2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Muy poca capacidad tiene ese estadio para una ciudad como Granada que debe ser como Coruña pero Riazor tiene casi 20.000 asientos más.

20.000 asientos más, y casi 20 años más de Primerda División. El Nuevo Los Cármenes no se ha empezado a llenar un poco hasta hace dos años, que se intuía que el equipo podía subir a Segunda. Y ahora en Segunda, pues eso, llenazos porque podían subir a Primera, y claro, todo el mundo del Granada.
Teniendo en cuenta que Granada está llena de catetos del Barça y el Madrid (en el foro tenemos un par de ejemplos), tan pronto como pase la moda de ser del Granada, el campo volverá a medio llenarse y se quedará grande.
Koki, que coño tienes que hacer por Sevilla? Espero que no toques a nuestras mujeres.

LOL del Valladolic, 1-0, Javi Guerra.

naxo rebuznó:
20.000 asientos más, y casi 20 años más de Primerda División. El Nuevo Los Cármenes no se ha empezado a llenar un poco hasta hace dos años, que se intuía que el equipo podía subir a Segunda. Y ahora en Segunda, pues eso, llenazos porque podían subir a Primera, y claro, todo el mundo del Granada.
Teniendo en cuenta que Granada está llena de catetos del Barça y el Madrid (en el foro tenemos un par de ejemplos), tan pronto como pase la moda de ser del Granada, el campo volverá a medio llenarse y se quedará grande.

Queascodetiopordios! :lol:

naxo rebuznó:
Koki, que coño tienes que hacer por Sevilla? Espero que no toques a nuestras mujeres.

Tranquilo que ya la llevo de serie. Quieres una arretrataura dedicada desde la caja de herramientas?

Se aceptan sugerencias. :1

Y en respuesta a Sam, Coruña tiene 7.000 habitantes más que Granada.

Y Los Cármenes ha sido el tercer campo en asistencia este año.

Final, 1-0 para el Valladolic. Todo por decidir en ambos partidos para la vuelta.

Kokillo rebuznó:
Tranquilo que ya la llevo de serie. Quieres una arretrataura dedicada desde la caja de herramientas?
Y Los Cármenes ha sido el tercer campo en asistencia este año.

La caja de herramientas era antes. Ahora es un ovni. Y tiene un parking que se entra por una calle y se sale por otra. Y te faltan cojones para una foto dedicada. :oops:

La web en la que te basas para la asistencia del Granada está basada en solo dos partidos de Liga en el mes de mayo, no lo olvides. Aunque es bastante más fiable que la de la LFP.

Uno de Granada y Elche palma fijo. No creo que los dos remonten.

Ahi lo dejo.

Eclipse rebuznó:
Uno de Granada y Elche palma fijo. No creo que los dos remonten.

Ahi lo dejo.

Yo iré más allá, y digo que 3 de los 4 equipos palman seguro. Llamadme intrépido.

Kokillo rebuznó:
A este hombre le hackearon la cabeza por dlna en el trullo. :lol:

La ampliación está prevista. No depende de subir o no. Este campo se ha quedado pequeño. Y se van a quedar cortos, como siempre.

lo e anfield lo digo pq en el foro marca a los del celta nos dicen que vamos a vivir un infierno que lo vamos a flipar los aficcionados...

como si el afficcionado medio no conociera apenas hace 5 años anfield,san siro,turin,ol tradford,village park etc etc etc.

y si lo dicen por los jugadores,los canteranos del celta empezaron ya a jjugar el año pasado y os garantizo que han jugado en cosas mas ostiles que los carmenes(el campo del betis a rabiar contra el celta que nos tiene unas ganas locas,y si no es por el robo a mano armada(la propia prensa sevillana dixit) que le perpetraron al celta...ni el 1-1 sacaba el betis....con 45.000 personas deseando pisarnos la cabeza....

y luego la web de vuestro equipo usando el ojo de el portero para calentar el partid.que triste.fue un choque fortuito ENTRE AMIGOS QUE LLEVAN TODA LA VIDA EN EL MISMO EQUIPO Y SE SEPARARON HACE NADA.joder.yago tiene ese defecto.no es agresivo.es que no da un balon por perdido y lo pelea...hasta el final.no fue una agresion.
pdata.si no os parece justo,a mi no me parece justo el 60% de los penaltyes en contra y que hayamos tenido que marcar de 61 goles,60 de jugada pq nos pitaron un penalti(aun no se ni como)siendo de los equipos que mas rnda el area.

solo por eso merecemos subir.quien coño consigue 60 goles de jugada.

Sam Rothstein rebuznó:
Eso pasa en todas las ciudades. Si un estadio no se llena no hay que buscar excusas en la ciudad. Vigo tiene una ciudad de 300.000 habitantes (sin contar alrededores) y un estadio de 30.000 que nunca se llena. Coruña tiene una ciudad de 250.000 habitantes y un estadio de 35.000 que se llenó los últimos partidos de Liga.a 5 euros la entrada,como hicisteis, balaidos tb se llenaria pero la mas barata eran 15 y a la gente de bien no le mola juntarse con sharps.

Se supone que la ilusión por ascender debería ayudar a que acudiese más gente pero me llevé una sorpresa cuando leí que sólo fueron 20.000 personas. Coruña también tiene estudiantes con exámenes, jubilados que viven en las afueras y no se desplazan, puerto con estibadores que trabajan tarde, etc... por no hablar de las malas comunicaciones y los atascos que se producen, eso echa para atrás a mucha gente pero aun así conseguimos llenar el estadio varias veces.los jubilados de coruña no tienen ni la 4 parte de la diaspola que la de vigo.recuerda.coruña es coruña.vigo es una ciudad de immis que vienen a chupar de la teta de citroen.yo soy el mejor ejemplo que no soy ni vigues.a la mayoria de los que viven en vigo no sienten el celta,pq es una ciudad que crecio alrededor de una empresa y vigueses de pura cepa(2 generaciones)apenas son 100.000
Sí, las entradas estaban baratas aquí y no en Vigo pero eso es culpa del Celta por no facilitar la asistencia.se llama ley concursal.el celta gracias a estas cosas se follo el 87% de la deuda.tu amigo lendoiro no declara la concursal hasta que fiche,pa que nadie tenga miedo de fichar y no cobrar.me juego el user,y queda aqui dicho,que el depor se acoje antes de navidades

PD: Y me voy a trabajar que en Coruña no sólo nos divertimos.
en el paseo haciendo ponchos(un colega mio,igual lo conoces,responde por Dinis y jugaba en el equipo de rugby.ahora es milico)dixit.y es de los mayos.
pdata.mañana voy a coruña que me apetece ir al comela pasta ese buffete.el marineda city mucho humo pero me decepciono sinceramente.mal diseñado.

liachu69 rebuznó:
(el campo del betis a rabiar contra el celta que nos tiene unas ganas locas,y si no es por el robo a mano armada(la propia prensa sevillana dixit) que le perpetraron al celta...ni el 1-1 sacaba el betis....con 45.000 personas deseando pisarnos la cabeza...

Eso fue cuando pensábamos que el celta podía ser un digno rival directo por el ascenso. Después descubrimos que era un mediocre aspirante a la promoción, como mucho, como, no se, como el granada, por ejemplo.
Por lo demás, ni os tenemos en consideración.

liachu69 rebuznó:
en el paseo haciendo ponchos(un colega mio,igual lo conoces,responde por Dinis y jugaba en el equipo de rugby.ahora es milico)dixit.y es de los mayos.
pdata.mañana voy a coruña que me apetece ir al comela pasta ese buffete.el marineda city mucho humo pero me decepciono sinceramente.mal diseñado.

No conozco a tu amigo marginal aunque conozco a bastante gente de los Mallos.

PD: Yo no he ido todavía al Marineda pero sí al buffet que dices (muerde la pasta). Fui a cenar y para aprovechar la inversión me pasé el día entero sin comer, vale la pena.

Sam Rothstein rebuznó:
No conozco a tu amigo marginal aunque conozco a bastante gente de los Mallos.

PD: Yo no he ido todavía al Marineda pero sí al buffet que dices (muerde la pasta). Fui a cenar y para aprovechar la inversión me pasé el día entero sin comer, vale la pena.
yo ya fui una vez.me pille 13 porciones de pizza,y pasta a dar por el ojete.solo por eso coruña merece un equipo de primera,a ver si en vigo tomamos nota y nos dejamos de bufetes asiaticos que son la peste.:121

naxo rebuznó:
Eso fue cuando pensábamos que el celta podía ser un digno rival directo por el ascenso. Después descubrimos que era un mediocre aspirante a la promoción, como mucho, como, no se, como el granada, por ejemplo.
Por lo demás, ni os tenemos en consideración.

el celta es mediocre pero puede presumir de que solo tiene 2 extrangeros(uno apenas juega y el otro ni eso directamente)podemos presumir de que ganamos al "todopoderoso granada" con 9 canteranos de los cuales 7 son de vigo.ese es el puto merito estar ahi pq de verdad es EL CELTA DE VIGO.(no solo de nombre).

si no ascendemos hacemos como el betis.fichamos a cr7 a messi y a unos cuantos mas,cuando tengamos todo medio enfilado dejaos de pagar y tan amigos. :lol:

calladitos los del betis sois mas guapos por norma general,y por eso cuando bajais en media españa caen "cobetes" :137(y lo mejor es que creeis ser un equipo que cae simpatico)

liachu69 rebuznó:
como si el afficcionado medio no conociera apenas hace 5 años anfield,san siro,turin,ol tradford,village park etc etc etc.

¿Qué es,un parque de atracciones para gays?

Creo que te refieres a Villa Park.Goles de Sánchez,Mostovoi y Penev.

Entiendo que en general Lendoiro caiga mal, da mucho asco como persona y en su proceder.

s_elric rebuznó:
Como casi todos los Presidentes de Primera División :lol:

Si Lendoiro tuviera dinero daría mucho más asco que Florentino :lol:

Pero al menos es el único presidente de primera que sabe un huevo de fútbol y parte de otro. Fue el mejor ojeador en los 90 el puto gordo.

Lleva un porrón de años, siempre anda metido en follones, denuncias, juzgados, no conozco a una sola persona que no sea del Depor que no caiga mal el papadas.

Da la impresión que su ciclo ya ha terminado desde hace años, pero el tio sigue ahí y cobrando.

¿No os apetece cambiar de cara ? No hay oposición? O es que no hay nadie más, si es esto último bastante triste me parece

RCD La Coruña: El Deportivo y sus deudores

Sobre Lendoiro lo único por lo que protesta es por que mientras aquí durante varias temporadas tuvimos que fichar conductores de autobuses como Desmarets o jugadores que no quería nadie y otros equipos como el Zaragoza se dedicaron a fichar a diestro y siniestro y no pagar nada.

Ahora cae la concursal y el Deportivo pues todavía a hacer mas filigranas por que no paga nadie... claro, después los morosos son el resto

RogerGlover rebuznó:
Lleva un porrón de años, siempre anda metido en follones, denuncias, juzgados, no conozco a una sola persona que no sea del Depor que no caiga mal el papadas.

Da la impresión que su ciclo ya ha terminado desde hace años, pero el tio sigue ahí y cobrando.

¿No os apetece cambiar de cara ? No hay oposición? O es que no hay nadie más, si es esto último bastante triste me parece

Yo estoy hasta los cojones del gordo desde hace tiempo, pero es que no hay nadie que le tosa en Coruña. El único que podía tener posibilidades es el mongolo de Santi Rey (jefe de La Voz), pero no sé si será mejor el remedio que la enfermedad.

Hablemos de cosas serias.

partido de vuelta de la promoción de ascenso a 2ª.

minuto 20.

Badalona 0 Mirandés 0

en la ida ganaron 1-0 los mirindos.

balón al larguero, del Badalona en el minuto 85 :face:

quedan 5 minutos mas el añadido, 0-0

Se acabó el sueño de 2ª.

Badalona 0 MirandHez 0

shit.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie