2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya sera menos lo de herculanear, que le metisteis 3-0 al nastic el ultimo partido en casa, un equipo que el año pasado estaba en primera

ademas estais a 3 puntos del ascenso no estareis tan mal...

el alba hace dos jornadas gano en salamanca que me quede asi :shock: por eso no me fio, estan en peligro y lo deben dar todo, pero el cordoba en casa parece bastante sobrio
ese me lo jugare a 1X

el de alicante en cambio desconfio mazo, ya no veo tan fuerte al malaga...

El Málaga anda últimamente sacando empates, aunque el último contra el Nàstic podría haber sido victoria de no ser por la falta que se inventó el árbitro que supuso la jugada del empate. Lo cierto es que últimamente anda muy reservón en el juego y parece que solo busca victorias por la mínima, pero puede ganar en el Rico Pérez si mantiene la solidez defensiva y sobre todo si evita los pelotazos al único punta.

Lo que decia...otro empate y contra el penultimo,vale que es el mitico
Alba...pero joder que partiditos estamos haciendo,para ser en casa
deberiamos haber ganado :mad:

Lo que decia...otro empate y contra el penultimo,vale que es el mitico
Alba...pero joder que partiditos estamos haciendo,para ser en casa
deberiamos haber ganado :mad:

Además otra vez le han empatado al Córdoba en el tiempo añadido. Qué sensación de dejà vu tendrán en el Arcángel.

Resultados de hoy:

Poli Ejido 3-1 Las Palmas
Eibar 2-1 Elche
Córdoba 1-1 Albacete
Salamanca 1-1 Sporting
Alavés 1-1 Numancia

Tropiezos de los equipos de la zona alta. A ver si ganamos mañana y nos ponemos líderes de nuevo.

El Sevilla Atlético le ha ganado al Nástic de Tarragona por 2 - 0 en el Sánchez Pizjuán.

Grande la campaña que están haciendo los chavales, menos mal que han roto la racha que llevaban de cuatro partidos sin ganar.

Los goles han sido de Juan Pablo y de Juanjo.

El filial se sitúa cuarto con 28 puntos empatado con el Sporting que está el tercero.

:121

Ren rebuznó:
El Sevilla Atlético le ha ganado al Nástic de Tarragona por 2 - 0 en el Sánchez Pizjuán.

Grande la campaña que están haciendo los chavales, menos mal que han roto la racha que llevaban de cuatro partidos sin ganar.

Los goles han sido de Juan Pablo y de Juanjo.

El filial se sitúa cuarto con 28 puntos empatado con el Sporting que está el tercero.

:121

Ese partido se supone que lo daba el Canal Plus, pero no lo han televisado. Estaban dando el informe Robinson. Qué es lo que ha pasado?

Pues que se habrán echado atrás, y han seguido con la furgoneta dirección Cádiz. :lol:

Todavía nos preguntamos por qué coño no han dado el partido, viene en los periódicos puesto que lo iban a dar y todo.

Edito: Dan el Cádiz contra nosequien a las 17:00.

Gracias Auron, pues eso, habrán pensado que les dará más audiencia un Cádiz - Celta que un Sevilla Atlético - Nástic, pero que se lo piensen bien antes de decir nada coño, que quedan como el culo haciendo esto.

La próxima semana Málaga - Sevilla Atlético. :1

Gran resultado del Sevilla Atlético. Se consolida en los puestos de altos de la clasificación. Y por fin un resultado positivo.

Sobre la tele, es raro que den el Cádiz-Celta ahora a las 17 horas y no el del filial esta mañana. El futbol televisado está loco.

¿Es cierto que televisan la semana que viene el Málaga - Sevilla At.?

A los mayores lo tenemos el sábado a las 10 por la sexta.

Gran resultado del Sevilla Atlético. Se consolida en los puestos de altos de la clasificación. Y por fin un resultado positivo.

Sobre la tele, es raro que den el Cádiz-Celta ahora a las 17 horas y no el del filial esta mañana. El futbol televisado está loco.

¿Es cierto que televisan la semana que viene el Málaga - Sevilla At.?

A los mayores lo tenemos el sábado a las 10 por la sexta.

Yo he escuchado que no lo televisan, pero con esto de las teles puede pasar de todo.

Auron rebuznó:
Yo he escuchado que no lo televisan, pero con esto de las teles puede pasar de todo.

Saldremos de dudas cuando termine el partido del Cádiz. Supongo que dirán el partido de la semana que viene.

0-0 al descanso el Hércules - Málaga, el Málaga tuvo el control y las ocasiones más claras pero le faltó suerte de cara a gol. A ver si marcan en la segunda parte para recuperar el liderato.

1-1 al final, tercer empate consecutivo en un partido con los goles en el último cuarto de hora de partido, ha sido como en el partido contra el Nàstic solo que esta vez ha sido el Málaga el que empató el partido en una falta que Sergio Sánchez se metió en propia puerta. El 1-0 lo marcó César tras quedarle el balón muerto tras dos rechaces de la defensa. El partido ha estado más reñido en la segunda mitad, el Málaga mereció más, pero al final no se pudo ganar.

Con tanto pinchazo por la zona de arriba no cambian demasiado las cosas, seguimos a un punto del Numancia y con 7 por encima del Elche. A ver si la próxima jornada terminamos el año con una victoria contra el Sevilla Atlético en casa, que llevamos en los últimos 4 partidos tres empates y una derrota.

Cádiz 3 - Celta 1.

Por fin salimos de Carranza contentos, joder, ya era hora, primer tiempo aburrido y segundo tiempo espectacular, vibrante, emocionante, con goles, con polémica, con tarjetas, entradas duras y muchos piques...sobre todo el de Vitolo cuando el Cádiz empezó a marear al Celta al final del partido tocando la pelota, entradón a Cristian.

En definitiva, gran resultado y gran partido ante un gran rival que llevaba una gran racha de partidos sin perder.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Castellón 1-0 Xerez
Granada 74 1-2 Real Sociedad
Cádiz 3-1 Celta
Tenerife 2-1 Racing de Ferrol
Hércules 1-1 Málaga
Sevilla Atlético 2-0 Nàstic
Poli Ejido 3-1 Las Palmas
Eibar 2-1 Elche
Córdoba 1-1 Albacete
Salamanca 1-1 Sporting
Alavés 1-1 Numancia

CLASIFICACIÓN

1 Numancia 34
2 Málaga 33
3 Sporting 28

4 Sevilla At 28
5 Elche 26
6 Hércules 25
7 Granada74 25
8 Celta 25
9 R.Sociedad 25
10 Tenerife 25
11 Eibar 24
12 Cádiz 22
13 Castellón 21
14 Córdoba* 21
15 Alavés 21
16 Salamanca 20
17 Gimnástic 20
18 Poli Ejido 19
19 R. Ferrol 17
20 Xerez 14
21 Albacete* 13
22 Las Palmas 13

pues lo dicho herculaneada y empate en los ultimos minutos y en propia meta, tal cual dije xD q asco da mi herculeeeees

Cawen al final la quiniela que?¿ hay veintipico acertantes de 15 creo....

he hecho 11 aciertos al final que lo unico que hago es casi recuperar la inversion (me gaste 15 y gano 11.62)

he fallado el del sevilla que llevaba un 2
y el cadiz-celta que llevaba un X2 :mad:
y bajo un nivel mas por la reduccion, los demas los tenia

una lastima...

Joder que putadon,pero vaya almenos has recuperado algo.

Coño, el Nàstic ya está a 3 puntos del descenso... :mad:

Vamos FeLOLLLLLLLLLLLLLLL sumad algún punto gañanes:cry:

Mi sueño: Depor salvado, Villapodre a 2ªB y Celta otro añito en 2ª
bowhay.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie