2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AUPA RAYO!!!!! que te pego leches
Un ejemplo de gente profesional los jugadores del rayo y gran aficion.

Resultados de la fase de ascenso a 2ª división:

Sabadell 0-0 Eibar
Murcia 2-0 Lugo
Cádiz 2-0 Mirandés
Leganés 2-1 Badalona
Real Unión 2-1 Sevilla At.
Orihuela 0-2 Guadalajara
Real Madrid C. 0-2 Alcoyano
Melilla 1-1 Alavés

de los dos primeros partidos, el que gane la eliminatoria sube directamente a 2ª.

por cierto, villarato en Butarque, un penalty no pitado a cada equipo y otro penalty inxistente pitado a favor del Leganés.

Acabo de ver el partido Sabadell vs Eibar.

El Eibar debe de ser el equipo más asqueroso y feo de la historia del fútbol. Ni juegan ni dejan jugar, pero es que eso ha sido siempre, de toda la vida, buuuufs que ascazo me da este equipo, lo nefasto es que casi siempre se salen con la suya y pasan adelante en sus playofs, esto dice muy poco del fútbol.

El año pasado el Ontinyent les meo en play-offs. Pero si, es como un stoke city guipuzcoano. Los derbies de por aqui contra este equipo son especialmente desagradables.

Berbatov rebuznó:
Resultados de la fase de ascenso a 2ª división:

Sabadell 0-0 Eibar
Murcia 0-0 Lugo (en juego aún)
Cádiz 2-0 Mirandés
Leganés 2-1 Badalona
Real Unión 2-1 Sevilla At.
Orihuela 0-2 Guadalajara
Real Madrid C. 0-2 Alcoyano
Melilla 1-1 Alavés

de los dos primeros partidos, el que gane la eliminatoria sube directamente a 2ª.

por cierto, villarato en Butarque, un penalty no pitado a cada equipo y otro penalty inxistente pitado a favor del Leganés.

Como coincidamos el año que viene con el Guadalajara va a haber LOLes.

RogerGlover rebuznó:

El Eibar debe de ser el equipo más asqueroso y feo de la historia del fútbol. Ni juegan ni dejan jugar, pero es que eso ha sido siempre, de toda la vida, buuuufs que ascazo me da este equipo, lo nefasto es que casi siempre se salen con la suya y pasan adelante en sus playofs, esto dice muy poco del fútbol.

Asco de fútbol, asco de estadio y asco de pueblo. Pero ojalá suban para poder ver al Depor :lol:

RogerGlover rebuznó:

Coño se me pasó este post.

100% lamida escrotal. No equipo y campo que me dé más asco que el Eibar de los cojones.

Lo malo del Eibar es cuando hay año de sequía, que su campo no es un lodazal durante media temporada y se les puede tirar a puerta a cierta distancia.
Odiosos.

El campo de patatas ese de mierda que tienen, Ipurua que solo caben 5.000 espectadores y siempre está medio vacio. Un club de mierda con una afición de mierda y lo por culo que dan.

En fin, toda la fuerza para el Sabadell, pero me huelo lo de siempre, la vuelta en Ipurua el ya clásico 1 a 0 a favor de los locales, el gol típico en el minuto '80 rematando un corner el más bruto del equipo.

el Murcia ya tiene un pie en segunda división, ha ganado 2-0 al Lugo.

El Lugo aún tendrá otra oportunidad para subir, es lo bueno de haber sido campeón de grupo.

No ceeo que haya muchos jugadores que no quieran jugar en el Depor.

No ceeo que haya muchos jugadores que no quieran jugar en el Depor.

Mirándonos por encima del hombro qué coño haces aquí? :lol:

Este es el hilo de los pobres. Los señoritos sevillANOS (en tu caso wannabe) al fondo a la derecha.

Eibar y Sabadell van 1-1 ahora mismo a falta de 20 minutos para el final. El empate le vale al Sabadell para subir.

Y el Sevilla B elimina al Real Unión con un gol en los últimos minutos :face:

Edit: y el 2-0 en el 94 y el 3-0 en el 97

dfs_wl_esp_sabadell_ce.gif

:121:121

Kingston rebuznó:

La verdad es que ha tenido mucha suerte. El Eibar que es una banda que solo corre , presiona, juega al patadon, y intenta meter alguna de corner ha tenido miles de oportunidades , y ha hecho el mejor partido que jamas le he visto. Eso si, el Isaac Cuenca ese es bastante bueno y solo tiene veinte años. Creo que esta cedido por el Barcelona. Creo que Loren deberia dejar de hacer el ridiculo haciendo mierda fichajes y manteniendo a canteranos malisimos, y ficharlo, o pedir su cesion para la Real.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie