2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque jugó 30 minutos en dos años, y en el único partido en el que pudo jugar por lesión de otro jugador al poco de comenzar el partido, no recuerdo bien quién, se lesionó él también a los 2 minutos.

t_betis_william_lima-5007.jpg

A los que viven en Granada, dónde se puede comprar una entrada para el Granada - Betis, aparte del estadio?

En el estadio exclusivamente. Eso, o comprar un boli por internet y que te regalen una entrada. Mañana a las 14.00 horas se liberan todas las entradas que los socios no hayamos recogío.

Mañana seguramente salgan a la venta unas 1500 entradas en el sector A (tribuna, el mío) que son las de los socios que no han comprado entrada aún. Para el sábado, quedar, algo debe quedar, supongo yo, pero hay bastante movilización con el partido y yo no me esperaría tanto.

Me metí en la Wikipedia para leer algo sobre el nuevo fichaje del Tete, el tal Sebastián Balsas y casi me parto el culo, ¿qué forero hijo de LOL tiene privilegios para editar en la wikipedia?

2ibe1zo.jpg

El Tenerife podría bajar ya y dejar de ir dando pena por ahí.

A empate por partido nos salis del pozo y con el entrenador nuevo Antonio Tapia que es el resultado que mejor se le da.

Lo del Tenerife es de traca.
Es la base de primera venida a menos de una manera lamentable.

Koki, Spawner, qué tal es el Kitoko ese que nos quereis colar ¿putero? ¿fiestero? Lo de paquete no lo pregunto ya que se supone que sí.

Clive Sinclair rebuznó:
Koki, Spawner, qué tal es el Kitoko ese que nos quereis colar ¿putero? ¿fiestero? Lo de paquete no lo pregunto ya que se supone que sí.

Malo malo no es. El año pasado en 2ªB jugó partidos importantes como el último del ascenso. Este año en 2ª creo recordar sólo haberlo visto contra Las Palmas, pero es que para el puesto que ocupa, centrocampista defensivo, ha tenido demasiada competencia. Para ser titular en 2ª tendrían que darle muchos minutos, imagino que el fichaje es como recambio.

Hace poco salió Bergantiños que es bastante mejor, al Nastic.

P.D. Que poca gente del Betis hoy por aquí no? :lol:

JORNADA 22

Tenerife 3-3 Girona
Granada 3-0 Betis
Villarreal B 2-0 Valladolid
Huesca 1-0 Ponferradina
Nàstic 0-0 Las Palmas
Cartagena 1-2 Xerez
Barcelona B 1-1 Celta
Numancia 0-3 Rayo
Córdoba 2-0 Salamanca
Recreativo 0-0 Elche
Alcorcón 2-0 Albacete

CLASIFICACIÓN

1 Betis 46
2 Rayo 46

3 Celta 44
4 Xerez 35
5 Granada 34
6 Villarreal B 34

7 Barcelona B 32
8 Cartagena 32
9 Numancia 30
10 Elche 29
11 Córdoba 28
12 Huesca 28
13 Girona 27
14 Alcorcón 27
15 Valladolid 26
16 Salamanca 24
17 Las Palmas 24
18 Recreativo 23
19 Albacete 23
20 Gimnástic 21
21 Tenerife 18
22 Ponferradina 18

Lo de Granada es tremendo. No pude ver el partido, y eso que quise haber ido al campo. Al parecer el chico ese Benitez, creo, se salió. La pena es Geijo, que lleva explotando desde aque el ascenso de Peiró.
Total, que ya nos hemos lapidado la ventaja de puntos, y empiezan las famosas segundas vueltas de Mel.

naxo rebuznó:
Lo de Granada es tremendo. No pude ver el partido, y eso que quise haber ido al campo. Al parecer el chico ese Benitez, creo, se salió. La pena es Geijo, que lleva explotando desde aque el ascenso de Peiró.
Total, que ya nos hemos lapidado la ventaja de puntos, y empiezan las famosas segundas vueltas de Mel.

Si lo quieres ver en HD te mando los links por mp.

Que dios te lo pague con dos mulatas con 100 de tetas y mamadoras de pollas sin sidra.:121

jemelus rebuznó:
Que dios te lo pague con dos mulatas con 100 de tetas y mamadoras de pollas sin sidra.:121

Pues mira con una me conformaría porque nunca he catado carne "diferente". :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie