2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y es culpa de que los filiales de Barcelona y Madrid fichan chavales que son unos cracks y que no hay quién les tosa. Bueno a los del Madrid sí que nos los pasamos por la piedra.

Ese costó una burrada, aunque el fichaje más caro del Oviedo creo que fue Oli al Betis.

¿Oli no fue el primero en denunciar al R. Oviedo por impago y que acabó causando el descenso de categoría?

Denny Crane rebuznó:
¿Oli no fue el primero en denunciar al R. Oviedo por impago y que acabó causando el descenso de categoría?

Él y toda la plantilla, por eso bajamos a tercera

Bueno, y por el otro lado quién ha subido?

Pues es una pena, la verdad. Yo prefería que subiese el Sant Andreu, que es el equipo de mi barrio y además creo que necesita más el ascenso.
Por otra parte, no estoy seguro de que subir a segunda sea muy positico para el filial; quizá los directivos se ven tentados de plagar el equipo de jugadores 'competitivos'; dígase viejos y así no perder la categoría. Espero que hagan buen trabajo, ya que supongo que también será positvo para los chavales, por otra parte.

Alcorcón iba perdiendo 0-2 en casa con lo que iba a ascender el Ontiyent, pero llega el minuto 96 y metieron el 3-2. Sube el Alcorcón

Mocoyo rebuznó:
Ni puta idea, vamos. :lol:

Gran argumentacion

arcoo arcooo hemo venio a emborrasharno er resurtado no da iguaaa

Felicidades al Barça B por el ascenso, y al puto Alcorcon ojala el año que viene se estrelle la plantilla entera en un viaje en bus o se les caiga la mierda de estadio que tienen, grandes los Boixos una vez mas !

Qué asco me da que haya filiales en 2ª y equipos con una masa social acojonante en 2b.

JAJAJAJA... la envidia te come por dentro, cabronazo.. :lol::lol:

Me alegro de que haya subido el barça Atlètic, aunque me da pena por el Sant Andreu que lo merecía también, a ver si suben el próximo año y pueden volver a hostiarse en un campo de futbol.

Berbatov rebuznó:
JAJAJAJA... la envidia te come por dentro, cabronazo.. :lol::lol:

Me alegro de que haya subido el barça Atlètic, aunque me da pena por el Sant Andreu que lo merecía también, a ver si suben el próximo año y pueden volver a hostiarse en un campo de futbol.

Pues sí, pero me parece injusto. Debería de hacerse una liga para filiales

Filimbi rebuznó:

supongo que debe ser muy duro jugar en la misma categoria que el filial del Sporting, asi que entiendo tu mosqueo. :lol:

Berbatov rebuznó:
supongo que debe ser muy duro jugar en la misma categoria que el filial del Sporting, asi que entiendo tu mosqueo. :lol:

Eso me la suda, sólo quiero subir.

Sex Fábregas rebuznó:
...quizá los directivos se ven tentados de plagar el equipo de jugadores 'competitivos'; dígase viejos y así no perder la categoría.

No hay una edad maxima para jugar en el Barça b?? Si no lo han cambiado, en Osasuna Promesas no puede jugar ningun chaval mayor de 25 años.

Filimbi rebuznó:
...sólo quiero subir.

Comprate un globo. O goma 2.

barriKada rebuznó:
No hay una edad maxima para jugar en el Barça b?? Si no lo han cambiado, en Osasuna Promesas no puede jugar ningun chaval mayor de 25 años.

.

Supongo que sí, pero con lo de hacer un equipo 'maduro' me refiero a fichar chavales de 21-22 años para el filial, que a esta edad ya difícilmente irán al primer equipo y a frenar la progresión de chavales que suben del juvenil, que quizá notan demasiado el salto a segunda. Pero bueno; que ne realidad no tengo ni idea y quizá lo hacen bien, simplemente tengo miedo de que pase esto.

Filimbi rebuznó:
Eso me la suda, sólo quiero subir.

Lo mejor es que les pidais ayuda a los vascos. A este le fué bien

carrero-248x300.jpg

"enhorabuena" a todos los porculanos del foro, el año que viene culo a tope de antivalencianistas.

El LoL del Girona en el descuento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Filimbi rebuznó:

Es algo que se estudia desde hace años y que todavia está encima de la mesa. Sería una muy buena opción tanto para filiales como para el resto del mundo.

castorremo rebuznó:
"enhorabuena" a todos los porculanos del foro, el año que viene culo a tope de antivalencianistas.

sabes que te hamo :1

HERCULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JODER CON EL ALCORCON :shock:

Se cargan al Mandril en copa y ahora han subido a 2ª división tras remontar un 0-2 en casa con un gol EN DOBLE FUERA DE JUEGO E INICIADO CON LA MANO en el minuto 94 :121

Sex Fábregas rebuznó:
Supongo que sí, pero con lo de hacer un equipo 'maduro' me refiero a fichar chavales de 21-22 años para el filial, que a esta edad ya difícilmente irán al primer equipo y a frenar la progresión de chavales que suben del juvenil, que quizá notan demasiado el salto a segunda. Pero bueno; que ne realidad no tengo ni idea y quizá lo hacen bien, simplemente tengo miedo de que pase esto.

Pero eso ya lo han hecho con Soriano, Onyema, Vazquez, Armando, Espasadín, Nolito o Benja. No puedes meter a chavales de 17-18 años en esas categorías a buscarse la vida sin experiencia al lado. Lo suyo es hacer una plantilla 60-40 donde ese 40 aporte algo de experiencia.

Voy pillando sitio. Nunca pensé que pasara por este hilo. Voy a llorar y todo.

NO.

Bueno, empieza la cosa en segunda y este año el Tenerife tiene mejor equipo, pero bastante mejor equipo que el que tenía el año pasado en primera.
Creo que el año pasado el ascenso le pilló un poco en bragas al club, sin un duro y por eso no fichó más que cacota.
Ahora pinta bien la cosa con gente al menos que tiene nombre: Melli, Julio Álvarez, Beranger, Natalio y David Prieto.

Claro aspirante al ascenso, a ver si hay suerte

Clive Sinclair rebuznó:
Creo que el año pasado el ascenso le pilló un poco en bragas al club, sin un duro y por eso no fichó más que cacota.
Ah, que solo lo crees :lol:. La permanencia el año pasado hubiera sido la salvación absoluta del club porque según leí, con otro año en primera y gracias a las televisiones nos hubieramos quitado de encima el resto de la deuda, habriamos quedado limpios y se hubiera podido formar un equipito más decente.

Sobre el resto de lo que dices, dudo que puedan volver a darse las circunstancias que se dieron, incluyendo el gran bloque que se formó en cuanto a actitud, como para subir dos veces seguidas. Sinceramente este año me conformo con quedar entre los diez primeros sin sufrir y ganarle al menos uno de los derbis a las Palmas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie