2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo vi los ultimos veinte minutos y menudo roto que les hizo el Igor ese a todos los defensas del Oviedo. Despues del partido por lo visto unos cuantos carbayones destrozaron las lunas de un par de autobuses e impidieron salir a aficionados del Pontevedra. Seguro que Stansmith anda por ahi tirando piedros, o meando una bandera del Sporting, o pillando entradas para un festival :lol:

Spawner rebuznó:
Mi Granada CF acaba de subir a 2ª y, además, a costa del Alcorcón. Mola.

Ya era hora cojones. Después de la cagada contra el Murcia que aun tenia clavada a fuego en la piel creia que nunca veria un partido del Granada en 2º.

El año que viene si no sube el (puta) beti lo mismo voy al campo del Sr. Lopera a verlos partirse la cara.

A buscarme por ebay la camiseta, paso de la española del mundial. :lol:

Por lo visto toletazos a embarazadas, abuelas, niños, disparos con bolas de goma de los antidisturbios ... y todo por esperar a la salida a los jugadores.

Desmond, Pichi que se pire, que da puto asco

A los del Sant Andreu les han vuelto a choricear el ascenso :lol: Japón Sevilla style

Le ha ganado la Ponferradina 9-8 en los penaties,que tensión

Ha tenido que llegar un mafioso italiano y dejarse la pasta, (ademas de convertirnos en equipo satelite) para subir a segunda.

A ver si ahora se mantienen

Victoria por la mínima del Betis en el duelo directo contra la Real, 1-0 con gol de Emaná de penalty. Además la Real se quedó con nueve en la segunda parte con las expulsiones por doble amarilla de Mikel González y Carlos Martínez. La cosa se pone apretadísima en la clasificación, la Real se mantiene líder empatada con el Levante y tienen a 4 puntos a tres equipos con 61 puntos y al Elche con 60.

JORNADA 38

Betis 1-0 Real Sociedad
Cádiz 1-0 Murcia
Recreativo 0-0 Hércules
Villarreal B 1-0 Nàstic
Rayo 0-0 Salamanca
Elche 4-0 Girona
Cartagena 3-5 Levante
Real Unión 4-3 Numancia
Albacete 3-0 Córdoba
Castellón 1-2 Huesca
Celta 1-0 Las Palmas

CLASIFICACIÓN

1 R. Sociedad 65
2 Levante 65
3 Hércules 61

4 Betis 61
5 Cartagena 61
6 Villarreal B 60
7 Elche 60
8 Numancia 53
9 Recreativo 50
10 Celta 49
11 Córdoba 49
12 Gimnástic 48
13 Girona 47
14 Rayo 47
15 Albacete 46
16 Las Palmas 45
17 Huesca 45
18 Cádiz 44
19 Real Unión 43
20 Salamanca 42
21 Murcia 40
22 Castellón 33

Filimbi rebuznó:
Por lo visto toletazos a embarazadas, abuelas, niños, disparos con bolas de goma de los antidisturbios ... y todo por esperar a la salida a los jugadores.

Desmond, Pichi que se pire, que da puto asco

Joder macho, y que se supone que hace una embarazada, un niño o una abuela en medio de una multitud exaltada rompiendo los cristales de los autobuses? Muy normal no es. Y tampoco te comas la cabeza, que el futbol no deja de ser algo totalmente banal. Si quieres motivos para ponerte triste echa un ojo a cualquier pleno del congreso. Si el Oviedo no sube ya subira, y habra esos derbis en primera como antaño.

Joder macho, y que se supone que hace una embarazada, un niño o una abuela en medio de una multitud exaltada rompiendo los cristales de los autobuses? Muy normal no es. Y tampoco te comas la cabeza, que el futbol no deja de ser algo totalmente banal. Si quieres motivos para ponerte triste echa un ojo a cualquier pleno del congreso. Si el Oviedo no sube ya subira, y habra esos derbis en primera como antaño.

Si no estaban rompiendo nada, todo eso es mentira, estaban esperando a la salida de los jugadores para que dieran la cara, sin más empezaron a dar hostias y disparar a gente que estaba por los exteriores del Tartiere. Hasta a un colega que estaba sentado en un banco le fueron a meter

La derrota de la real no es tan terrible, de esperar mas bien. Al menos ahora tenemos el goal-average ganado al Betis.
Ha habido decisiones arbitrales cuestionables pero no me voy a poner a aurreskear.

Por su parte el filial ya es equipo de 2ª b tras derrotar a la oyonesa 0-1

La derrota de la real no es tan terrible, de esperar mas bien. Al menos ahora tenemos el goal-average ganado al Betis.
Ha habido decisiones arbitrales cuestionables pero no me voy a poner a aurreskear.

Por su parte el filial ya es equipo de 2ª b tras derrotar a la oyonesa 0-1

Las dos expulsiones han sido injustas , y en la primera parte ha habido un penalty a Zurutuza que no ha pitado . Hasta el penalty ha estado igualado e incluso hemos jugado mejor, pero entre Rivas , el arbitro y Lasarte ,el partido se ha ido a la mierda . Todavia no entiendo porque sale al campo Elustondo , y porque cambia a Griezman por Agirretxe , y pone a Nsue en banda , donde es una nulidad .

Si alguien puede, que vea los goles del Union-Numancia.

El Numancia en la 2ª parte SE DEJO GANAR, y que no me cuenten milongas

Emparejamientos de la 2ª Fase de ascenso.

ONTIYNENT - EIBAR
R. JAEN - BARCELONA B
PONTEVEDRA - ALCORCÓN
U. LAS PALMAS - SANT ANDREU

A ver si en esta no le roban al Sant Andreu. No sé qué mierdas tiene la asociación catalana de jurgol que a la que cualquier equipo de por aquí se juega una fase de ascenso se dan cosas rarísimas.

La Real ha ganado 2-1 al Villareal B en un partido durisimo.
Los dos penalties, uno para cada, han sido muy rigurosos pero al final ha decidido una jugada a balon parado, para dar a la real un triunfo mas o menos merecido.
Carlos Bueno, nuestro delantero centro titular no ha matado el partido cuando debia, chutando cuando debia pasar y en general tomando malas decisiones.

Levante, Cartagena y Betis han ganado y me imagino que el Hercules hara lo mismo. Va a ser un final de temporada muy duro.

Resultados de hoy:

Levante 2-1 Rayo
Huesca 0-1 Betis
Las Palmas 4-1 Elche
Córdoba 1-2 Cartagena
Real Sociedad 2-1 Villarreal B

La Real y el Levante se mantienen en lo más alto con 68 puntos, 4 puntos por encima del Betis y Cartagena. Mañana dan por el Plus el Hércules-Albacete. Si los locales ganan, empatarían a 64 puntos con Betis y Cartagena.

Yo con que suban el Hercules o el Cartagena me conformo, porque las dos ciudades me pillan muy cerca y podría ir a ver los partidos contra el Barça :lol:

PD: Si suben los dos, mejor.

Texas Hold´em rebuznó:
Yo con que suban el Hercules o el Cartagena me conformo, porque las dos ciudades me pillan muy cerca y podría ir a ver los partidos contra el Barça :lol:

PD: Si suben los dos, mejor.

Pues me parece que precisamente estos 2 son los que se van a quedar en segunda, veo mas enchufados a levante y real sociedad, y el betis esta teniendo mucha potra.

La Real ha ganado 2-1 al Villareal B en un partido durisimo.
Los dos penalties, uno para cada, han sido muy rigurosos pero al final ha decidido una jugada a balon parado, para dar a la real un triunfo mas o menos merecido.
Carlos Bueno, nuestro delantero centro titular no ha matado el partido cuando debia, chutando cuando debia pasar y en general tomando malas decisiones.

Levante, Cartagena y Betis han ganado y me imagino que el Hercules hara lo mismo. Va a ser un final de temporada muy duro.

Si lo que hace hoy Bueno , lo hace Agirretxe , lo deportan a Uzbekistan . Pero como es Bueno ,corre , y pone caritas de malo , entonces partidazo de uruguayo .

El Villarreal nos ha dado un autentico baile en el centro del campo . Nuestros centrocampistas (Rivas,Aranburu,Zurutuza,Elustondo,Markel) son una patraña ,incapaces de controlar partidos ante cualquier banda de amigos .

Están vendiendo caro el descenso, joder. Ganan (y bien) Salamanca y Murcia, a un R. Unión que venía de una racha cojonuda y al Celta casi salvado. También el Cádiz en Tarragona.

El Hércules va 4-0 al descanso. Dos goles los ha metido PortiLOL, los dos primeros desde que fichó en el mercado de invierno :lol:

Pues el Sant Andreu ha ganado 0-2 en Las Palmas, la vuelta se supone que será un trámite, y ya solo les queda una ronda para conseguir el ascenso.

Finalmente ha ganado 5-1 el Hércules al Albacete, así que los de Esteban Vigo se meten en ascenso estando empatados a puntos con Betis y Cartagena.

Jornada 39

Hércules 5-1 Albacete
Numancia 2-1 Castellón
Salamanca 3-0 Real Unión
Murcia 4-1 Celta
Nàstic 0-2 Cádiz
Girona 0-0 Recreativo
Levante 2-1 Rayo
Huesca 0-1 Betis
Las Palmas 4-1 Elche
Córdoba 1-2 Cartagena
Real Sociedad 2-1 Villarreal B

CLASIFICACIÓN

1 R. Sociedad 68
2 Levante 68
3 Hércules 64

4 Betis 64
5 Cartagena 64
6 Villarreal B 60
7 Elche 60
8 Numancia 56
9 Recreativo 51
10 Celta 49
11 Córdoba 49
12 Las Palmas 48
13 Girona 48
14 Gimnástic 48
15 Rayo 47
16 Cádiz 47
17 Albacete 46
18 Huesca 45
19 Salamanca 45
20 Murcia 43
21 Real Unión 43
22 Castellón 33

El Castellón ya es equipo de 2ªB.

Partidos de ida de la fase de ascenso a 2ª A.

ONTIYNENT 2 - EIBAR 1
R. JAEN 0 - BARCELONA B 0
PONTEVEDRA 0 - ALCORCÓN 0
U. LAS PALMAS 0 - SANT ANDREU 2

0-3 le está ganando la Real al Cádiz, hat trick de Carlos Bueno. Con esta victoria lo tienen hecho para subir, y puede ser matemático si el Betis pierde contra el Numancia, que juegan a las 21.30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie