2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para la penúltima jornada hay tantos equipos con algo en juego que sólo hay un partido hoy, el Numancia - Villarreal B que va 0-0 en la segunda parte. Todo lo demás, ascenso y permanencia, se jugará mañana a las 6 de la tarde. El partido del Plus será el Real Sociedad - Celta y por Canal + Liga/Gol TV dan el Hércules - Rayo.

En Canal Sur echan el Salamanca-Betis a las 18:00. Es muy lol porque estoy casi seguro que el Betis no gana allí, jodiendonos a todos para variar :(

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
En Canal Sur echan el Salamanca-Betis a las 18:00. Es muy lol porque estoy casi seguro que el Betis no gana allí, jodiendonos a todos para variar :(

El Betis va a subir, por más que me joda.

Ren rebuznó:
El Betis va a subir, por más que me joda.

Nah. Parece mentira que siendo de Sevilla no conozcas la idiosincracia del Betis: Fallar en los momentos clave :lol:

A mi me gustaría, evidentemente, que subiera pero la mayor alegría me la darán el día que metan a Lopera entre rejas. Eso sí que lo celebraré.

Resultados al descanso:

Murcia 1-0 Las Palmas
Real Sociedad 0-0 Celta
Levante 3-0 Castellón
Salamanca 0-0 Betis
Hércules 0-1 Rayo
Recreativo 0-0 Cartagena
Córdoba 1-0 Real Unión
Huesca 1-1 Cádiz
Nàstic 1-0 Elche
Albacete 2-0 Girona

Con estos resultados la Real y el Levante serían equipos de primera. El Betis también lo puede ser si gana al Salamanca, porque el Hércules va perdiendo contra el Rayo.

Gol del Recre al Cartagena, 1-0. Más a huevo no lo puede tener el Betis.

Edito, empata PortiLOL para el Hércules.

Y gol de la Real, 1-0, Xabi Prieto de penalty.

El LOL del Salamanca se lo ha metido el Betis en propia.

Pensaba que los del Sevilla querían que subiese el Beti. Como buenos vecinos.

A ver si PortiLOL enchufa otro, que ha pillado la racha :lol:

los vecinos a primera.
el levante sube o le falta un punto todavia?

PORTILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Remontó el Hércules y con el empate del Betis en Salamanca se meten en ascenso y dependen de sí mismos para la última jornada. El Hércules juega el último partido contra el Real Unión en Irún y el Betis en casa contra el ya ascendido Levante, que sube junto con la Real. Los del Canal Sur están de luto :lol:

1276187671_extras_portada_0.jpg

ENHORABUENA!!!

¿Entre Hércules y Betis quien tiene ganada la diferencia de goles? Porque si como me parece la gana el Hércules lo tiene casi hecho a menos que Lopera mande unos cuanto "minolles" a Irún.

Y lo siento por los foreros de Gran Canaria, que son buena gente, pero ver a Las Palmas en descenso después de toda la caña que nos dieron a nosotros es un gustazo. Eso si, con todos los equipos que hay metidos en el ajo, son de los menos candidatos al descenso.

Valefor rebuznó:
¿Entre Hércules y Betis quien tiene ganada la diferencia de goles? Porque si como me parece la gana el Hércules lo tiene casi hecho a menos que Lopera mande unos cuanto "minolles" a Irún.

Y lo siento por los foreros de Gran Canaria, que son buena gente, pero ver a Las Palmas en descenso después de toda la caña que nos dieron a nosotros es un gustazo. Eso si, con todos los equipos que hay metidos en el ajo, son de los menos candidatos al descenso.

La diferencia de goles la tiene ganada el Hércules.

Nah. Parece mentira que siendo de Sevilla no conozcas la idiosincracia del Betis: Fallar en los momentos clave :lol:

Mira por donde al final va a ser así. El Hercules se jugará el ascenso en Irún con el Real Unión intentando eludir el descenso. El Betis tendrá que espera la no victoria del Hercules.

Me alegro del ascenso de la Real, un clásico. el del Levante me da un poco igual.

MeyGen V rebuznó:
Mira por donde al final va a ser así. El Hercules se jugará el ascenso en Irún con el Real Unión intentando eludir el descenso. El Betis tendrá que espera la no victoria del Hercules.

Seh, era lo normal :lol:
Bueno, pues habrá que esperar a la temporada que viene en la que espero no esté Lopera y se pueda planificar algo mejor todo.

Recuerdo que el Betis ha jugado toda la temporada sin delantero.

Seh, era lo normal :lol:
Bueno, pues habrá que esperar a la temporada que viene en la que espero no esté Lopera y se pueda planificar algo mejor todo.

Recuerdo que el Betis ha jugado toda la temporada sin delantero.

:121:121

Eso lleváis esperando 40 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie