Eclipse
Muerto por dentro
- Registro
- 14 Jun 2005
- Reacciones
- 586
Mobyfun rebuznó:Celebró que Wagner le reventara de una patada.
Ahhhhh
Ay amigo, hizo lo que hacen muchos mandriles con Pepe pues

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Celebró que Wagner le reventara de una patada.
carapito rebuznó:Lo que éste retrasado llama "provocación" es la pérdida de tiempo clásica en una esquina del campo:
Rogerio Vagner - YouTube
Y todavía reclama que pitaran la falta![]()
Eclipse rebuznó:Entonces nada que ver con los Oviedo-Sporting.
Caótico Fanegas rebuznó:No,aqui al parecer nos chupamos las pollas los unos a los otros en los prolegomenos,nos damos por el culo en el descanso y nos besamos con la lengua llena de lefa al final del partido.
Me cago en Dios,de verdad.
"Son solo 3 puntos" :121
Hoyja, qué tal Rodri?... y no me digas que será de usar y tirar, que eso ya me lo sé. Me refiero a cómo está portándose en lo que lleva de temporada.Mobyfun rebuznó:Bua, jugadón de Deulofeu y gol de Rodri. 2-0
sargentocubata rebuznó:Hoyja, qué tal Rodri?... y no me digas que será de usar y tirar, que eso ya me lo sé. Me refiero a cómo está portándose en lo que lleva de temporada.
Ok, y me imagino que a él le costará mucho más entrar en ese sistema por su forma de jugar. Eso sí, si se adapta, te marcará goles como churros, y antes que un cura loco se persigne. Bye.Mobyfun rebuznó:Mal, en general la afición ya le tiene tirria. Aunque con este ya ha hecho un par de buenos partidos.
Es como que juega a otra cosa. Pero igual que con Femenía yo pienso que entrar en ese sistema requiere tiempo.
Auron rebuznó:Segunda victoria seguida del Nàstic desde que llegó MC DONAL, 0-1 en AlcorLOL.
Auron rebuznó:Segunda victoria seguida del Nàstic desde que llegó MC DONAL, 0-1 en AlcorLOL.
Slowhand rebuznó:He visto el partido en la televisión local madrileña y el fanatismo que se lleva por aquí no es ni medio normal. Cuando han anunciado el empate a dos del Barcelona B, después de ir ganando por 2-0, se han escuchado comentarios como "Bueno, al menos el Barcelona no ha ganado, a pesar de que el Alcorcon pierda..." o desplantes a Guardiola como "Este es el Barcelona B que ha dejado Guardiola por subir tanto canterano al primer equipo, al final acabas empeorando tu cantera"![]()
Ojalá las televisiones comarcales diesen los partidos gordos, así da gusto ver/oir un partido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.