2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es perder tiempo, es especular con el resultado y no me mola nada porque los otros no son mancos y nos van a acabar empatando.

Bueno, victoria pero la relajación y especulación con el resultado desde el 0-3 fue lamentable. Hay que matar los partidos y estos serán chavales pero quedaron 3º el año pasado y son el filial der mejó clú der mundo así que muy mal esa relajación teniendo el partido encarriladísimo.

Que pena la de Rodri y el fuera de juego anterior que no era... Han merecido un empate y el Depor ha sido un equipo cagón, lo que no entiendo con lo bien que lo hicieron en el primer tiempo.

Valerón es una delicia.

Ya está.

Que triste ver perder tiempo a una cuadra de machos de pelo en pecho, pero bueno, casi la mete Rodri , una pena.

Me ha gustado el partido, el cáncer son las alineaciones de Eusebio, Deulofeu tiene que ser titular cohone, y si se funde pues se sustituye y ya está.

Que Lendoiro siga guardando a Valerón con el mejor de los antioxidantes.

A Valerón hay que clonarlo porque tiene más calidad que los otros 21 de hoy juntos.
Guardado hoy ha hecho el mejor partido que le recuerdo en años.

Ha sido mítico ver a Deulo meandose en 2 tíos que podrían ser sus padres una y otra vez. Ahora bien, el hijoputa no la suelta ni sin querer.

Este tipo de partidos van bien para curtir a los chavales. Mejor experiencia imposible.

No creo que el Barça B tenga problemas para mantener la categoría, a pesar de las 2 derrotas en 3 partidos.

Lo del Depor es de risa, casi se dejan empatar ganando 3-0 :lol: teniendo jugadores de su experiencia y jugando contra niños. Pero bueno, buen partido.

Quantec rebuznó:
Lo de la COPE es de traca macho

Empieza el partido, dos minutos de retransmisión
Pepe una estrella.
Pepe el jamón
Mensajes Hevia
El Piponazo
El Cuponazo
Un minuto de retransmisión
Pepe el ron Arehucas
La Ronda Informativa
Mensajes Hevia
LLamemos a Juanma Castaño
Viajes el Corte Ingles
La motosierra
Las furgonetas Ford
Fin del partido

Precisamente por esto es por lo que les he mandado a tomar por culo. Pero es que lo hacen con cualquier partido. Y lo peor es que entre cuña y cuña, meten publicidad directa. Se han convertido en lo que es hoy la Sexta retransmitiendo cosas, publicidad y algo de deporte entre tanto.

Y en la SER también se hacía, es algo inherente a ese equipo de retras-misiones.
Lo peor no es eso, porque al fin y al cabo, si tienen que meter publicidad que la metan, pero lo que es de traca es que en un partido normal y corriente se pasen más tiempo de chascarrillos y contando sus gracias, en lugar de hacer su trabajo, que no es más que decir lo que pasa en el campo en todo momento, y no solo cuando se llega al área.
Recuerdo un partido que me pilló volviendo del curro en el bus, y en un trayecto de 20 minutos solo comentaron dos jugadas. El resto, chorradas, una tras otras, y ellos con su jiji jaja constante.
Me alegro, y que les jodan por todos los lados.

Yo es que la he parado, menuda fumata tóxica de publicidad.

Empiezo a entender a Roures cuando dice que esta gente se forra a coste cero, claro que por otra banda dices donde está el fútbol.

RCD La Coruña: Barcelona B 2 Deportivo 3

Muy buen partido, últimos minutos de infarto y golazo del rey de las webcams.

Lassad se está saliendo, Guardado parece que descarga habitualmente y está centrado y Jesús Vázquez se hace dueño del centro del campo con mucha facilidad.

3 puntos de oro en un campo muy jodido

Bela_Lugosi rebuznó:
Precisamente por esto es por lo que les he mandado a tomar por culo. Pero es que lo hacen con cualquier partido. Y lo peor es que entre cuña y cuña, meten publicidad directa. Se han convertido en lo que es hoy la Sexta retransmitiendo cosas, publicidad y algo de deporte entre tanto.

Pues creo que prefiero la publicidad a oir a los de Radio Nacional. Chema Abad es ridículo, vergonzoso y lo que me jode es que se gana el sueldo con dinero público. Lo único que merecía la pena era oir al Mono Burgos y ya no está y encima se quedan con ese asqueroso de Rafa Guerrero.

Bueno, pues no era tan difícil ganar en casa del mejor equipo de la historia, no? Dónde estaban Messi y Villa? :pringui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie