Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aprovecho para decirlo,ahora que me siento con mas ganas.les voy dar mas material de risas.Eclipse rebuznó:Encima de gallego, disléxico. Dios golpea dos veces.

Eclipse rebuznó:Eso del TDAH que es como el sidra o algo de eso?
Eclipse rebuznó:Eso del TDAH que es como el sidra o algo de eso?
.
)me lo daran,y a partir de ahi sere un 60% menos de forero y hasta escribire como un cristiano(ronaldo no)liachu69 rebuznó:cuando acaben las pruebas finales para descartar el cromosoma x fragil(chorrada,pq subnormal no soy,o eso creo)me lo daran,y a partir de ahi sere un 60% menos de forero y hasta escribire como un cristiano(ronaldo no)
lase rebuznó:Pues como se te junte la paranoia (efecto secundario prosible) con tu mundo de entes y espíritus lo vas a flipar un rato.
.simplemente es un trastorno de falta de atencion,mas detectable en los varones pq en nosotros suele aparecer con hiperactividad.en las tias no,la hiperactividad les sale en el coño con 15 tacos.si una neurona manda una señal a otra,la otra le devuelve el ok.pero en mi caso el ok lo devuelve 5 o 6 veces
.lase rebuznó:Me refería al Ritalin.
![]()
liachu69 rebuznó:eso era el fokusin.el ritalin su unico efecto secundario es falta de apetito
lase rebuznó:Googlea Ritalin y paranoia.
Caótico Fanegas rebuznó:Si quereis hablar de farmacos para esquizofrenicos abrid un hilo.
Este es solo para hablar de Iago Aspas
Iago Aspas: "Cómo no voy a ser antideportivista cuando nos han tirado de todo"
Marca.com
- "Nos han roto el ochenta por ciento de los autobuses"
Eclipse rebuznó:El 80% dice el pollo. Ni uno más ni uno menos.
Eclipse rebuznó:Hablando de porcentajes y estadísticas, qué pasó con Nannysex?
Eclipse rebuznó:Hablando de porcentajes y estadísticas, qué pasó con Nannysex?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.