2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En 35 minutos se juega el Córdoba - Barcelona B. ¿Alguna apuesta clara? ¿Creéis que habrá goles? ¿Veis al Barcelona B vencedor del duelo?

0-1 al descanso.

Superior el Córdoba. Parecen más hechos individual y colectivamente.

Es que el filial defensivamente es una broma y no me refiero a los defensas sino al bloque. Siempre son los 4 de atrás contra el Mundo y los otros mirando.

Eusebio es lamentable.

El Nàstic con MC DONAL ya va ganando 1-0 al Sabadell.

Edito, el segundo, Powel.

D'Alessandro > Guardiola > Griguol > Fernando Castro Santos > Mourinho.

El Nástic ya le va metiendo 3-0 al Sabadell.

Jojojojo y el 4º

La manita.

DALESSANDRO HAMO cientoveintiunos para él, crack.

Impresionante, aun no habían ganado en Liga y le meten 5 al Sabadell que está arriba. Buen resultado para mis intereses. Gracias McDonald.

En Punto Pelota los pobres de Siro López y Tomás Roncero ya no tendrán la fiesta completa. El Madrid golea pero D´alessandro también. Estos que seguro estaban con la escopeta cargada para meterse con el argentino por la gran afrenta de meterse con su amado Mou.

Se jodan :pringui

Es una pena que el Nastic ya este eliminado de la Copa y no pueda enfrentarse al Madrid,porque yo se de varios que la noche anterior no iban a dormir

Caótico Fanegas rebuznó:
Es una pena que el Nastic ya este eliminado de la Copa y no pueda enfrentarse al Madrid,porque yo se de varios que la noche anterior no iban a dormir
En serio lo piensas:pringui, que lo de hoy es un espejismo, el Nastic va a bajar a segunda B, el gordo es una de la mayores mentiras como entrenador, ya lo veremos.

¿Que no iban a dormir la noche anterior los retras de PP?

Desde luego,el 0,1% de posibilidades de que D´alessandro le pinte la cara a Maurinho cuando se han estado riendo de el todas las noches de los ultimos años...

Sólo con saber que casi sube al Figueres a primera división, que subió al Mérida y salvó al Salamanca y al Atlético de sendos descensos ya le aplaudo.

Nunca ha sido un entrenador de élite pero si bastante majo a un segundo nivel.

Po zi. No sé por qué la gente siempre dice que es un paquete y que no sabe de lo que habla y blaos varios.

A veces se le va la olla pero no es mal entrenador.

En el Betis no hizo ná.
Griguol=D'alessandro.

Menudo subnormal el delantero del Murcia. Le sacan amarilla por un piscinazo en el área y a los 3 minutos hace otro todavía peor. Le han perdonado la roja por lástima.

naxo rebuznó:
En el Betis no hizo ná.
Griguol=D'alessandro.

Eso quiere decir que Griguol apunta con la polla a alessandro o como va esto? :lol:

El apóstrofo es una gotita?

Ak ak ak, aunque yo la verdá, yo he pensado lo mismo al ponerlo. Qué demonios!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie