2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no saben que hacer para que los equipos que están entre el 5º y el 10º puesto luchen por algo las últimas jornadas.

Lo primero que tienen que hacer es quitar un par de equipos. (Y de primera tambíen por supuesto)

castorremo rebuznó:
Ya no saben que hacer para que los equipos que están entre el 5º y el 10º puesto luchen por algo las últimas jornadas.

Lo primero que tienen que hacer es quitar un par de equipos. (Y de primera tambíen por supuesto)

No puedo estar más de acuerdo. El problema es que con 22 equipos a 5-6 jornadas del final hay un grupo de equipos que ni puede descender ni aspirar a subir (este año por abajo ha estado muy igualado, sip).

Nada, que la segunda era larga y ahora se le añade un play-off. Bien. Que hagan lo mismo por la parte baja y tenemos una liga de 48 jornadas...

Hace años, muchos años, cuando Naranjito era un mero boceto. La Segunda división Española tenía 2 grupos divididos geográficamente y ascendían los dos campeones y los dos segundos jugaban por la 3ª plaza.

Parece que vamos hacía eso, y es que de los errores del pasado nunca se aprende :sad:

castorremo rebuznó:

quitarlos de sgunda estoy de acuerdo , pero q la liga de primera se quede con 20
y lo q tendrian q hacer es como en italia suben 4 bajan 4 y la primera no seria un despimporrio

ya estamos copiando a la premier, pero como siempre copiamos lo peor
no se nos ocurre copiar el reparto de los derechos de tv, su organización o su excelente venta del producto, no, eso no

el_serdo rebuznó:
quitarlos de sgunda estoy de acuerdo , pero q la liga de primera se quede con 20
y lo q tendrian q hacer es como en italia suben 4 bajan 4 y la primera no seria un despimporrio

Eso te gustaría a tí este año, que subieran 4

¡¡¡ Ay gorrión !!!

PORTILOOOOOL, 0-1 para el Hércules.

Y marca también el Betis, 1-0, Juande.

Vaya golazo de Caffa en el segundo del Betis.

Puto Levante de mierda, va a tocar sufrir, el Hércules está dominando pero el partido está un poco loco.

me LOL con el Betis

han cantado gol en todo el estadio cuando ha marcado el Hercules pensando que había marcado el Real Union, justo después han marcado ellos y se han quedado todos con cara de gñe al enterarse de que el gol era de Portillo :137

¿No os repatea un poco eso de que en los partidos en los que sólo uno de los 2 equipos se juega algo simepre gane el necesitado?

Ya se que tiene su lógica por la necesidad, claro, pero ostia es que parece que no hay opción a que ocurra lo contrario

Gana el Salamanca, el Murcia, el Huesca, Las Palmas, Albacete.... Será que este año no hay pasta para pagar las primas por ganar a los equipos que ya tienen la temporada resuelta....

el levante se esta dejando ganar por el betis como aquel partido que decian que se habia dejado ganar ante el athletic?

MeyGen V rebuznó:
¿No os repatea un poco eso de que en los partidos en los que sólo uno de los 2 equipos se juega algo simepre gane el necesitado?

Ya se que tiene su lógica por la necesidad, claro, pero ostia es que parece que no hay opción a que ocurra lo contrario

Gana el Salamanca, el Murcia, el Huesca, Las Palmas, Albacete.... Será que este año no hay pasta para pagar las primas por ganar a los equipos que ya tienen la temporada resuelta....

el salamanca empata,es la quiniela mas facil de toda la temporada,los de 15 van a cobrar 4 euros o asi:)

mucho pacto de llanes veo yo en segunda :lol:

lo de el Cartagena-Albacete tremendo, 2 goles en 30 segundos

Pues viene a cuento, porque un Hércules descendido le jodió la liga al Barça en la 96/97, con remontada. Seguramente ahí hubiera algún maletín, pero creo que lo más determinante es que yo estaba allí viendo el partido.

0-4 le está ganando ya el Albacete al Cartagena.

aurresku rebuznó:
el salamanca empata,es la quiniela mas facil de toda la temporada,los de 15 van a cobrar 4 euros o asi:)

A eso me refiero, todos los resultados son más que previsible, casi que prefiero que autoricen las primas por ganar, por lo menos veríamos a dos equipos luchando por algo, que al final es de lo que se trata.

Qué subnormal es Portillo, pero como esto siga así nos va a dar el ascenso.

Resultados al descanso:

Real Unión 0-1 Hércules
Betis 2-0 Levante
Cádiz 3-0 Numancia
Las Palmas 1-0 Nàstic
Girona 0-1 Murcia
Cartagena 0-4 Albacete
Villarreal B 1-1 Salamanca
Celta 0-1 Huesca
Rayo 3-0 Recreativo
Elche 1-0 Real Sociedad
Castellón 0-0 Córdoba

Ahora mismo subiría el Hércules y bajarían Salamanca, Cádiz y Real Unión.

a mi me jode por el real union pero ahora mismo ni ganando se salvaria asi que gane el hercules y que no suba el betis.

El Girona y el Nàstic se van a quedar en segunda pero por los putos pelos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie