2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imagino que como en francés. Delofó o algo así, aunque por ahí le suelen llamar Deulo.

Se pronuncia igual, es catalán.

Y viene a decir Deu (Dios) lo(lo) feu(hizo)

No te digo ná.

Todos los días se aprende algo. No sonaba a apellido catalán.

Dolofó, supongó

jaimito.jpg

Moporday rebuznó:
No se porqué soltó Osasuna a Roversio, las veces que le vi siempre hizo un partido bastante bueno.

Porque al murciano no le mola nada. Si no estoy equivocado el año pasado solo jugo contra Barcelona, Madrid y un par de partidos sueltos mas en los que no tuvo mas remedio que ponerlo porque no habia mas defensas.

Estoy convencido de que contra el Madrid y el Barcelona tan solo lo ponia con la intencion de que la cagara y asi poder echarlo con razon. Afortunadamente para el jugador la jugada no le salio bien.

Udinese negocia con el Villarreal el fichaje de Javier Matilla para cederlo al Granada CF

El conjunto rojiblanco mantiene el contacto con el Mallorca para el préstamo de Tomás Pina en previsión a lo que pueda acontecer.

Del primero alguien sabe algo? Lo único que sé es que es internacional sub21, el año pasado jugó 4 partidos en primera y este año ya lleva 6.

Del otro, ni idea.

Pues yo he de reconocer que, cuando llegó al Betis, desconfiaba bastante, por aquello de que llegaba un descarte de Osasuno (eso de por si ya te pone en tensión), pero me tiene bastante convencido.
Ya te digo que es la primera vez que veo que la defensa del Betis es sobria y transmite seguridad, no hace cagadas y cada uno está en su sitio.
Supongo que también tener laterales que juegan en su posición natural ayuda.

En media horita el partido del Barça B, sino me equivoco hoy juegan Thiago y Rafa, promete.

¿Sabéis de alguna manera de ver LA OTRA en internet?

Ni un puto link para ver el partido y encima gol del rayo.

Planas le ha pispado el sitio a Muniesa en el equipo titular, tengo que indagar si se ha sacado el bonovip del Pachá.

A ver si sale Rafinha.

Edit : Joder que chicharro del Rayo.

Planas está muy verde para segunda.

¿Así que ha marcado el rayo, eh? Putada.

Que cojones tenemos.

Granada CF 2 - Recreativo 1

1h con 10 y perdiendo y se ha remontado en el último minuto.

:115

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie