2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
El Nastic se queda en 2ª ganando 2-1 con goles de Felipe Sanchón y Bergantiños. Los 2 cedidos del Granada.

Bergantiños es del Depor. El año pasado os lo cedimos a vosotros.

carapito rebuznó:
Bergantiños es del Depor. El año pasado os lo cedimos a vosotros.

Ya, y nosotros al Nastic. :lol:

No quiero ser cruel y ofrecerte alguno. :1

Kokillo rebuznó:
Ya, y nosotros al Nastic. :lol:

No quiero ser cruel y ofrecerte alguno. :1

No, el año pasado fue cedido a vuestro equipo. Volvió y el Depor le volvió a ceder. Mataríais por volver a tenerle, cabrones :lol:

El Badalona ha superado la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a 2ª.. como suban también, me la casco a dos manos :115

Sam Rothstein rebuznó:
LOL. El mundo al revés, los árboles se suben a los monos.

El mundo vuelve a la normalidad. Recuerdo ver al Depor aquí cuando era pequeño.

Deberíais de convercerlo para que vuelva al futbol.

736de72bd9d6e51ec74268cf2ab8fe86o.jpg

Kingston rebuznó:

El rey de los puticlub (La Fuente lo echa de menos)

Pero a parte de putero, daría lo que fuera por recuperar a este aun con la edad que tiene

P1020370.jpg

Kokillo rebuznó:
El mundo vuelve a la normalidad. Recuerdo ver al Depor aquí cuando era pequeño.

Y que lo digas, el primer Valencia-Depor que vieron estos ojos fue en segunda. :oops:

Aquel año el Depor fue 2° pero el Villarato se inventó los playoffs y al final fueron superados por el Celta :lol:

Kingston rebuznó:

Pues al sabadell no le iria mal..

tu que eres de la zona, hay buenas discotecas en sabadell? podremos convencerlo? :lol:

s_elric rebuznó:
RCD La Coruña: Donde dije digo, digo Diego

Se vende mejicano que se cree Giggs y que siempre tiene molestias en la rodilla menos cuando juega con su selección. Se abre la puja en 10 millones de € :lol:

Que nos la metieran doblada con éste se puede considerar normal porque venía de jugar titular en un mundial y porque el tío es de los jugadores más mediáticos allí, haciendo portadas de pro evolution y todo, pero coño, después de tantos años en España, por qué cojones sigue teniendo tirón?

De Guardado se esperaba más sí, pero en defensa de él también hay que decir que con lo que tenía alrededor tampoco podía hacer mucho más. Luego sus lesiones tampoco le han ayudado.

Nunca más volveréis a ver un Djalminha en Riazor, y eso tiene que doler.

RogerGlover rebuznó:
De Guardado se esperaba más sí, pero en defensa de él también hay que decir que con lo que tenía alrededor tampoco podía hacer mucho más. Luego sus lesiones tampoco le han ayudado.

Nunca más volveréis a ver un Djalminha en Riazor, y eso tiene que doler.

Bueno, después del penalty de Djukic tampoco se pensaba que tendríamos otra ocasión para ganar un título y ganamos más que el Madrid los últimos 5 años :lol:

Un jugador como Djalminha no es que no lo veamos nosotros, es que no lo verá nadie de esta liga los próximos 20 años.

Guardado no se puede disculpar con nadie, no sabe tirar faltas, no sabe regatear y a duras penas pone un centro bueno. Físicamente supera a muchos jugadores, sí, pero sólo cuando no se lesiona. Que siempre lo hace con la puta selección de los cojones.

carapito rebuznó:
Bueno, después del penalty de Djukic tampoco se pensaba que tendríamos otra ocasión para ganar un título y ganamos más que el Madrid los últimos 5 años :lol:

Un jugador como Djalminha no es que no lo veamos nosotros, es que no lo verá nadie de esta liga los próximos 20 años.

Guardado no se puede disculpar con nadie, no sabe tirar faltas, no sabe regatear y a duras penas pone un centro bueno. Físicamente supera a muchos jugadores, sí, pero sólo cuando no se lesiona. Que siempre lo hace con la puta selección de los cojones.

Coño que Guardado vino por cuatro o cinco millones de euros, en principio fue una excelente contratación a muy buen precio, luego ha salido como ha salido.

De Djalminha para que decir nada, fue espectacular, además que me caía bien por la fama que tenía de tener la cabeza poco amueblada.

Luego Bebeto también os hizo disfrutar, os tenéis que frotar los ojos con estos jugadores que habéis tenido jugando en vuestra aldea mamones :lol: . Recuerdo un partido contra el Espanyol, en que Bebeto volvió loca a la defensa, fue brutal, aún me acuerdo de esos goles.

Guardado vino por 7 kilos, que es lo que costaba su 75%, fíjate que negocio. Menos mal que vino cobrando poco :face:

Después de Bebeto vinieron Makaay y Tristán, nunca sabes cuándo puede volver a aparecer un crack, y no hay que perder la esperanza.

Eso pasa por dejar de confiar en el mercado brasileño que casi siempre se nos dio bien (excepciones hay obviamente, tenemos ahí a Renaldo o Luizao) pero ahora desde que se les dio por los mercados mejicanos y uruguayos ya fue todo cuesta abajo.

Pasamos de fichar Donato, Bebeto, Mauro Silva, Rivaldo, Djalminha, Flavio, hasta pondría a César Sampaio y Filipe Luis (y no pongo a Juca por que ese es una incognita gracias a los preparadores fisicos) a.... Manteca Martinez, El loco Abreu, el Huracan Taborda, Omar Bravo, Guardado...

Lo malo del marcado brasileño es que ahora esta complicado comprar por que venden caro, pero no me creo que no hubiera por allí algo mejor que Taborda por poner un ejemplo.

Entre eso y pasar a entrenadores que te "desmontan" equipos como Caparros y Lotina pues estamos donde estamos.

Y añado... BEBETO ES DIOS

RCD La Coruña: Bebeto se ofrece para ayudar en lo que pueda

Debería abrirse un hilo dedicado a jugadores como Bodipo, Goitom, Pandiani o Aranda. Tíos que son malos, pero malos, y siempre tienen su equipito en Primera.

No metería a Pandiani en un hilo sobre malos jugadores, la verdad.

A mi es que me parece un tío que solo aporta huevos y mala leche.
Igual es que le tengo algo de ojeriza desde siempre.

naxo rebuznó:
A mi es que me parece un tío que solo aporta huevos y mala leche.Igual es que le tengo algo de ojeriza desde siempre.

Es lo de siempre, nos quedamos con lo más reciente por defecto. (No es una crítica, sino una reflexión.)

A mi el Pandiani sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del Depor y Mallorca que tuvo dos temporadas seguidas de 15 goles muy buenas, algún año en el Espanyol que llegaron a final de UEFA y se casco 11 goles sólo en europa... Me parecía muy buen jugador. Ni un crack, ni un megagoleador pero te solucionaba partidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie