2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muahahaha, a primera, puto Elche, puto Alicante, a tomar por culo segunda y a tomar por culo ver el Rico Pérez vacío, volvemos a donde debíamos, muahaha. ¡Macho Hércules, arriba Curva Sur, muerte a los elcheros! Hahaha, estoy eufórico, aún no he dormido, se ha montado una esta noche en Alicante que no es normal entre lo de las hogueras y lo del Hércules.

Eso sí, lo del Cádiz una pena. Lo tienen que estar pasando mal ahí abajo, y es una lástima porque son de las mejores aficiones de España, pero en fin.

El Sant Andreu también lo fue de su grupo y ha tenido que jugar eliminatorias no?

Los cuatro campeones de cada uno de los cuatro grupos, jugaban entre ellos dos eliminatorias a doble partido, de ahi subian dos, luego los otros dos se mezclaban con la morralla entre los cuales estaba mi Oviedo :lol: para jugarse las otras dos plazas que quedan, un abrazo a los que han bajado a Segunda B, aqui no se esta tan mal hombre, no os preocupeis

_Memnoch_ rebuznó:
Eso sí, lo del Cádiz una pena. Lo tienen que estar pasando mal ahí abajo, y es una lástima porque son de las mejores aficiones de España, pero en fin.

Vete a tomar por culo hombre, que cuando estaban en 2b no iban ni 1000, y en 2º parecido. Si eso es una afición ...

Filimbi rebuznó:
Vete a tomar por culo hombre, que cuando estaban en 2b no iban ni 1000, y en 2º parecido. Si eso es una afición ...

Exacto, la gran mentira de las aficiones de España, la mierda del Cadiz, en Segunda B no iban ni las brigadas al campo :lol:

¿Y qué esperáis de una ciudad de 120.000 habitantes, par de lumbreras? ¿Veinte mil personas todos los partidos ahí o qué? Claro, en segunda. Encima en Cádiz, una ciudad donde no tiene trabajo ni Dios, y a diferencia del resto de Andalulcía, no porque no quieran sino porque no lo hay. Lo sé muy bien.

Joder, y ni que hiciese falta llenar un campo para demostrar el sentimiento de esa gente por su equipo, el ser del Cádiz es algo que he comprobado que se lleva todo el día y no necesariamente me parece que sea algo que se mida únicamente por el dinero que uno se gaste en ir al fútbol, que es una gilipollez; ni que fuese a ser yo menos hincha por preferir comer a ver un partido. Por no comentar que el trofeo Ramón de Carranza es un fenómeno de masas que mueve una barbaridad de personas en torno a la ciudad, no sé si tenéis idea de la que se monta, pero vamos, que vosotros sabéis mucho, está claro ;)

_Memnoch_ rebuznó:
¿Y qué esperáis de una ciudad de 120.000 habitantes, par de lumbreras? ¿Veinte mil personas todos los partidos ahí o qué? Claro, en segunda. Encima en Cádiz, una ciudad donde no tiene trabajo ni Dios, y a diferencia del resto de Andalulcía, no porque no quieran sino porque no lo hay. Lo sé muy bien.

Joder, y ni que hiciese falta llenar un campo para demostrar el sentimiento de esa gente por su equipo, el ser del Cádiz es algo que he comprobado que se lleva todo el día y no necesariamente me parece que sea algo que se mida únicamente por el dinero que uno se gaste en ir al fútbol, que es una gilipollez; ni que fuese a ser yo menos hincha por preferir comer a ver un partido. Por no comentar que el trofeo Ramón de Carranza es un fenómeno de masas que mueve una barbaridad de personas en torno a la ciudad, no sé si tenéis idea de la que se monta, pero vamos, que vosotros sabéis mucho, está claro ;)

Es verdad, como en Asturias no hay paro eh? :lol: Que los andaluces en general y gaditanos en particular son unos vagos ademas de unos indecentes es algo que ya se sabe, no hace falta que lo digas ahora, pero recuerdo como no hace tanto se decia que Cadiz tenia la mejor aficion de España y chorradas varias, en primera eso si, que es muy facil subirse al carro y ser del equipo que gana, como ahora el esportin, cuando en segunda no iban mas de 8mil personas al campo, ademas es una ciudad de mas de 250mil habitantes :roll: ...

El LOL de la jornada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder que grande el video Auron... Fijo que algún sevillista pagó la entrada camuflado para cantar goles falsos del irún y grabar la reacción de los béticos.

``se canta gol, se canta gol, yo tengo gol de Las Palmas´´ que grandes. La cosa era celebrar algo.

Toma ya!!! Por fin... después de 14 años...pfff lo siento Lopera :)

vaya owned lo del Murcia..

Fin de la primera parte, de momento empatan a cero el Sant Andreu y el Barça Atletic. El partido está muy canchero, se nota que hay nervios.

Marc Muniesa ha hecho dos intervenciones defensivas de puto crack, que rapido que es el chaval :121

Filimbi rebuznó:

StanSmith rebuznó:
Exacto, la gran mentira de las aficiones de España, la mierda del Cadiz, en Segunda B no iban ni las brigadas al campo :lol:

Ni puta idea, vamos. :lol:

Memento rebuznó:
Joder que grande el video Auron... Fijo que algún sevillista pagó la entrada camuflado para cantar goles falsos del irún y grabar la reacción de los béticos.

Gol en Irún, gol de Irún. Unos cuantos se confundieron con eso y ya está. Si hubiera sido un sevillista no hubiera salido vivo de allí.

Mescalino rebuznó:
Fin de la primera parte, de momento empatan a cero el Sant Andreu y el Barça Atletic. El partido está muy canchero, se nota que hay nervios.

Marc Muniesa ha hecho dos intervenciones defensivas de puto crack, que rapido que es el chaval :121

Ya están en segunda !! :121

Hostia, que se lian a palos! han saltado los del Sant Andreu y se han ido pal arbitro, como corria el cabron :lol::lol::lol:

Lamentable, encima hay boixos que tambien se han liado a hostias.

Mescalino rebuznó:
Hostia, que se lian a palos! han saltado los del Sant Andreu y se han ido pal arbitro, como corria el cabron :lol::lol::lol:

Cuando tengáis vídeos rularlos por favor.

Mescalino rebuznó:

Es que se nota que es segunda B, porque a uno del San Andreu le han tirado de todo y le han quitado el balón cuando quería sacar de banda y el arbitro ni mu.

:lol:

Qué asco me da que haya filiales en 2ª y equipos con una masa social acojonante en 2b.

Qué asco me da que haya filiales en 2ª y equipos con una masa social acojonante en 2b.

Creo que eso es culpa única y exclusivamente de esos equipos con tal masa social detrás.
Aunque en el caso particular tuyo, más bien a este niggah:

collymore.jpg

¿dos millones de pelas de la época?

Denny Crane rebuznó:
Creo que eso es culpa única y exclusivamente de esos equipos con tal masa social detrás.
Aunque en el caso particular tuyo, más bien a este niggah:

collymore.jpg

¿dos millones de pelas de la época?

Y es culpa de que los filiales de Barcelona y Madrid fichan chavales que son unos cracks y que no hay quién les tosa. Bueno a los del Madrid sí que nos los pasamos por la piedra.

Ese costó una burrada, aunque el fichaje más caro del Oviedo creo que fue Oli al Betis.

Mobyfun rebuznó:
Es que se nota que es segunda B, porque a uno del San Andreu le han tirado de todo y le han quitado el balón cuando quería sacar de banda y el arbitro ni mu.

:lol:

Ya te digo. En primera van de chulitos porque saben que no van a invadir el campo y tienen el coche bien aparcado.

Al final ha quedado en un susto. Tal y como ha acabado el partido ha saltado un grupillo de unos 10 y se han ido hacia el arbitro, luego este ha agarrado el pito y se ha marchado cual gazela en mitad de la sabana :lol:

Luego ha saltado otro grupillo de boixos, se han enzarzao todos y en seguida han venido los gossos d'escuadra y los han linchado. Lo mejor de todo ha sido el vicepresidente del Sant Andreu poniendo a parir a la federación española de futbol. A Gaspar no lo han podido entrevistar, el muy cabroncete se ha escaqueado hábilmente cuando estaban entrevistando a Alexanco :121

A ver si pillamos los videos porque ha sido memorable.

Iulius Caesar rebuznó:
Recordad el partido de ida, villarato y tal...

Lo van a estar recordando el resto de sus días. En el fondo ha sido una injusticia, la temporada del Sant Andreu ha sido mucho mejor que la del Barça pero de largo. El penalty de la ida ha sido un villarato como una catedral :lol:

Si han saltado al campo ha sido por eso y porque ha habido otro que no era por parte del Barça, en directo ha parecido que si pero con las repeticiones se puede ver que el jugador del Sant Andreu se lanza al suelo al notar un ligero contacto.

Pero bueno, es lo que hay...

El árbitro ha corrido más que una puta escapando de su chulo cabreado.

Los campos de esa división son el jodido Vietnam, el libre albedrío es casi la norma a seguir, lamentable lo visto en las gradas, los Boixos ya tocan palmas porque almenos el año que viene podrán estar un poco más en su salsa en campos de segunda con mayor afluencia a nivel de espectadores y canis de mayor renombre con los que matarse a palos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie