Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Hugo Mayo se va al Mundial sub 20 y se podría perder el inicio de liga.
Muerte a Lopeteji
Muerte a Lopeteji
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:pero el problema es, ¿quién coño le quita el puesto?
Spawner rebuznó:Que no esté Geijo, es un crimen.
naxo rebuznó:Que no estén ni Emaná ni Iriney sí es un crimen.
RogerGlover rebuznó:Ese ya es otro tema.
Que yo sepa, jamás he visto protestas en Riazor a la gestión de Lendoiro, ni silbidos ni pañoladas, si no es así corrígeme si me equivoco.
carapito rebuznó:Claro que hay gente en contra, lo que pasa es que todo el mundo sabe que nadie le podría quitar el puesto en unas elecciones salvo que se presente un Mauro Silva o un Amancio Ortega, que no va a ser ni lo uno ni lo otro.
Kokillo rebuznó:Como barre pa casa el cabronías.
Kokillo rebuznó:No lo veo yo a este mirando obras, que eso es de pobres.
Caótico Fanegas rebuznó:¿Me puedes explicar qué cojones tiene que ver un puto banquero que heredó el banco de su papá a un tío que en 20 años ha levantado el mayor imperio mundial de la moda partiendo de una puta mercería?
carapito rebuznó:El problema del Depor es que a Amancio no le salió un hijo futbolero. Tiene a uno en una silla de ruedas intubado que bastante tiene con no cagarse encima, y luego a la pija zorra de su hija que le pidió a papi comprar el club de hípica en el que estaba y lo hizo sin pensárselo dos veces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.