2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leonard Fanegas rebuznó:
El Granada encerrado atrás.Así es imposible hacer nada

Eso se lo hacen al Barça todos los partidos, a que jode eh? a que jode?

Deportivistas de festivales :lol:

PD. Estoy viendo el partido desde el chat, la primera parte la he visto bien, esta segunda con bastantes cortes.

Final del partido, ganó 1-0 el Celta.

Mañana el Valladolid-Elche.

Entro, me cago en la putisima mierda que abortó a Iago Aspas y me voy.

Me alegro un monton por mi amigo Michu

Michu te quiere, la gente del Tartiere

Kokillo rebuznó:

Tranqui Koki, todavía te quedan los zumos de piña :lol:

Kokillo rebuznó:

Viendo el once del Granada bastante ha hecho con llegar a jugar estos playoffs, porque vaya todo parece que tenéis un equipo justito para poder ascender.

De todas formas esto no ha acabado, y en los Carmenes el público aprieta bastante, tenemos un partido de vuelta bastante interesante, pueden volar navajas en los fondos.

Como el Granada no suba, le va a tocar pelear por no bajar, porque la espantada de jugadores va a ser tremenda.

RogerGlover rebuznó:
Viendo el once del Granada bastante ha hecho con llegar a jugar estos playoffs, porque vaya todo parece que tenéis un equipo justito para poder ascender.

De todas formas esto no ha acabado, y en los Carmenes el público aprieta bastante, tenemos un partido de vuelta bastante interesante, pueden volar navajas en los fondos.

Ighalo por Geijo es como jugar con 10 y partidos como los de Orellana hoy, con 9.

Aparte, como siempre, Fabri cagón.

naxo rebuznó:
Como el Granada no suba, le va a tocar pelear por no bajar, porque la espantada de jugadores va a ser tremenda.

A ver donde estais vosotros a estas alturas el año que viene mamon. :lol:

Kokillo rebuznó:
A ver donde estais vosotros a estas alturas el año que viene mamon. :lol:

A ver si te crees que estoy de coña. De este Granada se van a ir 6 o 7, incluido el negro que ha jugado y ha estado desaparecido, y a ver quien viene, porque estas inversiones de "hacer un equipo para el ascenso" se hacen una vez, no dos.
A estas alturas del año que viene estaremos planificando la pretemporada para poder ganar la Supercopa y la previa de Champions :1

Solo vengo a decir que Roberto parecía Rocky tras la pelea con Iván Drago. Le han dejao el ojo fino.

naxo rebuznó:
A ver si te crees que estoy de coña. De este Granada se van a ir 6 o 7, incluido el negro que ha jugado y ha estado desaparecido, y a ver quien viene, porque estas inversiones de "hacer un equipo para el ascenso" se hacen una vez, no dos.

¿ De verdad que el Granada hizo un equipo para el ascenso? A mi me parece que andan un poco justos para aspirar al ascenso sí o sí.

naxo rebuznó:
A estas alturas del año que viene estaremos planificando la pretemporada para poder ganar la Supercopa y la previa de Champions :1

Si claro, y de aquí a dos años le ganáis al Chelsea, pero esta vez en Stamford Bridge :lol:

RogerGlover rebuznó:
¿ De verdad que el Granada hizo un equipo para el ascenso? A mi me parece que andan un poco justos para aspirar al ascenso sí o sí.

El equipo del Betis, en comparación con el del año pasado, ¿parecía hecho para el ascenso?
Esas cosas se hacen y se planean, aunque no se digan, sobre todo cuando tu club no está obligado a ello, como es el caso del Granada, y no así el del Betis.

RogerGlover rebuznó:
Si claro, y de aquí a dos años le ganáis al Chelsea, pero esta vez en Stamford Bridge :lol:

Solo hace falta repescar a Dani. Ya tenemos a Jorge Molina y Ruben Castro para darle cera al Barça en la final :1

Y Roberto bien, no?? :lol: :lol: Me ha dado flato de tanto reirme, no por el golpe que le han dado al pobre chaval, si no por imaginarme el cabreo de kokillo.

Un 1-0 es engañoso y el Granada es fuerte en casa. Jugándose el ascenso y 20.000 personas en Balaídos, qué tristeza.

Spawner rebuznó:
Solo vengo a decir que Roberto parecía Rocky tras la pelea con Iván Drago. Le han dejao el ojo fino.

diapo301b172a15d4701c21c67adf35aaf34e.jpg

RogerGlover rebuznó:

El Granada es un recien ascendido que llevaba 23 años sin llegar a 2ª y con más de 5M de deuda. Lógicamente este equipo no estaba hecho para ascender pero entre unas cosas y otras ahí nos hemos plantado.

Yo vengo diciendo toda la temporada que me conformaba con 50 puntos y hacer un equipo fuerte en 2ª durante varios años antes de intentar ascender.

Tampoco quiero ascender para volver a bajar, como pasa con más del 60% de equipos que suben. O incluso como el Tenerife que de 1ª ha pasado a 2ªB directo.

A Naxo hay que hacerle el caso justo. :lol:

KoKi, maricón, que quiero lo mejor para vosotros :lol:
Sabes tan bien como yo que el Granada tenía proyecto para subir, si no, no habría tantas movidas con jugadores cedidos, ampliaciones de estadio, etc. Otra cosa es que no se dijera nada no meter presión, porque no se le podía exigir a un equipo recien ascendido, aunque esa fuera la idea desde un primer momento.
Hazme caso, que tengo estudios completos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie