2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Lo de Aranzubía sí que es amor a unos colores,porque tenía ofertas del Inter,el Bayern y el Chelsea.

¿Te das cuenta de lo ridículo de tu comentario, no?

RogerGlover rebuznó:
¿Siguen Manuel pata palo y Valerón el cojo en el equipo ?

Manuel Pablo por desgracia sigue y Valerón por suerte.

Han owneado a Guardado en plena sesión de cybersex con una modelo

4e1b7deedb321_613x392.jpg

Guardado ya llegó a España casado pero me consta que la mujer está de él hasta los ovarios. No era raro ver a Guardado con pivones locales a altas horas de la madrugada.

La mujer cornuda en tiempos más felices:
o_deportivo_de_la_coruna_andres_guardado_hernandez-4709.jpg

El jugador lo ha desmentido y dice que va a denunciar. Pero vamos, sabiendo lo imbécil que es seguro que es él y le han pillado haciendo el Banegas :lol:

Manuel Pablo es Dios, un respeto, putas.

Sam Rothstein rebuznó:
La mujer cornuda en tiempos más felices:
o_deportivo_de_la_coruna_andres_guardado_hernandez-4709.jpg

Tiene cara de sueltecilla. Me gusta.

Esperamos la opinion de Morzhi aunque no se le ven ni las corvas.

brazo peludo, nariz de negro, dientes y boca de caballo neanderthal y triceps colgandero.

Lo siento, no tiene mi seal of approval.

A mi no me gustan las chatis con el pelo tan rizado.

Pues se le intuye flaquita y tiene algo de trastornada en la mirada que suele ser símil de totalfucker.

Que me pone, coño.

Esa se come las pollas de tres en tres.

Y la de la derecha igual.

curro jimenez rebuznó:
Kokillo, has visto el precio de los abonos del granada

En algunos casos creo que han subido más del 250%. Aqui o no hay crisis o es que vamos sobrados.

Las esquinas de tribunas han triplicado su precio. Yo, como voy de gorra (Espero), me importa un carajo.

Kokillo rebuznó:
En algunos casos creo que han subido más del 250%. Aqui o no hay crisis o es que vamos sobrados.

Spawner rebuznó:
Las esquinas de tribunas han triplicado su precio. Yo, como voy de gorra (Espero), me importa un carajo.

Para que luego digan que "la cabra no tira al monte"

¿que coño hacéis en el hilo de 2ª? :lol:

s_elric rebuznó:
y aun por encima lo denuncia a lendoiro por impago.

El citado convenio expiró el pasado 31 de mayo, pero el presidente deportivista ha reiterado en sus últimas comparecencias que «está denunciado para que carezca de valía el año siguiente, pero no afecta al año actual». Por su parte, los asesores del jugador sostienen que ese convenio no es válido porque no está en vigor cara a la próxima temporada, dado que caducó el 31 de mayo y no ha sido renovado. Además, el jugador presentó una denuncia a la AFE por impagos. Al cobrar con retraso, los asesores de Adrián entienden que Lendoiro incumplió el convenio AFE-LFP.

aun por encima...pero bueno,el depor siempre paga no?.los de las leyes concursales que no pagan son unos sinverguenzas no?.(y no me vale el pago con retraso,pq el banco el recibo nunca me lo pasa con retraso)si a ti tu empresa dice yo te garantizo que pago...pero cuando me salga del nabo,el año que viene,a ver tu si aplaudias y ovacionabas.

me da pena los coruños que aun creen que lendoiro es cool,cuando el propio arbitro de paz sentencio loq ue todo dios sabia desde hace MESES.que adrian se iba ir libre,pq las pajas mentales que se hace ese gocho no son la ley,este se cree que la lfp es el cortijito que era cuando estaba en la diputacion de coruña y hacia y desacia a su antojo :lol:.
que intentaba lendoiro,ganar tiempo?....lo que gano fue una denuncia por impago a pagar antes del 31 de este mes(que lo hara m imagino),pero ha perdido tiempo en un caso perdido de antemano.

Seguro que su propia nomina le llega puntualmente cada fin de mes.

Yo es que aun no entiendo como los coruñeses no se cansan de Lendoiro, o que no se oigan voces criticas hacia él, ¿ tan difícil es de comprender que el mitad hombre mitad hipopotamo ya ha quemado una etapa en el club y que hace años que debería haberse marchado?

Además que se ha convertido en un personaje ( que no persona) que no traga absolutamente nadie en el mundo del fútbol, ni sus colegas presidentes, ni en la LFP, ni agentes, hasta los propios jugadores del club no le deben tragar.

La historia nos enseña como Francos y Fragas son referentes eternos en la tierra de los mejillones. Poco o nada se puede esperar de ahí.

Váyase Sr. Lendorio, váyase a tomar por el culo ya.

Ahí lo deposito.

A Lendoiro claro que hay ganas de perderle de vista. Su etapa se acabó en 2004, pero el problema es, ¿quién coño le quita el puesto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie