2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos putos béticos hijos de puta que se pudran en 2º, han venido unos 6000 a Salamanca y la han dejado peor que después de la nochevieja universitaria.

Cerdos hijos de puta.

No habrá que esperar nada porque el Hércules no le gana a nadie fuera de casa.

Alabado sea Portilol, como he sufrido en el Rico Pérez....joderr... estos son capaces de joderla en Irún y resucitar a Lopera...

Felicidades a la Real y al Levante en esta liga de cojos...

Ren rebuznó:
No habrá que esperar nada porque el Hércules no le gana a nadie fuera de casa.
tu esperate q por tocar los cojones somos los mejores, ademas q se pudra el betis

VILLARATO

En el Barça B - Sant Andreu de ascenso a 2ª, penalty a favor del Barça en el 88 de partido. Ya empiezan de jovenes a recibir regalos. :lol:

1-0 al final, semana que viene partido de vuelta en Sant andreu.

Eclipse rebuznó:
Bueno dijeron en la radio que fue penalti claro.

Sí sí, pero es para no perder las formas y la costumbre villaratera.

El partido de vuelta está ahí ahí, el sant andreu no es un mal equipo.

Cómo ha quedado el Ontinyent - AlcorLOL?

Enhorabuena a los ascendidos. Me alegro especialmente por la Real.

Al final ha ganado el Barça Atletic 1 a 0 al San Andreu, con gol de Jonathan Soriano de penalty en el descuento. El partido en general ha sido un bodrio... la noticia mala ha sido la posible lesión de Thiago en el hombro por una mala caida...

El partido del Sant Andreu ha sido la muerte, menudo bodrio. Al final se me ha ido el santo al cielo y después de la media parte me he quedado viendo Alemania.

Gñe, pues he estado en Anoeta, lleno hasta la bandera y con ambientazo. Gente fuera viendolo en pantalla gigante y todo.

El partido nada del otro mundo, pero bueno, ascendidos.
Al final han puesto una pequeña plataforma y han hablado algunos futbolistas y ha sido un poco denteroso.

Y me temo que el equipo necesitara bastantes refuerzos para ser competitivo en primera.

JORNADA 41

Real Sociedad 2-0 Celta
Levante 3-1 Castellón
Murcia 1-0 Las Palmas
Salamanca 1-1 Betis
Hércules 2-1 Rayo
Recreativo 1-0 Cartagena
Córdoba 4-0 Real Unión
Huesca 2-1 Cádiz
Nàstic 3-1 Elche
Albacete 3-0 Girona
Numancia 1-0 Villarreal B

CLASIFICACIÓN

1 R. Sociedad 74
2 Levante 71
3 Hércules 68

4 Betis 68
5 Cartagena 65
6 Villarreal B 61
7 Elche 60
8 Numancia 59
9 Recreativo 57
10 Celta 52
11 Córdoba 52
12 Gimnástic 51
13 Girona 51
14 Rayo 50
15 Huesca 49
16 Albacete 49
17 Salamanca 49
18 Murcia 49
19 Las Palmas 48
20 Cádiz 47
21 Real Unión 46
22 Castellón 33

Aupa erreala!! Muy muy contento de que vuelvan a primera y con ganas ya del partido en el Sadar...

Valefor rebuznó:
Y lo siento por los foreros de Gran Canaria, que son buena gente, pero ver a Las Palmas en descenso después de toda la caña que nos dieron a nosotros es un gustazo. Eso si, con todos los equipos que hay metidos en el ajo, son de los menos candidatos al descenso.

Y con esto tengo yo una duda. La Peña Sport de Tafalla (Navarra) esta jugando la ultima eliminatoria para el ascenso a 2ªB contra el filial del Las Palmas. Si bajara el primer equipo a 2ª B la Peña Sport ganaria automaticamente la eliminatoria, no??

Sr. Brans rebuznó:
¿Qué astros se tienen que alinear para que el Albacete descienda al abismo?

Que el Albacete pinche en Cartagena y los que tiene detrás puntúen, dependiendo si empata o pierde. El Cádiz recibe al Numancia, Las Palmas al Nàstic, el Salamanca va a Villarreal y el Murcia a Girona.

25.000 espectadores ayer en la condomina y el milagro al alcance de la mano, hace trs jornadas estabamos a 5 de la salvacion (4 +golaverage con el Albacete que era el 5º por la cola) y tras pleno de victorias a 1 por encima de Las Palmas y empatados con 3 equipos mas.
El Albacete ganara 0-6, juega contra los paletos de Cartagena que ya no suben y por joder al Murcia se van a dejar penetrar el ojaldre.

Enhorabuena a la Real, un clásico que debe estar en primera.

Y gracias al Levante por hacer que el año que viene la primera división tenga 19 equipos, ahora sólo falta que suba el Hércules (y el sueño de Platiní se verá cumplido)

WWWW3333 rebuznó:
Gñe, pues he estado en Anoeta, lleno hasta la bandera y con ambientazo. Gente fuera viendolo en pantalla gigante y todo.

El partido nada del otro mundo, pero bueno, ascendidos.
Al final han puesto una pequeña plataforma y han hablado algunos futbolistas y ha sido un poco denteroso.

Y me temo que el equipo necesitara bastantes refuerzos para ser competitivo en primera.

No hay mucho dinero para ello.Con tal de que se gasten la poca pasta que hay en un delantero de cierto nivel, y logren la cesion de alguien que mueva el equipo y de cierta coherencia en el centro de campo , me conformo. Esperemos que tambien haya una limpia de canteranos mediocres (Markel y Elustondo) y se suban canteranos nuevos en vez de ellos,para ver su nivel.De momento parece que esta fichado Sutil del Eibar y se habla tambien del portero del Bilbao Athletic.

El Betis jugándose el ascenso y Emaná en el mundial, además chupando banquillo. Maravillosa la planificación del calendario.

Menos mal que el delantero de España ya no es de 2ª como en tiempos de Cristhiansen (o como se escribiera) haciendo pareja con Goyo Fonseca.

Berbatov rebuznó:
menuda gilipollez, que necesidad hay de hacer eso? lo hacen para cargar aún mas el calendario? porque yo no le veo sentido., tienen que ascender los 3 primeros, que son los que se lo han ganado durante el año.

Totalmente de acuerdo, los más regulares durante el año deben ascender, ni que fuera esto la NBA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie