2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
Yo creo que es mas fallo de Montoya, se confía y le ganan la partida.

Sí, es que en juego no se diferenciaba bien, en la repe ya se ve que se duerme. Suele tener errores de esos, es su mayor defecto.

Sacabao 1-1, resultado bastante justo. Pena de la falta al final, se iba solito Soriano.

Pues nada, empate ante el 3º por la cola. Pero bueno, no hay que olvidar que el objetivo es conseguir la permanéncia en 2ª división.

Mola ver que hasta al filial del Barça le juegan a perder tiempo. Síntomas de inferioridad.

Carmona es una delicia técnicamente. El chaval promete.

Morzen rebuznó:
Carmona es una delicia técnicamente. El chaval promete.

¿Promete qué? Este es de los mayores (Relativamente) que han fichado para darle empaque al B, nunca jugará en el primer equipo. Igual que Saúl.

Moporday rebuznó:
¿Promete qué? Este es de los mayores (Relativamente) que han fichado para darle empaque al B, nunca jugará en el primer equipo. Igual que Saúl.

Tienes razón, tiene 23 tacos ya. Le he visto varios detalles durante el partido que me han gustado. Aparte de la asistencia de gol.

Kokillo rebuznó:
Perder 2 puntos con estos sería triste porque son carne de 2ªB.

Ten un poco de respeto, hijo de puta. :lol:

Nadie absolutamente contaba con sacar algo positivo del Mini Estadi, asi que el punto sabe de lujo. No he podido ver el partido, pero si Mop dice que el resultado es bastante justo, será verdad.

Pues no me cae mal el Tenerife, pero ya puestos no estaría mal que descendieran y desapareciera el equipo, así se vería que no se acaba el mundo, y la temporada siguiente o esta misma a poder ser que pase lo mismo con los joputas de la unión deportiva y chapen el equipo de mierda también.

Jonathan Crane rebuznó:
Ten un poco de respeto, hijo de puta. :lol:

Nadie absolutamente contaba con sacar algo positivo del Mini Estadi, asi que el punto sabe de lujo. No he podido ver el partido, pero si Mop dice que el resultado es bastante justo, será verdad.

El resultado ha sido justo porque jugando los dos equipos a nada mucho han hecho metiendo 2 goles.

Pero en lo primero sabes que tengo razón.

Kokillo rebuznó:
Pero en lo primero sabes que tengo razón.

No puedo culparte, no hay más que mirar la clasificación.

Pero hay fe, sacando adelante los partidos de casa y pescando algo fuera, y se tiene ilusión, afición y equipo (a falta de un par de fichajes de invierno), este club se debe salvar.

JORNADA 17

Barcelona B 1-1 Ponferradina
Cartagena 5-2 Las Palmas
Elche 1-1 Rayo
Celta 1-0 Salamanca
Alcorcón 1-2 Villarreal B
Huesca 0-0 Granada
Nàstic 0-0 Recreativo
Tenerife 0-3 Betis
Córdoba 1-0 Valladolid
Numancia 0-1 Albacete
Xerez 3-1 Girona

CLASIFICACIÓN

1 Betis 39
2 Rayo 34

3 Celta 33
4 Cartagena 28
5 Xerez 27
6 Barcelona B 27

7 Elche 25
8 Salamanca 24
9 Villarreal B 24
10 Granada* 23
11 Valladolid 22
12 Numancia 21
13 Las Palmas 21
14 Córdoba 20
15 Recreativo 19
16 Girona 18
17 Huesca 18
18 Alcorcón 18
19 Albacete 17
20 Ponferradina 15
21 Gimnástic 13
22 Tenerife* 13

En el Tete ya se han cargado al director deportivo Santiago Llorente y esta tarde le rebanan el cuello a Mandiá.

Morzen rebuznó:
Tienes razón, tiene 23 tacos ya. Le he visto varios detalles durante el partido que me han gustado. Aparte de la asistencia de gol.

Carmona es un titiritero del balón, te puede hacer un virguería de dejarte seco como te puede regalar 2 contras brutales al rival por empanamiento severo.

A su edad ha tocado techo en el fútbol, ni se podía imaginar estar donde está.

A los de la Ponferradina todavía les dura la resaca de año nuevo, 0-4 a favor del Numancia, y acaba de empezar la 2º parte.

Granada 1 - Alcorcón 0. Sufrida victoria pero 3 puntos que hacen superar el objetivo de media temporada. Vamos por buen camino.

Y Las Palmas 2 - Barça B. Despues de ir perdiendo y remontar se dejaron empatar al final. Algo habrá tenido que ver que no estuviera Thiago, me imagino.

Edit. Y otro más de Geijo, 14 y más pichichi.

JORNADA 18

Granada 1-0 Alcorcón
Rayo 1-3 Celta
Betis 1-0 Nàstic
Villarreal B 1-1 Elche
Recreativo 0-1 Huesca
Valladolid 2-2 Tenerife
Albacete 1-0 Córdoba
Ponferradina 0-4 Numancia
Las Palmas 2-2 Barcelona B
Girona 1-1 Cartagena
Salamanca 2-3 Xerez

CLASIFICACIÓN

1 Betis 42
2 Celta 36

3 Rayo 34
4 Xerez 30
5 Cartagena 29
6 Barcelona B 28

7 Granada* 26
8 Elche 26
9 Villarreal B 25
10 Numancia 24
11 Salamanca 24
12 Valladolid 23
13 Las Palmas 22
14 Huesca 21
15 Córdoba 20
16 Albacete 20
17 Girona 19
18 Recreativo 19
19 Alcorcón 18
20 Ponferradina 15
21 Tenerife* 14
22 Gimnástic 13

Villarreal B-Granada CF a las 9 en Gol TV y Canal + Liga.

La lesión de Romeu es putadón, además Vazquez también se ha lesionado. Habrá que apostar por Fontás de mediocentro, o eso espero porque Ilie es la peste.

Pasaría Muniesa al central con Bartra y Abraham al lateral izquierdo. Menos mal que hay plantilla larga.

Por cierto, Rivarola se ha ido al Vitesse con Ferrer, cedido hasta final de temporada. Me mola, este chaval es de los que apuntan alto, a ver si pilla físico en Holanda que es muy poquita cosa.

Curiosa racha la del Barça B, 6 partidos seguidos empatados, pero lo bueno es que no son tristes 0-0. A ver si esta semana rompen la racha, me cae simpático el equipo.

Esta tarde juegan los filiales de Real y Athletic, de segunda B, en Zubieta. El anterior cruce entre estos dos acabo con la victoria 0-1 de la real en Vizcaya.

Villarreal B 2 - Granada CF 1

Patético partido de los de Fabri, que salieron a no perder con 3 enanos arriba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie