2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, el que no vea claro que ayer hubo un robo descarado no merece vivir. Al Barça no le hacen falta esas ayudas para ganar en segunda. Está claro que el Villarato llega más lejos de lo que pensamos (Pedro Lara dixit)

Spawner rebuznó:
Joder, el que no vea claro que ayer hubo un robo descarado no merece vivir. Al Barça no le hacen falta esas ayudas para ganar en segunda. Está claro que el Villarato llega más lejos de lo que pensamos (Pedro Lara dixit)

Os hemos puesto el culo como la bandera del pais de Kagawa.

Mehehehe.

Tanto como nosotros a vosotros aquí. El Karma.

Ya termino la mentira de Geijo y el Granada?

No, solo se reafirmó la verdad que todos sabemos, el Villarato, los Pepbatidos, penaltys no pitados, esas cosas.

Moporday rebuznó:
Está jugando mejor el Granada ahora con 10 cuando roba el balón que cuando estaba con 11.

Que el Barça B se ponga tercero a 3 puntos del Betis a falta de que jueguen su partido me parece acojonante.

Ya podíais cedernos a todos para el Oviedo

Y que a Stan le dé un patatús por tanto catalán :lol:

Resultados de hoy:

Celta 1-2 Valladolid
Rayo 3-3 Albacete
Tenerife 0-1 Huesca
Elche 1-0 Nàstic
Cartagena 1-3 Recreativo

Pinchazos de Celta y Rayo, al Rayo le ha remontado el Albacete un 3-0 en contra. Mañana el Betis si gana al Xerez se pone líder.

Yo creo que el Tete ya no tiene salvación. De esta desaparece y tocará crear un club nuevo.

Los 3 de arriba tienen suerte de que el Barça B no pueda subir, visto lo visto.

Viendo la clasificación, muy torpes tendrían que ser Betis y Rayo para que se les escapase el ascenso directo.

Victoria 2-3 del Betis al Xerez, se pone líder empatado a puntos con el Rayo.

barriKada rebuznó:
Quieres que le diga algo a Eduardo Prieto Iglesias?? Le veo bastante mas de lo que me gustaria.

Serían tantas cosas... pero si es al oido y con voz de malote ganarás enteros...

El Betis primero de nuevo, to shulo ahí. Van a ser 9 jornadas la ostia de largas. Da pena pensar en esos 5 partidos consecutivos que se perdieron. Un par de victorias nos habrían puesto ya casi, casi, en primera.
Lo del Rayo Vallecano, del chiste. Que te remonte un 3-0 un Valladolid de la vida...

El Granada ahora intentando ganar en los despachos. Denuncia al canto contra el Barcelona B por alineación indebida de Dos Santos. Alegan que estaba sancionado y que el partido de la jornada pasada, que estuvo en el primer equipo y no con el B, no computa para el cumplimiento de la sanción.

naxo rebuznó:
El Granada ahora intentando ganar en los despachos. Denuncia al canto contra el Barcelona B por alineación indebida de Dos Santos. Alegan que estaba sancionado y que el partido de la jornada pasada, que estuvo en el primer equipo y no con el B, no computa para el cumplimiento de la sanción.

Claro ejemplo de alinearato.

¿No sería la repera que el Barça B, estando como está a 6 puntos del líder y en su buen momento de forma luchase por ganar la segunda división?

El primer equipo la tiene casi ganada y los juveniles, cadetes y demás la han ganado ya o están a punto. Sería bonito.

Moporday rebuznó:
¿No sería la repera que el Barça B, estando como está a 6 puntos del líder y en su buen momento de forma luchase por ganar la segunda división?

El primer equipo la tiene casi ganada y los juveniles, cadetes y demás la han ganado ya o están a punto. Sería bonito.

Joder, sería un lol. Una pena que no puedan subir porque quedan segundos :lol:

JORNADA 33

Girona 1-1 Las Palmas
Salamanca 2-2 Ponferradina
Córdoba 1-4 Alcorcón
Numancia 2-1 Villarreal B
Xerez 2-3 Betis
Celta 1-2 Valladolid
Rayo 3-3 Albacete
Tenerife 0-1 Huesca
Elche 1-0 Nàstic
Cartagena 1-3 Recreativo
Barcelona B 4-0 Granada

CLASIFICACIÓN

1 Betis 63
2 Rayo 63

3 Barcelona B 57
4 Celta 56
5 Elche 53
6 Granada 50

7 Valladolid 49
8 Cartagena 48
9 Alcorcón 47
10 Girona 47
11 Numancia 45
12 Xerez 45
13 Huesca 44
14 Villarreal B 44
15 Recreativo 43
16 Córdoba 41
17 Las Palmas 40
18 Gimnástic 35
19 Salamanca 32
20 Albacete 29
21 Tenerife 28
22 Ponferradina 26

naxo rebuznó:

Alguna posibilidad de que prospere eso?

No creo que al Barça B le dé para adelantar a Betis o Rayo. Llevan bastante ventaja y se supone que no fallarán mucho de aquí al final.

Eclipse rebuznó:
No creo que al Barça B le dé para adelantar a Betis o Rayo. Llevan bastante ventaja y se supone que no fallarán mucho de aquí al final.

Hombre, son 6 puntos y hace nada estaban séptimos a más de 10. Quien sabe..

De todas formas eran pajas, como el club está ganando las ligas en todas las categorías sería algo histórico.

Moporday rebuznó:

Estaría bien. Ya lo hizo el Castilla, creo que el mismo año que llegaron a la final de la copa del rey.

Eclipse rebuznó:
Alguna posibilidad de que prospere eso?

Parten del precedente del Sevilla, que pasó lo mismo. Pero como a nosotros no nos dan nada pues no espero nada.

Pero en caso de que les quitaran los 3 puntos me encantaría ver la cara del árbitro. :lol:

Está claro que la misma mano negra que no quiso que el Betis ascendiese el año pasado, está actuando de nuevo, dando puntos perdidos a potenciales rivales directos.
No entiendo por qué tanta envidia.

♥♥♥SiIii KriTiKahs es XkÉ NvIDias...aNtessSSss D KriTkrMe, InTtENtA SuPerArme♥♥♥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie