Eso pasa en todas las ciudades. Si un estadio no se llena no hay que buscar excusas en la ciudad. Vigo tiene una ciudad de 300.000 habitantes (sin contar alrededores) y un estadio de 30.000 que nunca se llena. Coruña tiene una ciudad de 250.000 habitantes y un estadio de 35.000 que se llenó los últimos partidos de Liga.a 5 euros la entrada,como hicisteis, balaidos tb se llenaria pero la mas barata eran 15 y a la gente de bien no le mola juntarse con sharps.
Se supone que la ilusión por ascender debería ayudar a que acudiese más gente pero me llevé una sorpresa cuando leí que sólo fueron 20.000 personas. Coruña también tiene estudiantes con exámenes, jubilados que viven en las afueras y no se desplazan, puerto con estibadores que trabajan tarde, etc... por no hablar de las malas comunicaciones y los atascos que se producen, eso echa para atrás a mucha gente pero aun así conseguimos llenar el estadio varias veces.los jubilados de coruña no tienen ni la 4 parte de la diaspola que la de vigo.recuerda.coruña es coruña.vigo es una ciudad de immis que vienen a chupar de la teta de citroen.yo soy el mejor ejemplo que no soy ni vigues.a la mayoria de los que viven en vigo no sienten el celta,pq es una ciudad que crecio alrededor de una empresa y vigueses de pura cepa(2 generaciones)apenas son 100.000
Sí, las entradas estaban baratas aquí y no en Vigo pero eso es culpa del Celta por no facilitar la asistencia.se llama ley concursal.el celta gracias a estas cosas se follo el 87% de la deuda.tu amigo lendoiro no declara la concursal hasta que fiche,pa que nadie tenga miedo de fichar y no cobrar.me juego el user,y queda aqui dicho,que el depor se acoje antes de navidades
PD: Y me voy a trabajar que en Coruña no sólo nos divertimos.