2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Con Jonathan Soriano, o algún otro delantero decente que no sea el hijodeputa de Rodri, el Farça B hubiese ganando al Fachadolid con la punta de la polla.

Pero esa es la diferencia entre tener un killer y no tenerlo: ganar o perder.

Con la qué? Pero si el Valladolid se ha follado al Barça B como ha querido y más.

Joder con los que tenían la filosofía del cluc grabada a fuego, que nunca plantaban autobusato, nunca perdían tiempo y nunca daban una mala patada.

Sandrusco, págales más que parecen un equipo pequeño.

Pero si les pudieron liquidar si Rodri no fuese un torpe. Cuantos partidos ha ganado así el B con J.Soriano.

No me pareció gran cosa hoy el Valladolid. Supongo que otros dias juega mejor.

Eclipse rebuznó:
Pero si les pudieron liquidar si Rodri no fuese un torpe. Cuantos partidos ha ganado así el B con J.Soriano.

No me pareció gran cosa hoy el Valladolid. Supongo que otros dias juega mejor.

:lol:

Ahora en serio, el Valladolid en ataque ha hecho lo que ha querido como ha querido, cuando ha querido, y por donde ha querido. Entre Oscar y Sisi os han vacunado unas cuantas veces, no jodas.

Parece que el Barça B mantuviera el mismo bloque del año pasado, con el mismo entrenador, y que ninguno de los jugadores que tan buen año hicieron se hubiera marchado, con tanto darle caña al pobre Rodri!

JORNADA 39

Barcelona B 1-2 Valladolid
Cartagena 0-0 Xerez
Villarreal B 4-2 Huesca
Sabadell 2-1 Almería
Nàstic 1-1 Girona
Alcoyano 1-3 Murcia
Alcorcón 3-1 Elche
Deportivo 3-1 Las Palmas
Hércules 1-3 Numancia
Recreativo 0-1 Córdoba
Guadalajara 0-3 Celta

CLASIFICACIÓN

1 Deportivo 82
2 Celta 75

3 Valladolid 75
4 Alcorcón 66
5 Hércules 65
6 Córdoba 64

7 Almería 58
8 Elche 54
9 Barcelona B 53
10 Numancia 51
11 Las Palmas 49
12 Villarreal B 49
13 Xerez 46
14 Sabadell 46
15 Murcia 46
16 Recreativo 46
17 Huesca 45
18 Guadalajara 40
19 Girona 39
20 Alcoyano 34
21 Cartagena 34
22 Gimnástic 30

carapito rebuznó:
:lol:

Ahora en serio, el Valladolid en ataque ha hecho lo que ha querido como ha querido, cuando ha querido, y por donde ha querido. Entre Oscar y Sisi os han vacunado unas cuantas veces, no jodas.

Pero qué cojones vacunar si ganaron en la recta final cuando los pobres lo veían negro :lol: Se veía que necesitaban ganar y yo ahí les comprendo, lo pasaron fatal. Y la defensa del B ha sido un coladero toda la temporada, demasiado les ha costado ganar teniendo en cuenta eso.

Pueden dar gracias, en otras circunstancias igual palmaban. El premio será jugar el año que viene en el Campo Nuevo y no en el Mini Estadio. Que no es poco.

naxo rebuznó:
Parece que el Barça B mantuviera el mismo bloque del año pasado, con el mismo entrenador, y que ninguno de los jugadores que tan buen año hicieron se hubiera marchado, con tanto darle caña al pobre Rodri!

Es tan malo, tan malo, que parece del Betis. No te digo moar.

Eclipse rebuznó:
Pero qué cojones vacunar si ganaron en la recta final cuando los pobres lo veían negro :lol: Se veía que necesitaban ganar y yo ahí les comprendo, lo pasaron fatal. Y la defensa del B ha sido un coladero toda la temporada, demasiado les ha costado ganar teniendo en cuenta eso.

Pueden dar gracias, en otras circunstancias igual palmaban. El premio será jugar el año que viene en el Campo Nuevo y no en el Mini Estadio. Que no es poco.

No me jodas con los goles, entre el que ha sacado el enano rubio en la línea, el anulado y todas las que han acabado en corner, fue una suerte que el Barça se pusiera por delante, que quitando 4 cosillas de Delofeu (es un lol verle correr cuando tiene que bajar a defender, parece forero) no habéis hecho nada más en ataque.

De verdad que me he alegrado un montón de no tener que volver a jugar contra el Valladolid, porque de tocarnos la semana que viene en Zorrilla nos meten 4 fijo. Y Sisi me parece titular en primera en más de 10 equipos.

La mejor cantera del mundo mundial le saca 4 puntos a la del Villarreal. :lol: Que me LULZ

clint_isgud rebuznó:
La mejor cantera del mundo mundial le saca 4 puntos a la del Villarreal. :lol: Que me LULZ

Coño macho, y los filiales de los demás dónde coño están? :121 Ni que el Villarreal B fuesen unos chepos. O igual te parece que ir novenos en Segunda es hacerlo muy mal.

Menudo trolleo más flojo y fácilmente rebatible.

Eclipse rebuznó:
Es tan malo, tan malo, que parece del Betis. No te digo moar.

Y ahí está, canterano del Barça :lol:

carapito rebuznó:
Y Sisi me parece titular en primera en más de 10 equipos.

Pudo ir al Betis, pero prefirió irse a Valladolid. Ahora que triunfe en Osasuna.

clint_isgud rebuznó:
A ver si dejamos de repetir la mentira: el Villarreal no tiene cantera.

¿Pero tú qué quieres oventese de mierda, que llame a monk y te destruya? Por lo pronto el Castilla está para subir y el Atleti B ha estado a punto, los demás ni idea pero supongo que peor. Simplemente quería remarcar que sois más idiotas que Lobo Carrasco. Tello, Cuenca y Thiago me dan la razón.

El Castilla en cuanto suba baja otra vez más rápido que si los entrenase Lotina. :lol:

Ahora bien, si suben y el primer año terminan en puestos de play-off como hizo el Barça B el año pasado, chapeau. Pero habría que verlo.

Joder el puto barsa B como a jugado hoy como si se jugara algo.....de todas las formas mal partido del Real Valladolid, por cierto que pintaba tres aficionados del celta viendo el partido en Barcelona :D:D

putero&pucela rebuznó:
por cierto que pintaba tres aficionados del celta viendo el partido en Barcelona :D:D

No sé pero había más del Celta que del Barcelona.

putero&pucela rebuznó:
Joder el puto barsa B como a jugado hoy como si se jugara algo.....de todas las formas mal partido del Real Valladolid, por cierto que pintaba tres aficionados del celta viendo el partido en Barcelona :D:D

el rival del celta para subir es el valladolid,estan luchando los dos por el segundo puesto

aurresku rebuznó:
no he visto el partido del pucela,que tal balenziaga?

Defendiendo entonado como casi siempre, luego con que la eche dentro del área cuando le toca centrar con la derecha, va sobrado.

Eclipse rebuznó:
No sé pero había más del Celta que del Barcelona.

Claro, estaban todos comentando el partido aquí en el subforo, como de costumbre.

aurresku rebuznó:
el rival del celta para subir es el valladolid,estan luchando los dos por el segundo puesto

Monk Soprano approves.

aurresku rebuznó:

Colega lo digo por el tema de maletines y esas cosas raras que suelen pasar en las ligas de fútbol profesional.

Alguien ha filtrado las imágenes del bus descapotable del ascenso. Riesgo de owned mínimo pero lo hay, también hubo que desmantelar el bus de la liga del 94.
Si sale la rana, click aquí: https://img694.imageshack.us/img694/1057/deportivobusascenso.jpg

deportivobusascenso.jpg

Clickando me manda a otra puta raba en un cubito de hielo. En mala hora me he pasado al Chrome :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie