2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Lo cual demuestra que a pesar de tener una lamentable delantera con una buena defensa te mantienes en 1ª pero al revés te vas al hoyo.

Es que Adrián no metía ni en 2b

Coño, me quede sobado en el sofá y me perdí el partido. Veo que remontaron en los últimos 10, demostración de caracter de los niños.

Excelente.

Mobyfun rebuznó:
Coño, me quede sobado en el sofá y me perdí el partido. Veo que remontaron en los últimos 10, demostración de caracter de los niños.

Excelente.

Más que demostración de carácter de los niños (aunque uno tiene ya 26 añitos, no sé bien quién, y Nolito está casado y bien casado), imbecilidad del Betis, adornándose como si estuvieran en el colegio, fallando lo infallable.
De vergüenza, y a final de temporada te acuerdas de estos partidos.

naxo rebuznó:
Más que demostración de carácter de los niños (aunque uno tiene ya 26 añitos, no sé bien quién, y Nolito está casado y bien casado), imbecilidad del Betis, adornándose como si estuvieran en el colegio, fallando lo infallable.
De vergüenza, y a final de temporada te acuerdas de estos partidos.

Hemos sacado un punto del campo del Líder jugando los 90 minutos con Armando, remontando un 2-0 y sin Fontás, Bartra, Thiago, Dos Santos, Vazquez.

Para mi meritorio, incluso con la empanada bética.

Y parece ser que Nolito no ha visto a Tello al final en una jugada que podía ser el tercero, una penica.

Emaná es de primera y de equipo grande, no estoy descubriendo nada.

El Betis hoy ha aprendido que los partidos hay que matarlos y que un 2-0 no es nada. Y el baby Barça no sé qué coño ha hecho para cambiar tanto en la segunda parte. No ha sido una charla de Lucho en el descanso ni nada porque ha sido ya empezado el 2º tiempo cuando le han dado la vuelta a todo, no solo al partido.

Acojonante la presión en bloque, el juego de toque de siempre, los desmarques, todo. Parecía el mismo equipo de siempre.

Y lo de Nolito al final, para matarlo. Para llevarlo andando a Barcelona.

Yo ya he dicho lo de Emaná varias veces: salvo en Madrid y Barça, podría jugar de titular en cualquier primera.

No digo que los del Barça B no hayan sacado un empate muy, muy meritorio, de hecho, en ocasiones mereceron ganar. Pero todo viene muy propiciado por los jugadores del Betis, que se han creido el Milan de Van Basten y han empezado a hacer florituras y mierdas, fallando goles que no se fallan si estás serio y concentrado.

Joder, qué cabeza. Si he visto varios partidos desde que volvió (el primero ahora que me acuerdo el del Alcorcón 1-Barsa B 3):oops:

Hombre, Emaná para un grande grande no, pero para un equipo mediano sí que valdría.

Gelete Nieto rebuznó:
Hombre, Emaná para un grande grande no, pero para un equipo mediano sí que valdría.

18 de los 20 que hay en primera, actualmente.

En la virtud está el término medio: naxo, Emaná no sería titular en un Valencia, por poner un ejemplo. Mop, en un Getafe sería un pilar básico. Es un jugador de primera.

Gelete Nieto rebuznó:
Mop, en un Getafe sería un pilar básico. Es un jugador de primera.

En un getafe sí y Almería, Málaga y demás. Equipos de zona media.

Este tío es tremendamente irregular y juega muy bien con las cosas a favor, luego ya deja de ser determinante para convertirse en un lastre.

Hoy el BarÇa B debería de haberse llevado cuatro o cinco, pero al final quien perdona la paga, y más aún si te dedicas gran parte del partido a hacer tacones y florituras

Lo de la defensa del Betis en el segundo gol es de chiste.

Fenomenal Montoya y muy muy flojitos Armando, Muniesa y Abraham... a Rochina se le ven maneras de crak pero es muy inconstante... Nolito el año que viene titular en cualquier equipo de primera.

Mobyfun rebuznó:
En serio, no flipéis. Que Emaná en primera ya dejó muestras de que no es tanto como parece en segunda.

Bajo con un Betis desastroso, siendo de los mejores del equipo, aunque con bastantes problemas personales con el cacique de Don Manué.
Precisamente, el Valencia fue de los primeros equipos que se interesaron por él.

¿En serio? ¿Tino Costa tiene sitio en el Valencia o el Chori Dominguez y Emaná no?

¿Ni en el Atletico? ¿Ni en el Espanyol?

No lo veo jugando en el Villarreal, el Barça o el Madrid, pero es un jugador válido para un equipo zona Uefa, no hablo de ser la figura del equipo, pero sitio, no me jodas, digo más, es mejor que Pedro Leon, Granero, Sergio García, Pereira, Quincy, etc... se harían pajas con él cualquiera de mitad de tabla para abajo, y no soy aficionado del Betis.

SOBREVALORADO. Y, por otro lado, una cosa es ser válido para un Valencia como fondo de armario y otra es ser indiscutible en 18 de los 20 equipos de primera, como dice el otro.

Por cierto, varios de los que mencionas se MEAN en emaná.

Mobyfun rebuznó:
SOBREVALORADO. Y, por otro lado, una cosa es ser válido para un Valencia como fondo de armario y otra es ser indiscutible en 18 de los 20 equipos de primera, como dice el otro.

Por cierto, varios de los que mencionas se MEAN en emaná.

Nop.

Este tío no tiene nada que envidiarle a muchos de primera aparte de esos que ha puesto.

Kokillo rebuznó:
Nop.

Este tío no tiene nada que envidiarle a muchos de primera aparte de esos que ha puesto.

Insisto, sobrevalorado. Es un jugador tremendamente irregular y que sufre en según que partidos y sistemas de juego con muchas carencias en transición defensiva.

Ahora te hace un año bueno en segunda y me queréis vender que sería titular en la mayoría de equipos de primera cuando su año en primera fue bastante normalito con partidos notorios y luego partidos de mierda.

Los cojones, que yo también le he visto jugar.

Caffa rescinde su contrato con el Betis. Una pena que fuera tan irregularísimo, y no tan rápido, porque como jugador vale bastante.

En el partido de ayer, el Cartagena ganó 1-2 a la Ponferradina.

Luego a las 16.00 en Ñarca TV dan el Valladolid-Numancia.

Festival de goles en el derby castellano-leonés, ganó el Numancia 4-5 marcando el gol de la victoria en el minuto 94. Partido con dos hat tricks, el de Javi Guerra por el Valladolid y Barkero por el Numancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie