2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nolito tiene el pero de que es bastante chupón, y en segunda puede que le funcione pero en primera eso es muerte, además el otro día escuché en la radio catalana que su representante fue a picar a la puerta a por más dineros visto que Guardiola empezaba a contar con él, recordemos que es de orígenes Ramos style.

Y estoy con Hale, Bojan salía mucho más enchufado cuando empezaron a darle oportunidades que ahora.

Leí que en Nolito se habían interesado equipos tipo Benfica, Panathinaikos y eso. También me dió sensación de maniobra del representante, claro que es cierto que en 2a se está saliendo y en el ascenso tuvo un papel fundamental,
pero como vaya por ahí con Guardiola lo lleva claro.

Luego está la opción de que sea cierto el interés y que el jugador no haya pedido en ningún momento una revisión de contrato, claro que también digo que eso de los equipos interesados lo leí en Sport, :lol:.

Hale Hunk rebuznó:
Buen argumento.

No tengo que argumentar nada. Lo que has escrito es tan sumamente subjetivo, fanático y absurdo que sólo merece un facepalm.

Es muy cachondo que tú hables de fanatismos tú.
Que ya sabemos que no puedes ser ni lo minimamente crítico con el Barça y pareces el abuelo de Bojan.

Ve a ver un partido de los infantiles del Barça, ve.

Estas hecho un monologuista bueno.

a mi lo que me gusta es que la defensa del barça b valdría perfectamente para ser la titular del barça, pero no del futuro, de ya
montoya bartra fontás muniesa
:115:115

Hale Hunk rebuznó:
Luego está la opción de que sea cierto el interés y que el jugador no haya pedido en ningún momento una revisión de contrato, claro que también digo que eso de los equipos interesados lo leí en Sport,.

Hombre es factible que alguien se interese por un jugador que despunte en el B, pero oh casualité que el representante fue a picar a la puerta después del último partido con el primer equipo en el que jugó unos minutos

:99

Mobyfun rebuznó:

Prefería cuando me ponías en ignore y hacías captura de pantalla para mostrar lo adulto que eres, y no estos pírricos +1's.

Pero vamos, la raíz de ambas cosas está en la falta de argumentos.

Deja de acosar a los de las categorías inferiores, que nos conocemos y te pierde la sabrosura.

Hale Hunk rebuznó:
Prefería cuando me ponías en ignore y hacías captura de pantalla para mostrar lo adulto que eres.

Oh, eso no era para demostrar lo adulto que soy sino para demostrar lo adulto que eres tú. De hecho aquí te tengo aún picado por aquello tan cómico a costa de persona. Madura hombre!

Como digo no es una cuestión de argumentos, es de lástima. Da pena ver como confundes la crítica con el fanatismo y como sueltas burradas absolutamente subjetivas como la de los 5 minutos de Nolito.

La crítica es buena, yo critico en cada partido al Barça. Bastante además.

El fanatismo es malo y contagioso, convierte una crítica en la norma y borra del horizonte cualquier atisbo de coherencia, sensatez y objetividad. Es triste.

Ah: :face:

Tras la victoria en Alcorcón se puede decir claramente:

Barça B > Madrí

Joder, no convirtáis esto también en un Madrid - Barça.

Aunque me joda, el Betis de este año pinta muy bien: ya dije que había fichado muy bien, cubriendo sus necesidades, y está jugando a un muy buen nivel además de golear en varios partidos. Habrá derbi el año que viene.

JORNADA 10

Tenerife 1-0 Elche
Nàstic 1-1 Córdoba
Alcorcón 1-3 Barcelona B
Betis 4-0 Rayo
Huesca 0-0 Numancia
Villarreal B 2-0 Cartagena
Granada 5-0 Xerez
Albacete 1-1 Girona
Ponferradina 3-2 Las Palmas
Valladolid 1-0 Salamanca
Recreativo 1-0 Celta

CLASIFICACIÓN

1 Betis 25
2 Celta 21

3 Rayo 20
4 Barcelona B 19
5 Valladolid 18
6 Salamanca 17

7 Las Palmas 16
8 Granada 15
9 Xerez 15
10 Alcorcón 14
11 Elche 14
12 Villarreal B 13
13 Cartagena 12
14 Numancia 12
15 Girona 11
16 Córdoba 11
17 Albacete 10
18 Huesca 10
19 Ponferradina 9
20 Gimnástic 6
21 Tenerife 6
22 Recreativo 6

Kokillo rebuznó:
Betis 4 - Rayo 0

Vaya repaso hoygan.

Este finde contra el Celta, partidazo sin duda alguna, y acojono general. A ver que pasa, porque se puede abrir brecha importante.
La verdad que el Betis me está sorprendiendo, no esperaba verlo a este nivelazo tan pronto. Lo que me preocupa es que no pueda mantener el ritmo pasada la segunda vuelta, Pepe Mel y tal.
Y veremos si en el mercado de invierno no sale Emaná, porque ese tío puede estar en un primera, tranquilamente.

Hale Hunk rebuznó:
O a que baje el Getafe.

O contra el Valladoliz.

naxo rebuznó:
Este finde contra el Celta, partidazo sin duda alguna, y acojono general. A ver que pasa, porque se puede abrir brecha importante.
La verdad que el Betis me está sorprendiendo, no esperaba verlo a este nivelazo tan pronto. Lo que me preocupa es que no pueda mantener el ritmo pasada la segunda vuelta, Pepe Mel y tal.
Y veremos si en el mercado de invierno no sale Emaná, porque ese tío puede estar en un primera, tranquilamente.

O contra el Valladoliz.

Pero la segunda ya se sabe, no es como estés ni dónde estés en octubre. El mes de mayo es cuando empieza la liga y si no que se lo digan al Cartagena el año pasado, por poner uno, que hay muchos.

Pero sí, a priori el Betis tiene todas las papeletas para subir fácil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie