0-1 Murcia
Rayo 0-2 Villarreal B
Cartagena 4-1 Cádiz

CLASIFICACIÓN

1 R. Sociedad 52
2 Hércules 51
3 Cartagena 48

4 Betis 45
5 Levante 45
6 Numancia 43
7 Villarreal B 42
8 Elche 38
9 Recreativo 37
10 Las Palmas 36
11 Girona 36
12 Gimnástic 36
13 Salamanca 35
14 Córdoba 35
15 Rayo 34
16 Murcia 33
17 Celta 33
18 Huesca 33
19 Albacete 29
20 Cádiz 28
21 Real Unión 26
22 Castellón 21

El Hércules sigue sin ganar, y lleva así unas cuantas jornadas. Ayer no pasó del empate a cero contra el Murcia.

El Hercules da ascopena, jugo 20 minutos (del 67 al 87 ) con 2 mas , siendo colider tenia que haberse merendado al Murcia y aun tiene que dar gracias de no haber perdido , en mi vida vi a un equipo jugar asi con 9.

El Hércules a este paso se queda otra vez fuera, igual que la temporada pasada. Le está pasando como al Xerez hace varias temporadas, todo el campeonato metido en puestos de ascenso y al final se queda fuera.

Nos hemops cargado al Cartagena y ya estamos a 7 del descenso,el resto de la temporada a no jugar a nada.

A Real y a Betis los veo en primera,creo que el Hércules y el Levante se pelearán por la otra plaza.

La Real ha dado un paso de gigante hacia el ascenso ganando 3-1 al Levante. Sólo he podido ver el resumen de la ETB y decir que, a pesar de que al final no haya resultado decisivo, no me queda otra que cagarme en la puta madre de Pino Zamorano. No soy de dar caña a los árbitros porque sí, pero el penalty que se ha inventado hoy, en un partido vital, ha sido flipante. También ha expulsado a Lasarte. Qué ganas de dar la nota, joder. En las pasadas temporadas una acción de este tipo supondría tal mazazo para la Real, que no levantaría cabeza durante otras tres jornadas. Pero este año la Real se lo cree y han sabido reaccionar con un gol de casta de Ansotegi (central de primera), llegando desde atrás para rematar de cabeza a lo Kova un centro de Prieto en el minuto 89 y otro buen gol de Zurutuza en el descuento.

La Real tiene el ascenso en la mano y las sensaciones de cara a la recta final de liga son buenas. Líderes en solitario con 3 puntos de ventaja sobre el Hércules, que se está desinflando, y 10 sobre el cuarto clasificado, el Betis, que está con un partido menos y ganandolo empataría a puntos con el Cartagena. Apuesto por los sevillanos para otra de las plazas de ascenso.

rents rebuznó:
La Real ha dado un paso de gigante hacia el ascenso ganando 3-1 al Levante. Sólo he podido ver el resumen de la ETB y decir que, a pesar de que al final no haya resultado decisivo, no me queda otra que cagarme en la puta madre de Pino Zamorano. No soy de dar caña a los árbitros porque sí, pero el penalty que se ha inventado hoy, en un partido vital, ha sido flipante. También ha expulsado a Lasarte. Qué ganas de dar la nota, joder. En las pasadas temporadas una acción de este tipo supondría tal mazazo para la Real, que no levantaría cabeza durante otras tres jornadas. Pero este año la Real se lo cree y han sabido reaccionar con un gol de casta de Ansotegi (central de primera), llegando desde atrás para rematar de cabeza a lo Kova un centro de Prieto en el minuto 89 y otro buen gol de Zurutuza en el descuento.

La Real tiene el ascenso en la mano y las sensaciones de cara a la recta final de liga son buenas. Líderes en solitario con 3 puntos de ventaja sobre el Hércules, que se está desinflando, y 10 sobre el cuarto clasificado, el Betis, que está con un partido menos y ganandolo empataría a puntos con el Cartagena. Apuesto por los sevillanos para otra de las plazas de ascenso.

Simplemente con Xabi Prieto , Griezzman , los 20-30 minutos por partido de Zurutuza y una buena defensa nos basta para subir a primera , ya que el nivel de segunda es bastante bajo . Carlos Martinez cada vez me parece mejor . Siempre me parecio un cabra loca con nula tecnica , pero ultimamente incluso centra bien . Que descojono es ver a Elustondo sacando faltas .

rigaton rebuznó:
Carlos Martinez cada vez me parece mejor . Siempre me parecio un cabra loca con nula tecnica , pero ultimamente incluso centra bien . Que descojono es ver a Elustondo sacando faltas .

A mi también me está sorprendiendo gratamente Charly. Tiene unas facultades físicas de la hostia y aunque técnicamente es un jugador muy limitado, es voluntarioso y tal. El año pasado era un puto peligro en defensa por lo acelerado que jugaba. Recuerdo penaltys, atropellamientos y cagadas absurdas a saco, y cuando Dani Estrada se lesionó me acojonaba la idea de tener que recurrir a él. Por suerte, se le ve bastante más asentado y, como dices, hasta parece haber aprendido a centrar (incluso con la zurda le he visto colgando balones decentes).

Veo que te apasiona Elustondo. Está haciendo una temporada mediocre, es un hecho, pero yo le veo maneras y margen de mejora, la verdad. La temporada pasada tuvo un inicio de liga muy prometedor hasta la lesión. Se tiró prácticamente un año sin jugar y quiero pensar que es por eso que le está costando encontrar su juego y su sitio en el equipo. Pero bueno, sí, tiene que espabilar.

Franz Ferdinand rebuznó:
menudos marrullas que son los de la real, el final del partido ha sido por lo menos patético

Pues yo me alegro de que así sea, hostia, que la Real de los últimos años ha pecado en exceso de inocente y blanda. Se nota la mano de Lasarte. La garra charrúa.

No he visto el partido, ya te digo, pero por lo que he visto y escuchado en los resúmenes al árbitro se le ha ido el partido de las manos. Quería su cuota de protagonismo, la ha liado con el penalty y luego lo ha querido compensar con la rigurosa expulsión de Ballestros (marrullas donde los haya), con lo que sólo ha conseguido crispar a los dos equipos y tensar aún más el partido. Los dos equipos se jugaban mucho y que la Real haya sabido manejar la situación y sacar el partido en esas condiciones es jodidamente positivo.

La expulsion de Ballesteros ha sido curiosa, si.

¿Que jugadores del actual equipo os valdrian para un hipotetico equipo en primera? O que traeriais, vamos.
Yo la verdad es que solo me quedo con los centrales, prieto y Griezmann. Alguno de los cedidos tambien, pero son cedidos. Y no se que pasaria con Rivas en primera...
Los laterales tambien haria falta comprar unos.
En fin, con que se suba...

rents rebuznó:
A mi también me está sorprendiendo gratamente Charly. Tiene unas facultades físicas de la hostia y aunque técnicamente es un jugador muy limitado, es voluntarioso y tal. El año pasado era un puto peligro en defensa por lo acelerado que jugaba. Recuerdo penaltys, atropellamientos y cagadas absurdas a saco, y cuando Dani Estrada se lesionó me acojonaba la idea de tener que recurrir a él. Por suerte, se le ve bastante más asentado y, como dices, hasta parece haber aprendido a centrar (incluso con la zurda le he visto colgando balones decentes).

Veo que te apasiona Elustondo. Está haciendo una temporada mediocre, es un hecho, pero yo le veo maneras y margen de mejora, la verdad. La temporada pasada tuvo un inicio de liga muy prometedor hasta la lesión. Se tiró prácticamente un año sin jugar y quiero pensar que es por eso que le está costando encontrar su juego y su sitio en el equipo. Pero bueno, sí, tiene que espabilar.

Elustondo solo ha jugado bien algun partido el año pasado antes de lesionarse ( no mas de dos ) . En el año del descenso jugo unos cuantos partidos en los no hizo nada , y el primer año de segunda fue realmente mediocre , aunque entonces tenia alguna esperanza en el porque entonces al menos tenia llegada y gol . Pero este año sigue con sus vicios malos , y parece que ha perdido sus pocas virtudes . Apenas participa ni toca el balon . El balon siempre lo sacan Rivas o los defensas . El solo se dedica a pasarla hacia atras , y a correr de un lado a otro presionando al rival . A la minima que le presionan pierde el balon . En cuanto a que no juega bien porque todavia no se ha recuperado de la lesion , Zurutuza es el hombre lesion por excelencia , y sin embargo cuando juega sus veinte,treinta minutos , siempre deja sus gotas de calidad .

Lo que mas me jode de Elustondo es que el xenofobo del Gara , algunos del Diario vASCO y un sorprendente nutrido grupo de aficionados suyos se quieren cargar a Rivas porque segun ellos Elustondo no juega bien por culpa de Rivas .

La expulsion de Ballesteros ha sido curiosa, si.

¿Que jugadores del actual equipo os valdrian para un hipotetico equipo en primera? O que traeriais, vamos.
Yo la verdad es que solo me quedo con los centrales, prieto y Griezmann. Alguno de los cedidos tambien, pero son cedidos. Y no se que pasaria con Rivas en primera...
Los laterales tambien haria falta comprar unos.
En fin, con que se suba...

En mi opinion para primera valdrian los porteros , los centrales , los laterales derechos (Carlos Martinez y Estrada ) son pasables , Griezman , Prieto y Zurutuza .

Lo que habria que fichar en caso de subir a primera es un delantero centro , ya que Bueno ademas de que para primera es bastante justito , no creo que siga , y Agirretxe esta bastante verde . Tambien ficharia un lateral izquierdo , un interior izquierda y lo mas dificil un organizador . Rivas , Markel y Elustondo pueden servir como pivotes defensivos , pero ninguno como organizador , y Aranburu esta acabado . Esta es una de las posiciones mas dificiles de cubrir del futbol y lo vamos a tener chungo en esta posicion .

Teniendo en cuenta que no tenemos ni un puto duro , solo intentaria fichar a un delantero por 2-3 millones de euros , y el resto buscar cedidos , y a pelear con estos la pemanencia que quitando al Barcelona , Madrid , Sevilla , Valencia , el resto no son tan superiores .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie