wqR
Veterano
- Registro
- 12 Sep 2006
- Reacciones
- 4
Auron rebuznó:Hércules 2-1 Tenerife
Gana Las Palmas fuera contra la real y finde semana perfecto

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Hércules 2-1 Tenerife
Ren rebuznó:El Sevilla Atlético que iba perdiendo 0-1 contra el Córdoba, ha logrado remontar el partido con gol de Alfaro casi en el último minuto, estos tres puntos nos vienen muy bien.121
121
Lord_Vader rebuznó:Por cierto THOR68,yo puedo decir antes de morirme que he acertado un
pleno al 15,fue en la jornada de la chilena de Rivaldo contra el Valencia ;)
wqR rebuznó:Gana Las Palmas fuera contra la real y finde semana perfecto![]()
Auron rebuznó:Hostia, Vader poniendo los resultados y la clasificación cuando este es mi hilo monólogo. Gracias, me has ahorrado algo de trabajo
Ahora la crónica del partido del Málaga, victoria por 3-1 contra el Castellón en un partido en el que dominaron de principio a fin, aunque cierto es que estuvo condicionado también porque el Castellón se quedó con diez desde el minuto 16, solo que esta vez no hubo acojone como en Córdoba.
Salió el Málaga al ataque en la primera parte, consiguiendo el 1-0 a los 6 minutos por medio de Antonio hidalgo robando un balón dentro del area en un corner. Tras la expulsión de Mora en el 16, el Málaga siguió volcado en ataque por completo, tocando balón y entrando por las bandas, sobre todo Eliseu, que fue el mejor del partido sin duda. Fue Eliseu quien le dió el pase de gol a Cheli que supuso el 2-0 en el minuto 20. Pudo haber caído algún gol más antes del descanso, pero se llegó con el 2-0.
En la segunda parte el Castellón empezó apretando y consiguió el 2-1 tras un penalty provocado por Jesús Gámez sobre Reggi. Parecía que por un momento podría pasar como la pasada jornada contra el Córdoba, pero el Málaga reaccionó al instante y un minuto después, Eliseu marcó el 3-1 definitivo. A partir de aquí, el Castellón lo intentaba a duras penas pero apenas inquietó, mientras que el Málaga tuvo algunas ocasiones para haber ampliado el marcador por medio de Baha.
Victoria importante que nos mantiene con un colchón de 9 puntos sobre Sporting y Elche, que están empatados a puntos en la cuarta plaza, 7 sobre la Real y a 3 puntos del líder Numancia.
barriKada rebuznó:Ya ya, muy interesante todo, pero a Erize le dejais jugar o no?? Que nos tiene que volver a Iruña hecho un hombreton.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.