2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aspas seguro que frecuenta la estación de buses de Citroen City, esa que tan bien conoce nuestro querido amigo amargadete celtiña Liachu.

Si dices una palabra terminada en -ano 3 veces seguidas, aparece Colotto, te guiña un ojo y pierdes el conocimiento #ColottoFacts

Colotto va a empezar a poner el árbol de Navidad. Quién dijo que lo iba a poner en vertical? #ColottoFacts

Que se me pete Twitter por culpa del #ColottoFacts,ahora siento como se sintio Aspas el domingo #ColottoFacts

El Ministerio de Fomento envía una oferta a Colotto para trabajar en las tuneladoras del AVE. #ColottoFacts

Oltra le grito desde el banquillo a Colotto: "vete a por el otro!!" pero entendió "a por el orto!! "#Colottofacts

Lassad metió un misil en la portería de Yoel, pero Colotto hizo lo mismo en la "portería" de Aspas #ColottoFacts

Lendoiro adelgazó 10 kilos desde 2008. Colotto llegó hace 3 años #ColottoFacts

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Aspas seguro que frecuenta la estación de buses de Citroen City, esa que tan bien conoce nuestro querido amigo amargadete celtiña Liachu.

amargadete?de momento miro a tu equipo por el retrovisor del retrovisor del valladolid.
pdata.ya os gustaria en coruña,aparte de fabricar ponchos en el orzan,tener la industria que tiene pontevedra :lol:.direis "tenemos menos paro"..correcto pq sois una aldea de 60.000 personas menos(que en 300.000 de vigo hace un 20% mas de poblacion,ahi es nada):lol:

Hablemos de cosas serias: Depor de Djalma o Celta de Karpin y Mostovoi?
Dejaos ya de Lassad y Aspas hostia puta.

Porque es pro-Celta (y canterano) a muerte y encima hace declaraciones del palo "me moló cuando Wagner le dio una patada a Tristán" y cosas del estilo.

Edito: Victor Fernández > Irureta. Aunque amarrategui-man consiguió mucho más, eso no cabe duda, también desesperaba mucho ver como en cuanto conseguía un 1-0 empezaba a quitar delanteros para meter defensas.

Jandrov rebuznó:
Hablemos de cosas serias: Depor de Djalma o Celta de Karpin y Mostovoi?
Dejaos ya de Lassad y Aspas hostia puta.

Djalma Feitosa Dias sin pensarlo.
Anarquía y FÚTBOL en un solo cuerpo. Sin batipeps ni preparadores físicos personales.

Aunque eso no quita, que como Turco de Mierda que soy, sepa reconocer que lo que hicieron Karpin y Mostovoi en el equipo del sur sea para quitarse el sombrero.

A Aspas no se le tiene odio ninguno. Simplemente es un bocachanclas, que todo lo que tiene de buen pelotero se le va al hablar. Peor todavía, ni siquiera sabe hablar. Pretérito perfecto en gallego. Ni Liachu OIJAN.

JORNADA 13

Sabadell 0-3 Córdoba
Cartagena 1-1 Elche
Alcorcón 0-1 Nàstic
Xerez 1-2 Numancia
Hércules 0-1 Murcia
Barcelona B 2-2 Girona
Guadalajara 1-1 Alcoyano
Villarreal B 2-1 Almería
Recreativo 4-2 Las Palmas
Deportivo 2-1 Celta
Huesca 2-2 Valladolid

CLASIFICACIÓN

1 Hércules 28
2 Almería 25

3 Celta 23
4 Valladolid 23
5 Deportivo 23
6 Murcia 22

7 Córdoba 22
8 Elche 21
9 Sabadell 21
10 Numancia 19
11 Las Palmas 19
12 Alcorcón 18
13 Guadalajara 18
14 Barcelona B 16
15 Recreativo 15
16 Villarreal B 14
17 Xerez 13
18 Alcoyano 12
19 Girona 11
20 Gimnástic 10
21 Cartagena 9
22 Huesca 7

Bela_Lugosi rebuznó:
Una vez veraneó en el balneario de La Toja.

yago aspas es de las islas de enfrente de vigo y se crio en la cantera del celta.es un bocazas y yo lo reconozco,siendo celtista,que es el tipico tio que lo ves un sabado y dan ganas de reventarlo a ostias,por ir de sobrado por la vida...mandando callar a aficciones cuando tu equipo NO HABIA GANADO NADA AUN(y paso lo que paso)

wikipedia: Inició sus primeros pasos en el mundo del fútbol en el equipo de su municipio, el Club Deportivo Moaña. Tras llamar la atención de los ojeadores, pasó a formar parte de las categorías inferiores del Celta de Vigo. Allí se formó hasta llegar al filial del equipo celeste a la edad de 19 años, coincidiendo con otros jugadores como Dani Abalo o Roberto Lago.

es decir.del celta de toda la vida.

con que equipo me quedo.a ver,el mostoyavoy-maicito-valerio no era mal equipo y me tocaba la fistula mirandolos...pero reconozco que el depor ...para mi el mejor depor...curiosamente no fue el que gano la liga(liga que gano con 10 puntos menos que saco el celta,el año anterior y no fue ni a champion,nivelazo el de ese año :face:)

para mi el depor de su primera uefa fue la ostia.el bebeto me encantaba.eso si,era un tipo kaka,muy bueno y a tope de sectas,el mauro silva(era de esas ya?)el liaño,ni aranzubia ni ostias,yo me quedo con liaño,claudio barragan,que era un delantero que me parecia muy curioso....no se..o lo miro por bueno o por mitico.

eso si.si algo tengo envidia del depor es de su aficcion.aqui ni regalando las entradas llenarias balaidos jugando el celta en casa la final de la champion.:face:

Djalma, Tristán, Valerón y Makaay jugaron juntos? Si es afirmartivo, yo mismo cierro el debate.
Revivo era muy hamo también, equipazo que tenía el Celta.

liachu69 rebuznó:
con que equipo me quedo.a ver,el mostoyavoy-maicito-valerio no era mal equipo y me tocaba la fistula mirandolos...pero reconozco que el depor ...para mi el mejor depor...curiosamente no fue el que gano la liga(liga que gano con 10 puntos menos que saco el celta,el año anterior y no fue ni a champion,nivelazo el de ese año :face:)

para mi el depor de su primera uefa fue la ostia.el bebeto me encantaba.eso si,era un tipo kaka,muy bueno y a tope de sectas,el mauro silva(era de esas ya?)el liaño,ni aranzubia ni ostias,yo me quedo con liaño,claudio barragan,que era un delantero que me parecia muy curioso....no se..o lo miro por bueno o por mitico.

eso si.si algo tengo envidia del depor es de su aficcion.aqui ni regalando las entradas llenarias balaidos jugando el celta en casa la final de la champion.:face:

Ese Depor del que hablas tenia buen 11 inicial, pero carecía de banquillo. Sabin Bilbao, Santi Francés, Villa, Kiriakov, etc etc serian suplentes en 2º.

Para mi el mejor Depor fue el post-liga. 2 o 3 hombres de primer nivel por puesto. Solo hay que ver la delantera: Tristan, Makaay, Luque, Pandiani, Turu. (Si, Changui tambien pululaba por allí). Lástima de tener un verdadero cagón en el banquillo. Al equipo no se le obligaba a ganar nada, pero si por lo menos al luchar hasta el último segundo.

Jandrov rebuznó:
Djalma, Tristán, Valerón y Makaay jugaron juntos? Si es afirmartivo, yo mismo cierro el debate.

Si que llegaron a jugar. Bueno, todos juntos no. Cosas de Irureta. O era uno o era otro, pero era incapaz de poner a 2 delanteros juntos, o 2 jugones a la vez. Lo suyo era reconvertir a delanteros en interiores, o inventar el trivote.

Bela_Lugosi rebuznó:
Valerón creo que no, o si coincidieron Djalminha jugaría muy poco.

De aquellas jugaba más el sr Feitosa que el Flaco.

Caótico Fanegas rebuznó:
Mis favoritos eran Djukic el torpe y Bebeto el cagon
a mi el djukic es que tenia cara de lol.como bebeto.pero bebeto regateaba la ostia de bien.no se,yo del depor solo vi cosas malas en dos entrenadores.

1º boronat que casi lo baja a segunda sin el casi(menos mal que os vino el "arsenico"quasi al final.me acuerdo que salvasteis el culo en la promo contra el betis con algun gol del pelirojo kiriakov)

2º lotina.lo que siempre os digo.si mirais a vuestro vecino...y veis que su entrenador tira el equipo a un pozo y lo entablilla,no hagas tu lo mismo.:face:

mi pregunta es.pq lotina no fue cesado.tenia equipo para no haber bajado.y la demostracion de que no soy antidepor viene dada de que no hice sangre de el,el año pasado,y tube tiempo(para los cortos de miras que me tildan de tal)mi problema es que hay chanchulleros listos(lendoiro)y chachulleros tontos(horatio :lol:)y los primeros van de "la sociedad es la culpable" PUES NO.la culpa fue tuya por llegar a estar en el top 5 de los empufados "europedos"la culpa fue tuya en el tema adrian,en el tema vecindario.no metio al club en ley concursal por etica? un tio que debe a todo cristo y esta en mas batallas judiciales que julio cesar en las galias,me habla de etica?.su etica se llama miedo a que un jurista habra el despacho y le sangren als retinas al coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el libro de cntabilidad del club.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Nada comparados con Alejo "pifio penaltis en copa" Indias y el zar "me cabreo y me voy del campo" Mosto-voy.

cierto.mostovoy no deja de ser un yago aspas...pero en bueno.es decir un bipolar.cuando hizo eso,por respeto a los colores lo tenian que haber quitado la ficha todo lo que restaba de año.no darle una palmadita y al siguiente domingo,todo olvidado.yo soy su suplente y fundo vivo al entrenador.

alejo,se merece el mismo respeto que djukic,pq ambos hicieron lo que nadie tenia pelotas ha hacer.jugarse el premio a la ruleta rusa con una automatica(pocos defensas duchos en los 11 metros hay,que si ,que si koeman y tal,pero por norma general,como exportero que fui,defensa=tiro a media distancia entre medio y poste,a media altura.no suele fallar.como no te engañe,lo paras sin mucho problema.no saben colocar y por eso tiran asi.

A aquel Celta le faltaron títulos para tener verdadero peso en este tipo de debates (y yo no soy de los que se guía sólo por títulos, pero mucha gente sí), pero yo creo que nunca vi a un equipo español jugar tan bien quitando a los 2 grandes de siempre. El Celta de Victor Fernández era una puta maravilla.

El Depor era otro equipazo. Fueron equipazo con Bebeto y cia, y fueron equipazo luego con Valerón y Tristán.

A ver,no os toqueis tanto.La liga del Depor es como el doblete del Pateti,deberian borrarse hasta los datos de la wikipedia.

El Barça jugaba con Zenden,Bogarde,Gabri,Amunike y Nano y el Madrid pues simplemente no comparecio,era el Madrid del 1-5 contra el Zaragoza y por el Bernabeu se pasearon el Alaves,el Racing,el Valladolid y hasta el Atletico de Madrid gano en el Bernabeu.

Pero si el pichichi fue Salva Ballesta y el zamora Martin Herrera :face:

En fin,fue un campeon acorde a la calidad de la liga.

Cuando leo que alguien echa de menos aquello :face:

Pues menos mal que fue una mierda de Liga.
Si hubiese sido una normal (Mandril y Barsa en las dos primeras posiciones), vuestro 7º puesto habría sido un 18º tranquilamente.

Lo que hay que leer de los resentidos citroenistas :pringui

Caótico Fanegas rebuznó:
A ver,no os toqueis tanto.La liga del Depor es como el doblete del Pateti,deberian borrarse hasta los datos de la wikipedia.

El Barça jugaba con Zenden,Bogarde,Gabri,Amunike y Nano y el Madrid pues simplemente no comparecio,era el Madrid del 1-5 contra el Zaragoza y por el Bernabeu se pasearon el Alaves,el Racing,el Valladolid y hasta el Atletico de Madrid gano en el Bernabeu.

Pero si el pichichi fue Salva Ballesta y el zamora Martin Herrera :face:

En fin,fue un campeon acorde a la calidad de la liga.

Cuando leo que alguien echa de menos aquello :face:
eso siempre lo dije.por eso digo que ese depor,el de la liga ganada me deja frio,pq el depor no la gano.los demas la tiraron a la basura.el ejemplo mas bueno es que cojais un almanaque de aquella liga y era desesperante para barsa y madrid que se pasaron toda la segunda vuelta haciendo lo que hacia el depor.que el depor ganaba? ellos tb.que el depor perdia? ellos tb :face:.a dia de hoy creo que sigue siendo el campeon de liga con menos puntos desde la implantacion de los 3 por victoria.
es un poco como el mundial de españa.para salir en la wikipedia,pero como entidad en condiciones tuvimos a alemania.hollanda fue a romper tibias y el resto de partidos,de alemania para atras,fue una gira jugando con lo mas tirado de sudamerica....y palmamos contra suiza :face:...campeones..de mis cojones.para mi mucho mas meritoria la eurocopa.

Esa estupidez es equiparable a las Champions y Ligas de Franco. El Zaragoza contaba con el temible Yordi y perdisteis la Copa del Rey, no?

Jandrov rebuznó:
Esa estupidez es equiparable a las Champions y Ligas de Franco. El Zaragoza contaba con el temible Yordi y perdisteis la Copa del Rey, no?

La Copa la perdimos por el retraso de Victor Fernandez.El entrenador del Zaragoza,Luis noseque,que guardaba un asombroso parecido con el protagonista de the human centipede 2,le dio un repaso.

Pero una cosa no quita la otra.Hay ligas de alto nivel,ligas de nivel medio y ligas de un nivel pauperrimo,como esa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie