2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De momento Las Palmas poniéndoselo fácil al Tete. Si no fuéramos tan inoperantes arriba ya iríamos ganando más fácilmente. Omar es un fraude.

OWNED, gol de los canariones.

Mobyfun rebuznó:
dp9g.jpg
Lo cogen mal, luego vendrán los lloros y las sensibilidades.

Bien joder, por una vez la UD me da una alegría, llevaba X en la quiniela, 6de6 de momento. A ver si ahora se hunden de la mano ambos equipos, sería bonito.

Ale, a tomar por culo Mandiá. A ver a quién traen ahora. Yo apuesto por el abuelo cascarrabias de la casa, Martín Marrero o incluso David Amaral, que aunque entra en la categoría de tristes como Arconada y Mandiá, al menos es de Tenerife y digo yo que algo le ayudará.

Pero la mejor opción es la de Lebrom: los dos equipos de mierda a segunda B un par de añitos, declararse en bancarrota para no tener que pagar deudas (desaparezco, me refundo y oh pobre acreedor si te he visto no me acuerdo), y vuelta a empezar.

El hijoputa del presi canario que salió todo chulo a decir que el partido se daba en abierto por el interés general, al final se tuvo que meter la lengua en el culo y encima se fue a correr la media maratón a Gran Canaria. Qué huevos.

Clive Sinclair rebuznó:
Ale, a tomar por culo Mandiá. A ver a quién traen ahora. Yo apuesto por el abuelo cascarrabias de la casa, Martín Marrero o incluso David Amaral, que aunque entra en la categoría de tristes como Arconada y Mandiá, al menos es de Tenerife y digo yo que algo le ayudará.

Pero la mejor opción es la de Lebrom: los dos equipos de mierda a segunda B un par de añitos, declararse en bancarrota para no tener que pagar deudas (desaparezco, me refundo y oh pobre acreedor si te he visto no me acuerdo), y vuelta a empezar.

El hijoputa del presi canario que salió todo chulo a decir que el partido se daba en abierto por el interés general, al final se tuvo que meter la lengua en el culo y encima se fue a correr la media maratón a Gran Canaria. Qué huevos.

El miércoles entrenador nuevo? Victoria segura.

Amoshombrenomejodas... :face:

Pues al final el nuevo entrenador del Tenerife es Antonio Tapia.

Antonio Tapia, nuevo entrenador del Tenerife - MARCA.com

JORNADA 21

Numancia 3-2 Salamanca
Nástic 0-0 Ponferradina
Córdoba 1-1 Girona
Tenerife 1-1 Las Palmas
Xerez 0-0 Elche
Alcorcón 1-0 Valladolid
Granada 2-1 Recreativo
Villarreal B 1-0 Betis
Huesca 1-0 Albacete
Barcelona B 1-2 Rayo
Cartagena 0-4 Celta

CLASIFICACIÓN

1 Betis 46
2 Celta 43

3 Rayo 43
4 Xerez 32
5 Cartagena 32
6 Barcelona B 31

7 Villarreal B 31
8 Granada* 30
9 Numancia 30
10 Elche 28
11 Girona 26
12 Valladolid 26
13 Córdoba 25
14 Huesca 25
15 Salamanca 24
16 Alcorcón 24
17 Albacete 23
18 Las Palmas 23
19 Recreativo 22
20 Gimnástic 20
21 Ponferradina 18
22 Tenerife* 16

Si ganamos el miércoles en Tenerife nos ponemos 4º, pero eso con Fabri fuera de casa es casi casi imposible.

Coño, Kokillo, que sí, que ganamos. Por cierto, el otro día salí en la tv al final del partido del Graná, no te digo moar.

Spawner rebuznó:
Coño, Kokillo, que sí, que ganamos. Por cierto, el otro día salí en la tv al final del partido del Graná, no te digo moar.

Y de ahí al hospital? Estabas en la valla? :lol:

Clive Sinclair rebuznó:
Lo teneis chupado, aquí estamos de rebajas, estamos que lo tiramos.

No me fio, y menos Tapia en un lado y Fabri en el otro. Ademas vamos sin portero titular, o sea, sin portero.

Kokillo rebuznó:
Y de ahí al hospital? Estabas en la valla? :lol:

No hombre, yo veo el fútbol donde la gente de bien, en tribuna, lejos de negros, árbitros y gente de mal vivir.

Spawner rebuznó:
No hombre, yo veo el fútbol donde la gente de bien, en tribuna, lejos de negros, árbitros y gente de mal vivir.

Me tranquiliza saber que no forma parte ustec de esa morralla llamada seccion kolokon.

Acaba de remontarle el Tenerife al Granada, 2-1, Julio Álvarez.

Terminó el partido, 2-2. El Granada empató estando con un jugador menos.

Spawner rebuznó:
Fabri demisión

Bueno, es lo que esperaba pero otro partido 1h con un tío menos pues tiene su mérito.

Acabamos la primera vuelta 6º en zona de playoff, pero lo que me importa son los 31 puntos. Más cerca de los 50 que es donde está la permanencia.

El Tete no gana ni aunque Dios baje a la tierra y meta mano, macho.

Al estilo Washington Tais o al estilo Serra Ferrer?

Quiero alargar esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie