2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi me gusta, que se vaya creando ambiente.

Al Valencia que le den por culo, of course.

Aleeee

nada nada al rayito q le den pero bien y el xerez q se vaya con el cadiz, mwahahaha

todo sea por el LOL

Cabronachos, si el objetivo del Rayo a principios de temporada era no descender y sólo tenemos un puto negro en plantilla (que nos lo birlarán los de primera si no lo mata antes la gripe puigcina...)

Al Zaragoza le podrían dar mucho por culo por prepotentes de mierda y el Xerez no sé a que coño espera para deshincharse de una puta vez...

Pero bueno, si se repite el resultado de la primera vuelta cambiando Romareda por Vallecas y dejamos a estos hijos del Ebro en el bujero mientras aspiramos a subir...fapfapfap :115

mwahaha lo sabeis bien , puigg ha enviado esta plaga maligna a todos vosotros
asi pues alabad a puigg , que es grande y poderoso y la gripe puigcina puede ir a otros lados...

xerez por ejemplo mwahahaha

vamos elche, una ayudita :lol:

Esta mañana ha empatado el Hércules a 2 contra el Nàstic. De momento no ha ganado ningún equipo de los que pelean por el ascenso. Zaragoza y Tenerife empataron ayer a 1 en La Romareda y el Rayo perdió 0-3 en Vallecas contra el Albacete. Queda por ver lo que hace el Xerez esta tarde en Elche, que puede sacar más ventaja a sus perseguidores.

El Sevilla Atlético ha conseguido la segunda victoria de la temporada tras imponerse por 2 a 1 ante el Girona. :lol:

De momento el líder no falla, ha marcado Mario Bermejo el 0-1.

Auron rebuznó:
De momento el líder no falla, ha marcado Mario Bermejo el 0-1.

Así acabó el partido al final, más líderes y con una importante ventaja sobre el cuarto.

A ver si aguanta ahí. :115

JORNADA 35

Elche 0-1 Xerez
Alavés 0-1 Castellón
Córdoba 0-2 Salamanca
Hércules 2-2 Nàstic
Sevilla Atlético 2-1 Girona
Murcia 2-0 Eibar
Levante 2-0 Alicante
Rayo 0-3 Albacete
Las Palmas 1-1 Huesca
Zaragoza 1-1 Tenerife
Real Sociedad 2-2 Celta

CLASIFICACIÓN

1 Xerez 69
2 Tenerife 66
3 Zaragoza 62

4 Hércules 61
5 Rayo 59
6 Salamanca 56
7 R. Sociedad 54
8 Levante 53
9 Castellón 50
10 Gimnástic 47
11 Elche 46
12 Huesca 45
13 Albacete 44
14 Murcia 43
15 Girona 42
16 Las Palmas 41
17 Celta 41
18 Córdoba 40
19 Alavés 35
20 Alicante 31
21 Eibar 29
22 Sevilla At 16

Y la próxima Uesca-Zaragoza.

Os vamos a dar pal pelo cheposos de mierda.

pulgapedorrra rebuznó:
Y la próxima Uesca-Zaragoza.

Os vamos a dar pal pelo cheposos de mierda.

Lo que me faltaba por ver, los fatos intentando ver un derby regional donde para nosotros no sois mas que el primo tercero que saborea un bocadillo mortadela y se cree que es solomillo con foie.

Joder que yo he jugado 3 veces en el Alcoraz cotra el Huesca y no había mas de 300 personas, hay que ver como os subís al carro, aunque una cosa es cierta,estáis en 2ª gracias a mi equipo y a una prima que nos distéis, asi que no me caéis del todo mal. :lol:

La cosa por el ascenso está tal que así, Hércules y Rayo han ganado sus partidos fuera de casa por la mínima al Eibar y Salamanca respectivamente. Ahora mismo está en juego el derby aragonés entre Huesca y Zaragoza, 0-0 de momento.

Edito, marca el Zaragoza, 0-1, Ander Herrera.

Resultados de hoy:

Eibar 0-1 Hércules
Celta 0-1 Las Palmas
Albacete 0-1 Levante
Córdoba 1-1 Elche
Salamanca 0-1 Rayo
Huesca 0-1 Zaragoza

El Zaragoza se mantiene en la tercera plaza de ascenso, un punto por encima del Hércules y 3 por encima del Rayo. Mañana juegan el Tenerife contra el Murcia a la 1 por el Plus y a las 5 juega el Xerez en Girona.

Bueno, el Zaragoza ha marcado dos pero uno, como es de costumbre, no ha subido al marcador por gracia y obra del linier y el árbitro.
Por si quedaba alguna duda el Huesca no se ha dejado ganar ni mucho menos y casi hay hasta hostias. Vamos, buen rollo a tope.

Gol del Tenerife, gol de Alfaro y ya lleva 16, aver si sigue así, muahahaha.

Edito: El Tenerife ya gana 3-0 y Alfaro ha marcado también el segundo, así que ya lleva 17 jojojo.

Joder, aquí no escribe nadie, pues paso de editar mi post anterior otra vez, que ya han pasado horas y horas.

El Xerez va ganando 0-2 al Girona. :50

El Xerez también ganó su partido, 0-2 al Girona, todo por arriba sigue igual, Xerez, Tenerife y Zaragoza en ascenso.

Si no pincha nadie así es imposible que el Rayo pueda volver a los puestos de ascenso, aunque nos lo tenemos bien merecido con el ridículo ante Alicante y Albacete...

Ahora, que si esto sigue así el Rayo-Zaragoza en Vallecas de la última jornada puede ser orgásmico (herculinos included).

tu piensa que la semana q viene hay un hercules-tenerife ahi puede ser q se queden definidos lso 3 del ascenso si palmamos , pq el zgz creo q tiene partido facil

De hecho, vamos a ver esto como Dios manda...

XEREZ

vs Castellón
at Gimnástic
vs Eibar
at Tenerife
vs Huesca
at Celta

TENERIFE

at Hércules
vs Alavés
at Sevilla At.
vs Xerez
at Girona
vs Castellón

ZARAGOZA

vs Celta
at Alicante
vs Albacete
at Salamanca
vs Córdoba
at Rayo

HÉRCULES

vs Tenerife
at Huesca
vs Celta
at Alicante
vs Albacete
at Salamanca

RAYO

vs Córdoba
vs Elche
at Levante
vs Real Sociedad
at Las Palmas
vs Zaragoza

(Gilipollez del "versus" y el "at" para diferenciar partidos en casa y fuera)

Conclusión: Síncope incoming (y puta mierda de calendario que tenemos :roll:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie