rents
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Mar 2009
- Reacciones
- 0
¿Que jugadores del actual equipo os valdrian para un hipotetico equipo en primera? O que traeriais, vamos.
Yo la verdad es que solo me quedo con los centrales, prieto y Griezmann. Alguno de los cedidos tambien, pero son cedidos. Y no se que pasaria con Rivas en primera...
Los laterales tambien haria falta comprar unos.
En fin, con que se suba...
Dada la situción económica que atraviesa el club y el ojo que suelen tener para fichar, miedo me da lo que puedan traer.
La portería está bien cubierta con Bravo y Zubikarai.
De los laterales, Dani Estrada me estaba causando muy buena impresión hasta que se lesionó. Puede que dé el pego en primera. Estaría bien que se trajeran un lateral izquierdo decente, porque De la Bella es bastante justito hasta para segunda. Ansotegi y Mikel González son de primera y Labaka o Esnaola pueden cumplir como suplentes. No se puede gastar la pasta en centrales.
En el centro del campo la cosa está jodida. Por jugadores destructores no hay que perder la cabeza, Rivas puede hacerlo bien en primera, si está por la labor. A este Elustondo le queda grande llevar la batuta de un primera, pero jugadores de ese corte con buena relación calidad/precio no habra muchos tampoco. Prieto y Griezmann lo pueden hacer bien y Zurutuza, por calidad, también. Molaría mantener a Nsue, aunque no sé si el Mallorca estará por la labor. En el Sanse hay gente con proyección por lo que dicen, como Illarramendi (medio centro) o Eizmendi (extremo derecho), que pueden ir entrando poco a poco en el primer equipo.
En la delantera sí que veo imprescindible el fichaje de un delantero centro de garantías. Carlos Bueno tiene sus virtudes, pero es demasiado limitado y Agirretxe no acaba de explotar como se esperaba.
Resumiendo, veo necesarios a un lateral izquierdo, algún medio centro de toque y un delantero centro con gol.