2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El grueso de la masa social celtiña.

V17C4F1.jpg

carapito rebuznó:
pero el problema es, ¿quién coño le quita el puesto?

Ese ya es otro tema.

Que yo sepa, jamás he visto protestas en Riazor a la gestión de Lendoiro, ni silbidos ni pañoladas, si no es así corrígeme si me equivoco.

No, ni las verás.
Pero si verás que la borregada está respaldando a su Lendoiro cuando un club le debe 1.5 millones por un tío que es un descarte y está en último año de contrato, que iba a salir libre en un principio pero tras duras negociaciones con los nuevos gestores del club se decide abonar esa cantidad.
Vamos, hombre.

La LFP elige a los mejores jugadores de la temporada

Mejor Portero
- Cobeño (Rayo Vallecano)
- Keylor Navas (Albacete)
- Roberto (Granada) <--- Hola Barri.

Mejor Defensa
- Bartra (Barcelona Atlético)
- Coke (Rayo Vallecano)
- Nyom (Granada)

Mejor Mediocentro
- Beñat (Betis)
- Abel Gómez (Granada)
- Mikel Rico (Granada)

Mejor Centrocampista de Ataque
- Armenteros (Rayo Vallecano)
- Dani Benítez (Granada)
- Sergi Roberto (Barcelona Atlético)

Mejor Delantero
- Rubén Castro (Betis)
- Javi Guerra (Real Valladolid)
- Jonathan Soriano (Barcelona Atlético)

Jugador Revelación
- Bartra (Barcelona Atlético)
- Beñat (Betis)
- Sergi Roberto (Barcelona Atlético)

Que no estén ni Emaná ni Iriney sí es un crimen.

RogerGlover rebuznó:
Ese ya es otro tema.

Que yo sepa, jamás he visto protestas en Riazor a la gestión de Lendoiro, ni silbidos ni pañoladas, si no es así corrígeme si me equivoco.

Claro que hay gente en contra, lo que pasa es que todo el mundo sabe que nadie le podría quitar el puesto en unas elecciones salvo que se presente un Mauro Silva o un Amancio Ortega, que no va a ser ni lo uno ni lo otro.

carapito rebuznó:
Claro que hay gente en contra, lo que pasa es que todo el mundo sabe que nadie le podría quitar el puesto en unas elecciones salvo que se presente un Mauro Silva o un Amancio Ortega, que no va a ser ni lo uno ni lo otro.

Precisamente se ha jubilado hoy Amancio Ortega. Ya podia entretenerse con un equipo de futbol. No lo veo yo a este mirando obras, que eso es de pobres.

Al hijo de la gran puta no le gusta hacerse publicidad y mucho menos el fútbol. Pero qué le costará coger un equipo de segunda y meterle unos millonacos. Si luego puedes vender ropa del Depor en el Pull and Bear y volver deportivistas a todas las niñatas del país :lol:

Que en esa lista no este el Zamora de segunda tiene delito. Jugador, por cierto, de Osasuna y que le da mil vueltas a Roberto---------> Hola Kokiiiiii

Kokillo rebuznó:
Como barre pa casa el cabronías.

Pues un poco si, pero es que no me jodas... Puedo entender que el Zamora no sea el mejor portero del año, pero que ni tan siquiera este entre los tres primeros clama al cielo.

Kokillo rebuznó:
No lo veo yo a este mirando obras, que eso es de pobres.

Sí, que se lo digan a Norman Foster.

La de pajas que os hacéis siempre los gallegos con Amancio Ortega. Las mismas que los montañeses con Botín.

¿Me puedes explicar qué cojones tiene que ver un puto banquero que heredó el banco de su papá a un tío que en 20 años ha levantado el mayor imperio mundial de la moda partiendo de una puta mercería?

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Me puedes explicar qué cojones tiene que ver un puto banquero que heredó el banco de su papá a un tío que en 20 años ha levantado el mayor imperio mundial de la moda partiendo de una puta mercería?

Los llantos de los aficionados porque pongan de su pasta para salvarlo.

Para meter pasta en un club de futbol hay que ser muy retrasado o muy forofo y creo que no es ninguno de los dos casos.

A este señor lo veo yo demasiado serio como para subirse al carro del fútbol que lo deberá ver como lo que es, un puto circo.

El problema del Depor es que a Amancio no le salió un hijo futbolero. Tiene a uno en una silla de ruedas intubado que bastante tiene con no cagarse encima, y luego a la pija zorra de su hija que le pidió a papi comprar el club de hípica en el que estaba y lo hizo sin pensárselo dos veces.

carapito rebuznó:
El problema del Depor es que a Amancio no le salió un hijo futbolero. Tiene a uno en una silla de ruedas intubado que bastante tiene con no cagarse encima, y luego a la pija zorra de su hija que le pidió a papi comprar el club de hípica en el que estaba y lo hizo sin pensárselo dos veces.

Me la imagino entre caballos y me estoy poniendo. Y eso que todavía ni me he tomado el primer café.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie