2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Nada de bilis, condescendencia.
Supongo que cuando el humilde se coloca temporalmente a la altura del grande, la falta de costumbre termina derivando en un defecto de modestia y humildad.
También se mofaban los del Granada 74 por estar en primera antes que el C.F., y mira donde están ahora.

La caja de herramientas dudo que se termine, aunque tenemos un parking que se entra por una calle y se sale por otra. En so Gol Norte cabe la misma gente que en el Nuevo Los Cármenes, creo.

El 74 nunca ha estado en primera.

En segunda, coño. Que tengo la cabeza en el año que viene y me confundo.

naxo rebuznó:
En segunda, coño. Que tengo la cabeza en el año que viene y me confundo.

Te perdono porque te hamo igual. Pero que te acuerdes del 74 mientras retozas conmigo me ha dolido.

Siguiendo con la renovación del filial Abraham se pira al Espanyol el año que viene. No me parece mal porque ya va para 25 años y se le iba a dejar libre de todas formas.

El año que viene estará interesante ver como queda la plantilla del B.

Hoy a las 9. Granada-Albacetecagayvete. Gol T / Canal+ Liga.

Me encanta Fontás macho. Que elegancia siempre y que bien decide con el balón. Edu Oriol, sin embargo, da mucha lástima. Es como un fantasma en el campo.

Que malo es Planas, ojalá venga Atila el año que viene.

2-0 ya, falta nos hacía una victoria. Espero que no hayan sorpresas en lo que queda de partido.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Gotoku Sakai is da man.

No seas pelmazo. Parece que esto se acaba así.

Por cierto, a Thiago le ponen por las nubes y tiene una clase de la hostia pero a mi me preocupa la cantidad de balones estúpidos que pierde. De cada 10 maravillas que hace sólo 1 sirve para algo.

Dos Santos ha hecho muy buen partido, a ver si sigue en esa línea.

Y Tello ha hecho más en 10 minutos que Edu Oriol en toda la temporada. No se porqué sigue siendo titular, supongo que curra mucho.

Que golazo de Nolito y que jugada de Tello. Me encanta Tello, tiene que ser titular.

3-0 y se acaba esto.

Al Barça B le falta un extremo, y si se va Nolito 2. Un delantero centro (Soriano es caca), un lateral izquierdo y un portero.

Al Barça B le falta un extremo, y si se va Nolito 2. Un delantero centro (Soriano es caca), un lateral izquierdo y un portero.

¿Portero? A mi Miño y Oier me gustan. El primero me genera mucha seguridad, del segundo me gusta más la clase que tiene para sacar el balón con los pies.

Soriano se irá, osea que sí hará falta un 9 pero de caca nada. Está haciendo muy buen año, hoy otro golito y casi siempre es para abrir el marcador (Quinto en el pichichi a 4 del primero).

Lateral izquierdo si que hace falta como el comer porque Muniesa no lo es y canta mucho, Abraham se pira al espanyol y Planas es un paquete de cuidado.

Para la derecha con carmona y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Tello vamos bien, para la izquierda a ver qué pasa con Nolito y la llegada de Deulofeu. Creo que recuperaremos, además, a isaac Cuenca para la próxima temporada.

Yo creo que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hará falta un buen atacante, el lateral izquierdo (Que pinta que será Atila Turán) y luego ya depende de las bajas. Parece que los Armando, Abraham, Soriano, Nolito, Thiago, Fontás, Berjón, Vazquez, etc... tienen los días contados por unas razones u otras. Entre las subidas de Espinosa, Balliu, Gomez, Dalmau, Rafinha (Pero este ya está) y alguno más y algún fichaje vamos a renovar media plantilla.

Moporday rebuznó:
¿Portero? A mi Miño y Oier me gustan. El primero me genera mucha seguridad, del segundo me gusta más la clase que tiene para sacar el balón con los pies.

Soriano se irá, osea que sí hará falta un 9 pero de caca nada. Está haciendo muy buen año, hoy otro golito y casi siempre es para abrir el marcador (Quinto en el pichichi a 4 del primero).

Lateral izquierdo si que hace falta como el comer porque Muniesa no lo es y canta mucho, Abraham se pira al espanyol y Planas es un paquete de cuidado.

Para la derecha con carmona y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Tello vamos bien, para la izquierda a ver qué pasa con Nolito y la llegada de Deulofeu. Creo que recuperaremos, además, a isaac Cuenca para la próxima temporada.

Yo creo que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hará falta un buen atacante, el lateral izquierdo (Que pinta que será Atila Turán) y luego ya depende de las bajas. Parece que los Armando, Abraham, Soriano, Nolito, Thiago, Fontás, Berjón, Vazquez, etc... tienen los días contados por unas razones u otras. Entre las subidas de Espinosa, Balliu, Gomez, Dalmau, Rafinha (Pero este ya está) y alguno más y algún fichaje vamos a renovar media plantilla.

A mi los 2 porteros no me gustan nada. De los extremos supongo que Deulofeu subira, el año que viene ya tendra 17 años. Pero si se va Nolito necesitaremos a otro.

Y si Thiago finalmente tiene ficha del primer equipo tambien seria buena idea fichar algun mediocentro creativo, porque tanto Sergi Roberto como Rafinha son mas de llegada.

Y Jonathan Soriano habra metido goles, pero aparte de eso no aporta nada mas. Hay partidos en los que se pasa 30 minutos sin tocar bola. Me parece un jugador bastante limitado.

Y el lateral se supone que ficharemos al frances ese.

Y Jonathan Soriano habra metido goles, pero aparte de eso no aporta nada mas. .

Jodo, como se nota que casi no ves los partidos del filial. Hoy ha sido importante bajando a desahogar. Para el filial ya va sobrado este 9 y no digo que no tengamos que fichar porque ya comento que tiene números para irse por edad, pero si defiendo su rendimiento. Ha sido clave desde segunda B hasta ahora.

Yo creo que Miño tiene futuro en primera sino se estanca como Jorquera. Cada día me gusta más.

Y fichar mediocentros tampoco me convence. Con Rafinha, Roberto, Romeu, Dos Santos, Espinosa, el regreso de Riverola y alguno que me estaré dejando del juvenil ya hay demasiados jugadores para 3 puestos. Ahí el club va sobrado de talento y eso sin saber que pasará con el paquete de Ilie o con carmona.

Dicen que Luis Enrique para la temporada que viene podría recibir alguna oferta para llevar algo más grande, no se yo como se tomaría una llamada para entrenar a su Sporting si largan a Preciado a final de campaña.

Si se largase el que viene después de él es Oscar García que ahora está en el Juvenil A, ni de coña vamos.

Moporday rebuznó:
Jodo, como se nota que casi no ves los partidos del filial. Hoy ha sido importante bajando a desahogar. Para el filial ya va sobrado este 9 y no digo que no tengamos que fichar porque ya comento que tiene números para irse por edad, pero si defiendo su rendimiento. Ha sido clave desde segunda B hasta ahora.

Su rendimiento bien, pero sigue siendo un jugador muy limitado y que muchas veces se pasa el partido sin tocar bola. Yo creo que hay que fichar un delantero de mas talento, amen de mas joven.

Y fichar mediocentros tampoco me convence. Con Rafinha, Roberto, Romeu, Dos Santos, Espinosa, el regreso de Riverola y alguno que me estaré dejando del juvenil ya hay demasiados jugadores para 3 puestos. Ahí el club va sobrado de talento.

Ahi a mi me falta un organizador, si Thiago sube al primer equipo se necesitara a alguien que distribuya el juego y domine el mediocampo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie