2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partido pésimo del Granada, casi el peor de la temporada contra el Córdoba.

Al final 1-1 con gol polémico de Orellana que falló 2 antes para matarlo. Y el Córdoba se llevó un punto sin hacer nada de nada.

Hoy el Granada ha dado vergüenza. No he visto jugadores con menos ganas en un partido, qué poquita intensidad. Lo he visto en el campou, claro.

JORNADA 14

Valladolid 0-1 Cartagena
Villarreal B 0-2 Tenerife
Recreativo 1-0 Numancia
Granada 1-1 Córdoba
Alcorcón 1-1 Nàstic
Las Palmas 2-1 Rayo
Girona 1-1 Salamanca
Albacete 1-1 Xerez
Huesca 2-2 Elche
Betis - Barcelona B (suspendido)
Ponferradina 0-0 Celta

CLASIFICACIÓN

1 Betis* 29
2 Rayo 27

3 Celta 26
4 Salamanca 24
5 Barcelona B* 23
6 Las Palmas 21

7 Valladolid 21
8 Cartagena 21
9 Xerez 20
10 Granada 19
11 Numancia 18
12 Alcorcón 18
13 Elche 18
14 Girona 17
15 Villarreal B 17
16 Córdoba 16
17 Recreativo 14
18 Huesca 13
19 Tenerife 13
20 Ponferradina 13
21 Gimnástic 12
22 Albacete 12

Ayer se jugó el Xerez-Ponferradina y terminó con empate a cero.

Veremos hoy cuantos partidos se suspenden entre la nieve y el caos de los controladores. El Celta-Las Palmas y el Tenerife-Granada fijo que no se juegan.

Están dando en Ñarca TV el Numancia-Betis, 1-2 de momento al inicio de la segunda parte.

Confirmada la suspensión del Tenerife-Granada de mañana.

Terminó el partido, ganó el Betis 1-2 al Numancia. Todos los goles en la primera parte, empezó marcando el Numancia por medio de Nano y el Betis remontó posteriormente con goles de Emaná y Rubén Castro.

Auron rebuznó:
Terminó el partido, ganó el Betis 1-2 al Numancia. Todos los goles en la primera parte, empezó marcando el Numancia por medio de Nano y el Betis remontó posteriormente con goles de Emaná y Rubén Castro.

Qué larga se hizo la segunda parte, no parecía que el Numancia jugaba con 10. Ahora, a por el Barça B, que se juega el partido este miércoles.

Qué de vergüenza el segundo gol anulado a Rubén Castro. Que el arbitro dé el gol, después pite no se sabe el qué, y encima saque amarilla, debería ser denunciable.
En otro orden de cosas, el Betis me asusta, empiezo a creerme que puede subir de verdad antes de la última jornada.

naxo rebuznó:
Qué de vergüenza el segundo gol anulado a Rubén Castro. Que el arbitro dé el gol, después pite no se sabe el qué, y encima saque amarilla, debería ser denunciable.
En otro orden de cosas, el Betis me asusta, empiezo a creerme que puede subir de verdad antes de la última jornada.
que se diga eso del betis,que sale a penalty a favor por partido...con robos como contra celta,xerez etc etc...el betis este año sube O SUBE.por lo civil o por lo criminal.
pdata.el celta es el equipo de categoria profesional con mas penalties en contra y no vamos llorando por las esquinas(cuando seria necesario hacerlo,pq los dos ultimos que nos pitaron en contra,ni los rivales adoptaron la posicion de ir al punto de penalty,amen de que contra el celta,los rivales como betis,albacete,valladolid...les esta permitido jugar al balommano):face:

liachu69 rebuznó:
que se diga eso del betis,que sale a penalty a favor por partido...con robos como contra celta,xerez etc etc...el betis este año sube O SUBE.por lo civil o por lo criminal.
pdata.el celta es el equipo de categoria profesional con mas penalties en contra y no vamos llorando por las esquinas(cuando seria necesario hacerlo,pq los dos ultimos que nos pitaron en contra,ni los rivales adoptaron la posicion de ir al punto de penalty,amen de que contra el celta,los rivales como betis,albacete,valladolid...les esta permitido jugar al balommano):face:

Venga, no me jodas. Si sale a penalty por partido es porque ronda el área más, y no recuerdo un penalty que le hayan hecho que no haya sido, sin embargo sí recuerdo penaltys que han sido y no le han pitado. El de ayer del Numancia fue de traca, y el gol robado también. Vamos, que el arbitro deja seguir la jugada, señala el centro del campo y después, sin saber qué está pasando, saca amarilla.

JORNADA 15

Rayo 2-0 Girona
Elche 3-1 Salamanca
Celta 2-0 Las Palmas
Huesca 3-1 Alcorcón
Nàstic 1-2 Villarreal B
Córdoba 3-3 Recreativo
Barcelona B 0-0 Valladolid
Cartagena 1-1 Albacete
Numancia 1-2 Betis
Xerez 0-0 Ponferradina
Tenerife - Granada (suspendido)

CLASIFICACIÓN

1 Betis* 32
2 Rayo 30

3 Celta 29
4 Barcelona B* 24
5 Salamanca 24
6 Cartagena 22

7 Valladolid 22
8 Las Palmas 21
9 Elche 21
10 Xerez 21
11 Villarreal B 20
12 Granada* 19
13 Numancia 18
14 Alcorcón 18
15 Córdoba 17
16 Girona 17
17 Huesca 16
18 Recreativo 15
19 Ponferradina 14
20 Albacete 13
21 Tenerife* 13
22 Gimnástic 2

Auron rebuznó:
JORNADA 15

Tenerife - Granada (suspendido)

Nuestro partido en realidad está aplazado. Suspendido es cuando se está jugando y se deja de jugar. Me encanta tocar los huevecillos admins.

Kokillo rebuznó:
Nuestro partido en realidad está aplazado. Suspendido es cuando se está jugando y se deja de jugar. Me encanta tocar los huevecillos admins.

Qué más dará? Si no se ha jugado :lol:

Auron rebuznó:
Qué más dará? Si es el Granada :lol:

Fixed.

El Barça convoca a 5 titulares del B para el partido de Champions. A ver si el Betis aprovecha.

El Betis-Barça B que fue aplazado a las 18h en Marca TV.

Y yo sigo sin poder sintonizar Marca TV :face:

Espero que hoy no juegue armando y meta un

Montoya.....Gomez...Muniesa.....Abraham

Porque sino puede ser un cachondeo. De hecho esta defensa ya me genera poca confianza porque son muy críos.

Con que el Betis haga un buen juego, o similar al que hacía al principio de la liga, me conformo. Y que siga la racha en el campo.

AYer el BarÇa era el B y hoy el b sale con el equipo C.

De todas formas apetece ver a los chavalines, a ver cuando llega alguno de los africanos de etoo al B.

zeke_069 rebuznó:
AYer el BarÇa era el B y hoy el b sale con el equipo C.

De todas formas apetece ver a los chavalines, a ver cuando llega alguno de los africanos de etoo al B.

Náh, sólo fontás y Bartra son titulares en el B esta temporada de los que jugaron ayer. Pero son dos bajas importantes.

Coño, ayer Bojan no jugó por un golpe, que juegue hoy. Y que metan a Iniesta y a Keita para el medio.

Puto Rubén Castro, aquí no metía un mísero gol y en el Betis se hincha. Será que la 2ª división es su techo.

Sam Rothstein rebuznó:
Puto Rubén Castro, aquí no metía un mísero gol y en el Betis se hincha. Será que la 2ª división es su techo.

Es el típico jugador que rinde mucho mas en 2ª, si subimos hay que fichar a otro 9.

Aun no me explico que hace Emana jugando en esta categoría.

Sam Rothstein rebuznó:

Pues los mismos que Adrián y Lassad :lol:

Filimbi rebuznó:
Pues los mismos que Adrián y Lassad :lol:

Lo cual demuestra que a pesar de tener una lamentable delantera con una buena defensa te mantienes en 1ª pero al revés te vas al hoyo.

4 goles entre Riki, Adrián y Lassad... ni a 10 llegarán a final de temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie