2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que jugadores del actual equipo os valdrian para un hipotetico equipo en primera? O que traeriais, vamos.
Yo la verdad es que solo me quedo con los centrales, prieto y Griezmann. Alguno de los cedidos tambien, pero son cedidos. Y no se que pasaria con Rivas en primera...
Los laterales tambien haria falta comprar unos.
En fin, con que se suba...

Dada la situción económica que atraviesa el club y el ojo que suelen tener para fichar, miedo me da lo que puedan traer.

La portería está bien cubierta con Bravo y Zubikarai.

De los laterales, Dani Estrada me estaba causando muy buena impresión hasta que se lesionó. Puede que dé el pego en primera. Estaría bien que se trajeran un lateral izquierdo decente, porque De la Bella es bastante justito hasta para segunda. Ansotegi y Mikel González son de primera y Labaka o Esnaola pueden cumplir como suplentes. No se puede gastar la pasta en centrales.

En el centro del campo la cosa está jodida. Por jugadores destructores no hay que perder la cabeza, Rivas puede hacerlo bien en primera, si está por la labor. A este Elustondo le queda grande llevar la batuta de un primera, pero jugadores de ese corte con buena relación calidad/precio no habra muchos tampoco. Prieto y Griezmann lo pueden hacer bien y Zurutuza, por calidad, también. Molaría mantener a Nsue, aunque no sé si el Mallorca estará por la labor. En el Sanse hay gente con proyección por lo que dicen, como Illarramendi (medio centro) o Eizmendi (extremo derecho), que pueden ir entrando poco a poco en el primer equipo.

En la delantera sí que veo imprescindible el fichaje de un delantero centro de garantías. Carlos Bueno tiene sus virtudes, pero es demasiado limitado y Agirretxe no acaba de explotar como se esperaba.

Resumiendo, veo necesarios a un lateral izquierdo, algún medio centro de toque y un delantero centro con gol.

Buena victoria del Cordoba en Tarragona,estos son capaces de los mas
dificil,lo mismo te pierden en casa con el ultimo que le ganan al Nastic que
es un hueso en su campo....la madre que los parió :lol:

rents rebuznó:
Dada la situción económica que atraviesa el club y el ojo que suelen tener para fichar, miedo me da lo que puedan traer.

La portería está bien cubierta con Bravo y Zubikarai.

De los laterales, Dani Estrada me estaba causando muy buena impresión hasta que se lesionó. Puede que dé el pego en primera. Estaría bien que se trajeran un lateral izquierdo decente, porque De la Bella es bastante justito hasta para segunda. Ansotegi y Mikel González son de primera y Labaka o Esnaola pueden cumplir como suplentes. No se puede gastar la pasta en centrales.

En el centro del campo la cosa está jodida. Por jugadores destructores no hay que perder la cabeza, Rivas puede hacerlo bien en primera, si está por la labor. A este Elustondo le queda grande llevar la batuta de un primera, pero jugadores de ese corte con buena relación calidad/precio no habra muchos tampoco. Prieto y Griezmann lo pueden hacer bien y Zurutuza, por calidad, también. Molaría mantener a Nsue, aunque no sé si el Mallorca estará por la labor. En el Sanse hay gente con proyección por lo que dicen, como Illarramendi (medio centro) o Eizmendi (extremo derecho), que pueden ir entrando poco a poco en el primer equipo.

En la delantera sí que veo imprescindible el fichaje de un delantero centro de garantías. Carlos Bueno tiene sus virtudes, pero es demasiado limitado y Agirretxe no acaba de explotar como se esperaba.

Resumiendo, veo necesarios a un lateral izquierdo, algún medio centro de toque y un delantero centro con gol.

Justo lo mismo que pienso yo . La cuestion es saber en el caso de subir a primera , que coño nos va a fichar Lorenzo Juarros . No me espero nada bueno de el .

Bueno, a falta del partido del Betis contra el colista los resultados son estos:

Huesca 2-0 Salamanca
Cádiz 1-1 Rayo
Girona 0-0 Numancia
Real Sociedad 3-1 Levante
Las Palmas 1-1 Recreativo
Elche 2-1 Albacete
Nàstic 0-2 Córdoba
Villarreal B 3-1 Real Unión
Celta 1-0 Cartagena
Murcia 0-0 Hércules

Si gana el Betis se pondrá tercero.

Que cojonazos tienen algunos periodistas. El penalty es cuanto menos, cuestionable, y se debia de haber repetido porque el jugador que metio el rechace entra en el area antes de que se lance el penalty.

El betis juega en unos minutos...

Si gana se pone tercero pero no he seguido nada del betis este año. ¿está jugando bien ultimamente?

Desde que llegó Victor Fernandez parece que están remontando el vuelo,
antes de su llegada daban dos de cal y una de arena.

por cierto han ganado esta noche 2-0,se mete tercero empatado a puntos
con el Cartagena y a 7 puntos de la Real que es el lider.

JORNADA 29

Betis 2-0 Castellón
Huesca 2-0 Salamanca
Cádiz 1-1 Rayo
Girona 0-0 Numancia
Real Sociedad 3-1 Levante
Las Palmas 1-1 Recreativo
Elche 2-1 Albacete
Nàstic 0-2 Córdoba
Villarreal B 3-1 Real Unión
Celta 1-0 Cartagena
Murcia 0-0 Hércules

CLASIFICACIÓN

1 R. Sociedad 55
2 Hércules 52
3 Betis 48

4 Cartagena 48
5 Levante 45
6 Villarreal B 45
7 Numancia 44
8 Elche 41
9 Recreativo 38
10 Córdoba 38
11 Las Palmas 37
12 Girona 37
13 Huesca 36
14 Celta 36
15 Gimnástic 36
16 Rayo 35
17 Salamanca 35
18 Murcia 34
19 Cádiz 29
20 Albacete 29
21 Real Unión 26
22 Castellón 21

Memento rebuznó:
El betis juega en unos minutos...

Si gana se pone tercero pero no he seguido nada del betis este año. ¿está jugando bien ultimamente?

Bueno el juego no es que sea deslumbrante ni mucho menos, pero con Victor Fernandez al menos se esta manteniendo una regularidad en resultados, esperemos que continue asi.

Hoy la Real juega en Cordoba contra el Cordoba . Preveo un partido tipico de la Real fuera de casa . No jugaremos ni a tabas , teniendo el trivote Rivas -Elustondo-Aranburu , y el partido quedara lo mas probable en 0-0 , y algo menos probable en 1-0 a favor del Cordoba , o 0-1 a favor nuestro con alguna jugada aislada de Xabi Prieto o Griezman . El unico momento en jugaremos algo sera cuando Zurutuza salga al campo .

El Betis está perdiendo en casa 0-1 contra el Girona.

rigaton rebuznó:
Hoy la Real juega en Cordoba contra el Cordoba . Preveo un partido tipico de la Real fuera de casa . No jugaremos ni a tabas , teniendo el trivote Rivas -Elustondo-Aranburu , y el partido quedara lo mas probable en 0-0 , y algo menos probable en 1-0 a favor del Cordoba , o 0-1 a favor nuestro con alguna jugada aislada de Xabi Prieto o Griezman . El unico momento en jugaremos algo sera cuando Zurutuza salga al campo .

jeje

La expulsion de XP me ha parecido un poco dudosa, pero bueno. El resultado es merecido, no se ha jugado a nada. Menos mal que Levante y Betis no han ganado.

Ed: Bueno, ahora si, final. Nos recorta un punto el Levante, nada grave en principio.

WWWW3333 rebuznó:
jeje

La expulsion de XP me ha parecido un poco dudosa, pero bueno. El resultado es merecido, no se ha jugado a nada. Menos mal que Levante y Betis no han ganado.

Ed: Bueno, ahora si, final. Nos recorta un punto el Levante, nada grave en principio.

Si es que los partidos de la Real fuera de casa han sido siempre asi, pero hoy todavia mas lamentable . Si no hubiesen echado a Prieto , igual empatamos , y los del Diario vASCO se harian pajas pensando que somos como el Barcelona .

En casa tenemos una actitud mas ofensiva con el apoyo del publico, pero fuera de casa , Aranburu juega mas de pivote defensivo y nuestros delanteros ni la huelen . Aranburu esta totalmente acabado , y como mediapunta , como minimo Zurutuza o Sergio Rodriguez lo harian mejor .Elustondo algunas veces le veo por delante , y otras por detras ,pero nunca haciendo nada de provecho . Que se haga mediapunta ,o pivote defensivo , pero que no juegue como creador , porque no crea ni una cagada de vaca .En cualquier posicion del medio es mucho peor que Zurutuza , y Markel no es peor que el de pivote defensivo . Por su lado , Rivas ha hecho una mierda perdiendo balones por un tubo .

Por ultimo , nuestro portero suplente tambien ha tenido una actuacion digna de enmarcar .

Al final , resultado justo , y la proxima semana contra el Hercules en casa sin Xabi Prieto , ni Bravo , pero eso si , con Elustondo y Aranburu .

Resultados de hoy:

Castellón 3-2 Villarreal B
Rayo 1-2 Celta
Córdoba 2-0 Real Sociedad
Levante 1-1 Huesca
Recreativo 0-2 Murcia
Albacete 3-2 Las Palmas
Betis 0-1 Girona
Real Unión 0-0 Cádiz

Mañana a las 12 por el Plus el Cartagena-Elche, el Cartagena puede volver a ponerse tercero, y el Hércules tiene la opción de empatar al puntos con la Real si le gana mañana al Nàstic.

GRANDIOSO MI CORDOBA!!! son capaces de lo peor y de lo mejor,anda
que cascarle a la real :lol:

Lord_Vader rebuznó:
Buena victoria del Cordoba en Tarragona,estos son capaces de los mas
dificil,lo mismo te pierden en casa con el ultimo que le ganan al Nastic que
es un hueso en su campo...
.la madre que los parió :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

no habia leido esto, pero si el Nàstic precisamente en casa no gana un puto partido.. :lol: con decirte que el año del ascenso, se consiguió porque encadenó una gran racha de victorias fuera de casa, porque en casa no se que hacen que bajan un montón.

números del Nástic este año:

en casa:

partidos jugados: 15
partidos ganados: 4
partidos empatados: 3
partidos perdidos: 8

fuera:

partidos jugados: 14
partidos ganados: 6
partidos empatados: 3
partidos perdidos: 5

merudo hueso en casa.. :137el equipo que mas partidos ha perdido en casa de segunda división y el siguiente ha perdido 2 menos.

edit: oh my god!!, el Girona se ha cepillado al Betis :121:121:121 y el gol lo ha metido un ex-sevillista, LOL..

5 victorias y 2 empates en las ultimas 7 jornadas el equipo gerundense.. a ver si se pueden sumar a la lucha por el ascenso.

Ha palmado el Cartagena en casa contra el Elche. Todo sigue mas o menos igual.

Partido putapénico a más no poder de la Real. No jugar a nada es la tónica general de la Real a domicilio, pero es que ayer la Real dio unas facilidades en defensa que no acostumbra. Menuda empanada tenían los hijos de puta, si los del Córdoba no fueran tan malos nos podían haber goleado. Se perdieron infinidad de balones en campo propio (Rivas se lució en la primera parte) y como si nada se plantaban solos frente a Bravo, erraron un penalty y hasta Gerardo pego un palo, no me jodas.

Para colmo, después de encajar el primero y cuando la Real parecía que iniciaba una tímida reacción, el árbitro también se sumó a la fiesta expulsando a Prieto por doble amarilla. La segunda por tirarse en el área, en una acción donde se podía haber pitado penalty tranquilamente. A partir de ahí fue un cúmulo de despropositos aún mayor; cambios lamentables, más oportunidades del Córdoba, la lesión de Bravo (espero que no sea grave por la Real y sobre todo por él, que hay un mundial a la vuelta de la esquina) y la empanada de Zubikarai que regaló el segundo gol al equipo andaluz, que entre otros contaba en sus filas con cracks como el mencionado Gerardo, Dañobeitia, Juanjo o Lauren (:shock:). Hay que joderse.

No hay excusas, ni tampoco ninguna nota positiva que se pueda extraer del partido. Al menos, el Betis perdió y el Levante empató, así que mal menor. La próxima semana recibimos al Hércules en casa, en el partido más importante de lo que llevamos de temporada y lo tendremos que afrontar sin Prieto y Bravo. Mierda.

Nosotros haciendonos pajas con los fichajes de primera y estos cabrones empeñados en hacernos sufrir hasta la última jornada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

no habia leido esto, pero si el Nàstic precisamente en casa no gana un puto partido..

merudo hueso en casa.. :137el equipo que mas partidos ha perdido en casa de segunda división y el siguiente ha perdido 2 menos.

Aunque al final pierdan algun partido el Nastic es jodio en su casa otra
cosa es que luego tengan mala suerte y la caguen.

El Celta ganó 1-2 al Rayo y sigue en racha, me alegro por ellos, ojalá asciendan el año que viene, que se les echa en falta jugando con los grandes.

Parece que los nuevos fichajes (Papadopoulos y Cellerino) están funcionando.

Lol del Nàstic al Hércules, 0-1, otra jornada que no ganan.

Auron rebuznó:
Lol del Nàstic al Hércules, 0-1, otra jornada que no ganan.

lo que yo te diga, el Nástic ganando fuera lo que no hace en casa.

buena jornada para los equipos catalanes de 2ª ganando a equipos de la zona de ascenso.

JORNADA 30

Salamanca 1-3 Numancia
Hércules 0-1 Nàstic
Cartagena 0-2 Elche
Castellón 3-2 Villarreal B
Rayo 1-2 Celta
Córdoba 2-0 Real Sociedad
Levante 1-1 Huesca
Recreativo 0-2 Murcia
Albacete 3-2 Las Palmas
Betis 0-1 Girona
Real Unión 0-0 Cádiz

CLASIFICACIÓN

1 R. Sociedad 55
2 Hércules 52
3 Betis 48

4 Cartagena 48
5 Numancia 47
6 Levante 46
7 Villarreal B 45
8 Elche 44
9 Córdoba 41
10 Girona 40
11 Celta 39
12 Gimnástic 39
13 Recreativo 38
14 Murcia 37
15 Las Palmas 37
16 Huesca 37
17 Rayo 35
18 Salamanca 35
19 Albacete 32
20 Cádiz 30
21 Real Unión 27
22 Castellón 24

El único que ha ganado de la zona alta ha sido el Numancia y se mete en la pelea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie