Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo cogen mal, luego vendrán los lloros y las sensibilidades.Mobyfun rebuznó:
Clive Sinclair rebuznó:Ale, a tomar por culo Mandiá. A ver a quién traen ahora. Yo apuesto por el abuelo cascarrabias de la casa, Martín Marrero o incluso David Amaral, que aunque entra en la categoría de tristes como Arconada y Mandiá, al menos es de Tenerife y digo yo que algo le ayudará.
Pero la mejor opción es la de Lebrom: los dos equipos de mierda a segunda B un par de añitos, declararse en bancarrota para no tener que pagar deudas (desaparezco, me refundo y oh pobre acreedor si te he visto no me acuerdo), y vuelta a empezar.
El hijoputa del presi canario que salió todo chulo a decir que el partido se daba en abierto por el interés general, al final se tuvo que meter la lengua en el culo y encima se fue a correr la media maratón a Gran Canaria. Qué huevos.
Spawner rebuznó:Coño, Kokillo, que sí, que ganamos. Por cierto, el otro día salí en la tv al final del partido del Graná, no te digo moar.
Kokillo rebuznó:El miércoles entrenador nuevo? Victoria segura.
Amoshombrenomejodas...![]()
Clive Sinclair rebuznó:Lo teneis chupado, aquí estamos de rebajas, estamos que lo tiramos.
Kokillo rebuznó:Y de ahí al hospital? Estabas en la valla?![]()
Spawner rebuznó:No hombre, yo veo el fútbol donde la gente de bien, en tribuna, lejos de negros, árbitros y gente de mal vivir.
Spawner rebuznó:Fabri demisión
Auron rebuznó:Pues al final el nuevo entrenador del Tenerife es Antonio Tapia.
naxo rebuznó:En el Betis guardamos buen recuerdo de él.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.