2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como el Tenerife baje a 2ªB desaparecerá. Más les vale espabilarse.

Bela_Lugosi rebuznó:
Nino > Neuville + Makaay.

Pues te creerás que es coña, pero por aquí alguno dijo sin temblarle el pulso que Nino era tan bueno como Juan Antonio Pizzi.

Hay mucho borrego entre la afición.

El Celta termina el año tercero equipos como el Valladolid y el Numancia a 10 puntos.

No estaría mal que se jugarse el ascenso con Betis y Rayo,sabiendo que este año hay una segunda oportunidad.

Aunque por otro lado,como quedeos terceros y no subamos,menuda mierda eso del play off

Empieza el Barça B, en rojadirecta hay bastantes enlacitos.

Si a alguien le interesa Rayo B- Castilla en Marca TV.

Hoy no juegan ni Miño, ni Bartra, ni Muniesa, ni Romeu, ni Tello, ni Carmona y sigue habiendo un equipo muy bueno. Plantillaca tienen estos del B.

Curioso como rota porteros, ahora le toca a Masip.

Spawner rebuznó:
Si a alguien le interesa Rayo B- Castilla en Marca TV.

Coño creia que el filial había jugado ayer y le habíamos pasado la manita por la cara. :lol: Bueno, al otro rival el Almería ya le está metiendo 2.

Moporday rebuznó:
Hoy no juegan ni Miño, ni Bartra, ni Muniesa, ni Romeu, ni Tello, ni Carmona y sigue habiendo un equipo muy bueno. Plantillaca tienen estos del B.

Curioso como rota porteros, ahora le toca a Masip.

Han comentado hace un rato que es raro porque lleva 4 partidos consecutivos y las rotaciones de 2 partidos para los otros 2 se acabaron no se sabe por qué.

Mal partido de Nolito hoy. Luego meterá su gol, pero eso...

Moporday rebuznó:
Mal partido de Nolito hoy. Luego meterá su gol, pero eso...

A este tipo de jugadores yo les perdono los malos días porque no para, es un currante al 100% y está en todas.

Y el Ñeta le ha quitado una para empujarla.

Ya es gilipollas el árbitro para ir de amarillo como la Ponfe. :face:

Que bajonazo ha pegado Dos Santos este año, está a un nivel muy mediocre. Y eso que se esfuerza, pero nada... Muy mal.

Moporday rebuznó:
Que bajonazo ha pegado Dos Santos este año, está a un nivel muy mediocre. Y eso que se esfuerza, pero nada... Muy mal.

Parece que Lucho también lo ha visto. Le ha sacado por Romeu.

¿Al final resulta que Jonhatan Dos Santos es tan pufo como su hermano? ¿La noche le confunde?

El árbitro y el portero de la Ponfe siguen de amarillo.

Mi no entender.

El Barça B arriba está muy espeso.

Montoya y Fontás, los mejores de momento. Que bien sube la banda el lateral derecho del barça, puede ser un buen refuerzo para el primer equipo

Yo creo que es mas fallo de Montoya, se confía y le ganan la partida.

Perder 2 puntos con estos sería triste porque son carne de 2ªB.

Morzen rebuznó:
Yo creo que es mas fallo de Montoya, se confía y le ganan la partida.

No se esperaba el fallo de Sergi Gomez pero por eso también hizo mal confiandose demasiado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie