Domingo Perez de Oña
Clásico
- Registro
- 25 Jul 2010
- Reacciones
- 10
Aspas seguro que frecuenta la estación de buses de Citroen City, esa que tan bien conoce nuestro querido amigo amargadete celtiña Liachu.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Aspas seguro que frecuenta la estación de buses de Citroen City, esa que tan bien conoce nuestro querido amigo amargadete celtiña Liachu.
Jandrov rebuznó:Hablemos de cosas serias: Depor de Djalma o Celta de Karpin y Mostovoi?
Dejaos ya de Lassad y Aspas hostia puta.
Bela_Lugosi rebuznó:Porque es pro-Celta (y canterano)
Bela_Lugosi rebuznó:Una vez veraneó en el balneario de La Toja.
liachu69 rebuznó:con que equipo me quedo.a ver,el mostoyavoy-maicito-valerio no era mal equipo y me tocaba la fistula mirandolos...pero reconozco que el depor ...para mi el mejor depor...curiosamente no fue el que gano la liga(liga que gano con 10 puntos menos que saco el celta,el año anterior y no fue ni a champion,nivelazo el de ese año)
para mi el depor de su primera uefa fue la ostia.el bebeto me encantaba.eso si,era un tipo kaka,muy bueno y a tope de sectas,el mauro silva(era de esas ya?)el liaño,ni aranzubia ni ostias,yo me quedo con liaño,claudio barragan,que era un delantero que me parecia muy curioso....no se..o lo miro por bueno o por mitico.
eso si.si algo tengo envidia del depor es de su aficcion.aqui ni regalando las entradas llenarias balaidos jugando el celta en casa la final de la champion.![]()
Jandrov rebuznó:Djalma, Tristán, Valerón y Makaay jugaron juntos? Si es afirmartivo, yo mismo cierro el debate.
Bela_Lugosi rebuznó:Valerón creo que no, o si coincidieron Djalminha jugaría muy poco.
a mi el djukic es que tenia cara de lol.como bebeto.pero bebeto regateaba la ostia de bien.no se,yo del depor solo vi cosas malas en dos entrenadores.Caótico Fanegas rebuznó:Mis favoritos eran Djukic el torpe y Bebeto el cagon
Caótico Fanegas rebuznó:Mis favoritos eran Djukic el torpe y Bebeto el cagon
Domingo Perez de Oña rebuznó:Nada comparados con Alejo "pifio penaltis en copa" Indias y el zar "me cabreo y me voy del campo" Mosto-voy.
eso siempre lo dije.por eso digo que ese depor,el de la liga ganada me deja frio,pq el depor no la gano.los demas la tiraron a la basura.el ejemplo mas bueno es que cojais un almanaque de aquella liga y era desesperante para barsa y madrid que se pasaron toda la segunda vuelta haciendo lo que hacia el depor.que el depor ganaba? ellos tb.que el depor perdia? ellos tbCaótico Fanegas rebuznó:A ver,no os toqueis tanto.La liga del Depor es como el doblete del Pateti,deberian borrarse hasta los datos de la wikipedia.
El Barça jugaba con Zenden,Bogarde,Gabri,Amunike y Nano y el Madrid pues simplemente no comparecio,era el Madrid del 1-5 contra el Zaragoza y por el Bernabeu se pasearon el Alaves,el Racing,el Valladolid y hasta el Atletico de Madrid gano en el Bernabeu.
Pero si el pichichi fue Salva Ballesta y el zamora Martin Herrera
En fin,fue un campeon acorde a la calidad de la liga.
Cuando leo que alguien echa de menos aquello![]()
Jandrov rebuznó:Esa estupidez es equiparable a las Champions y Ligas de Franco. El Zaragoza contaba con el temible Yordi y perdisteis la Copa del Rey, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.