2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dale Rayitoooo, debut triunfal en la vuelta a la categoria de plata ganando 1-0 al recien ascendido Murcia.
Rayito Campeonnnn
rayov.gif
 
coño, ya me jodio la quiniela, le pusimos una X fija... puto clemente.


que conste que yo hubiera puesto ganador al rayo.
 
por cierto el zaragoza empezo la liga "adelante" por "detras"... perdio 2-1 contra el levante :lol:
 
Ganó el Tenerife al Nástic, 3-2 con goles de Nino y Ángel por dos veces.
Esperemos que con la llegada de jugadores como Kome y Alejandro Alfaro, tengamos el gol que nos faltó el año pasado, donde solo Nino dio la cara.
 
k que se jodan los moros palmando 0-1 en l josé rico pérez que ni es suyo mwahahah
 
vaya cagarro del Nàstic, consigue remontar un 1-0 en contra, y acaba cascando 3-2.. :mad:

Al menos ganó el Girona en casa del Celta, me se de un borracho que estará rebosante de alegria.. :lol:
 
0-3 lo siento por el cordoba pero vamos primeros, a ver si esto se repite al final de liga y vamos a primera lol
 
Tenía pensado hacer un hilo para la temporada 08-09, pero viendo las pocas páginas que hay lo dejo abierto.
 
Se que es pronto para hacer valoraciones, pero la verdad me ha sorprendido mucho la plantilla que tenemos este año en el rayo, una delantera aconjonante... Piti, Aganzo, Pachon y Perera y al lorito con Dieame el negrete frances que no veas que pelea el cabron.
Pienso que este año el Rayo si juega como lo hizo el pasado sabado, puede dar una gran sorpresa, pero claro.. esto es solo el comienzo:oops:
 
Me cago en los putos portugueses de los huevos, si es que los debían de haber descendido y que se planteasen las cosas de otra manera.
Los partidos, dos derrotas, que triste joder :sad:.

Dentro de nada vendrá Sam a dar un poco por el culo, aún así, un bechi Sam.
 
RESULTADOS JORNADA 2

Murcia 1-2 Levante
Xerez 2-1 Albacete
Alavés 1-0 Córdoba
Sevilla Atlético 1-1 Salamanca
Nàstic 1-1 Huesca
Las Palmas 2-0 Elche
Girona 3-0 Alicante
Castellón 2-0 Celta
Eibar 3-2 Tenerife
Zaragoza 2-2 Real Sociedad
Hércules 1-1 Rayo


CLASIFICACIÓN

1 Girona 6
2 Eibar 6
3 Levante 6

4 Xerez 6
5 Hércules 4
6 Castellón 4
7 R.Sociedad 4
8 Rayo 4
9 Alavés 4
10 Las Palmas 3
11 Tenerife 3
12 Albacete 3
13 Huesca 2
14 Salamanca 2
15 Gimnástic 1
16 Zaragoza 1
17 Sevilla At 1
18 Murcia 0
19 Celta 0
20 Elche 0
21 Alicante 0
22 Córdoba 0
 
Citrico rebuznó:
Me cago en los putos portugueses de los huevos, si es que los debían de haber descendido y que se planteasen las cosas de otra manera.
Los partidos, dos derrotas, que triste joder :sad:.

Dentro de nada vendrá Sam a dar un poco por el culo, aún así, un bechi Sam.

Me sorprende que juegue tan mal el Celta ahora que por fin tiene un equipo con jugadores de 2ª división que te pueden rendir bien y no con mierdas perezosas como Canobbio, Lequi...
No le deseo el descenso a 2ªB pero tienen que espabilar porque si empiezan metiéndose abajo luego es muy difícil salir.
 
Resultados de hoy.

Real Sociedad 2-0 Murcia
Las Palmas 2-2 Zaragoza
Celta 0-2 Nàstic
Córdoba 1-1 Sevilla Atlético
Alicante 0-0 Castellón
Huesca 2-0 Eibar

Zaragoza y Celta siguen sin levantar cabeza.

En juego está el Rayo 1-1 Alavés.
 
Esta mañana han dejado al Elche con 8 y el Tenerife ha ganado 2-4. Ademas de por supuesto Clemente, creo que este año David Vidal no se come el turron
 
Joder para el Celta. 3 partidos, 0 puntos, 5 goles en contra, 0 a favor.
Pedazo de números.
 
vaya de momento seguimos arriba, muy pronto para soñar, pero ilusiona... eso si resultadista resultadista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie