2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Otro empate de mierda con la firma de Eusebio.

Rosell nos va a dejar el club hecho un solar.
a ver.es q es ver,que hace 2 años,casi bajamos a 2b con el.en verano se fueron bastantes.vino este,paco heerrera,y en su primer año pone al celta en playoff,con una plantilla...mas pauper q la de eusebio.
creo q el barsa quiere un g2.08guardiola .0 y tl)

si eso,q metan a busquets de tecnico,o lgo de eso.

g2.08guardiola .0 y tl) se parece a g2.0 (guardiola 2.0) como un huevo a una castaña.

Hay que practicar Liachu.

Eclipse rebuznó:
g2.08guardiola .0 y tl) se parece a g2.0 (guardiola 2.0) como un huevo a una castaña.d

Hay que practicar Liachu.

facil.el tactil, su teclado virtual me tapa la zona donde escribo.el 8 es pq no detecto el shit.en el. 0 no detecto la presion del 2. lo de y tl quise poner y tal.no me detecto el pulso de la a. si tocas la pantalla muy rapido,se traga alguna letra.putos pcs de nena.

liachu69 rebuznó:
facil.el tactil, su teclado virtual me tapa la zona donde escribo.el 8 es pq no detecto el shit.en el. 0 no detecto la presion del 2. lo de y tl quise poner y tal.no me detecto el pulso de la a. si tocas la pantalla muy rapido,se traga alguna letra.putos pcs de nena.

has hecho reir al rancio de Naxo, se te perdona todo.

liachu69 rebuznó:

Escribes tú bien normalmente como para que encima uses esos aparatos de mierda. Cualquier dia nos escribes con jeroglíficos egipcios.

Eclipse rebuznó:
Escribes tú bien normalmente como para que encima uses esos aparatos de mierda. Cualquier dia nos escribes con jeroglíficos egipcios.

ya,pero es que cuando estoy dumpeando la nand de una xbox,me gusta que mi pc(ahora estoy en el :lol: ) tenga solo ese proceso,pq una mala lectura,pasa desapercibida,y luego,al reescribirla,enladrillas la consola.y no tengo ganas :lol:

422762_402852926407398_128412400518120_1579075_1908743132_n.jpg

Se pitó fuera de juego en esta jugada del dorsal 28 (Juan D.) que marca gol tras rechace del portero a tiro de Salomao.

Sam Rothstein rebuznó:
422762_402852926407398_128412400518120_1579075_1908743132_n.jpg

Se pitó fuera de juego en esta jugada del dorsal 28 (Juan D.) que marca gol tras rechace del portero a tiro de Salomao.

lo bueno es que el linea,si te fijas tiene una colocacion preciosa :lol: y aun asi...:roll:

Sam Rothstein rebuznó:

Según As es fuera de juego de hasta 3 jugadores.

e76fec7a8b18988a0a96086a0de1aca6.JPG

JORNADA 28

Alcoyano 2-2 Cartagena
Elche 1-2 Valladolid
Alcorcón 1-0 Hércules
Córdoba 3-1 Huesca
Sabadell 0-0 Barcelona B
Guadalajara 1-2 Deportivo
Murcia 1-2 Las Palmas
Nàstic 0-1 Villarreal B
Almería 2-2 Recreativo
Girona 5-3 Xerez
Celta 5-0 Numancia

CLASIFICACIÓN

1 Deportivo 60
2 Celta 58

3 Valladolid 51
4 Almería 49
5 Córdoba 49
6 Hércules 48

7 Elche 46
8 Alcorcón 44
9 Numancia 40
10 Las Palmas 40
11 Recreativo 37
12 Barcelona B 36
13 Murcia 36
14 Sabadell 36
15 Xerez 33
16 Villarreal B 32
17 Guadalajara 32
18 Alcoyano 27
19 Huesca 26
20 Cartagena 24
21 Girona 23
22 Gimnástic 18

Con el goleador arrasando por las discos de tarragona y el garraf poco más se le puede pedir, la afición lo sabe.

Quantec rebuznó:
Con el goleador arrasando por las discos de tarragona y el garraf poco más se le puede pedir, la afición lo sabe.

ex goleador, a Powell le rescindieron el contrato hace unos dias.

Pues eso, a segunda B los diablos rojos de tarraco.

Y es probable que desaparezca

Esta jornada un empatito entre Fachadolid y Almeria, una victoria del Ceramicas Villareal y otra de los antiguanches y el ascenso estará más próximo.

Lástima que el derby no sea 2 jornadas más tarde. Conseguir ascender en Lonaidos podría ser algo épico.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Esta jornada un empatito entre Fachadolid y Almeria, una victoria del Ceramicas Villareal y otra de los antiguanches y el ascenso estará más próximo.

Lástima que el derby no sea 2 jornadas más tarde. Conseguir ascender en Lonaidos podría ser algo épico.

lo triste es que espero lo mismo que tu :face:

no espumees de "lo que hareis en balaidos" que un celta deshauciado en manos del "stoichkov" aun os dio en el lomo,eso SI es muy triste(eso si,pa una vez que tirasteis a puerta,y ni fue entre los 3 palos,aunque fue rozando y tal,lo recuerdo pq fue en la grada de gol,en la segunda parte)...y con dicho resultado(1-0 ) os ganariamos el goravellage.

Quantec rebuznó:
Pues eso, a segunda B los diablos rojos de tarraco.

Y es probable que desaparezca

El otro dia en Rac1 hablaban de la situación del Nástic, y la verdad es que no pinta bien..

barca-rosell.jpg

liachu69 rebuznó:
lo triste es que espero lo mismo que tu :face:

no espumees de "lo que hareis en balaidos" que un celta deshauciado en manos del "stoichkov" aun os dio en el lomo,eso SI es muy triste(eso si,pa una vez que tirasteis a puerta,y ni fue entre los 3 palos,aunque fue rozando y tal,lo recuerdo pq fue en la grada de gol,en la segunda parte)...y con dicho resultado(1-0 ) os ganariamos el goravellage.

Blah blah blah.
Debería sentiros orgullosos. Por fin podréis retirar las lonas. Gracias a unos turcos de mierda. Aih et lo djeo.

Depor - Alcoyano ahora en Ñarca TV.

Edito, LOL de Guardado, 1-0.

Y el segundo, Juan Domínguez.

Y otra vez Bruno Gama fallando a puerta vacía.

Mista comentando es una cosa entre Gerard y Sanchís, no sé cómo hacen las televisiones que siempre contratan a los más sosos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie