2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
monk soprano rebuznó:
Siempre se queda a las puertas el Badalona de subir a Segunda, lo que antaño le pasaba al Sant Andreu el cual creo que tiene el récord de promociones sin éxito

No, la UDA Gramanet, jugó en su dia (hablo de mas de 10 años) 4 o 5 playoffs consecutivos y nunca consiguió subir. el Sant Andreu en lo que yo recuerdo, solo ha jugado un playoff, quer fué cuando lo eliminó el Barça B en la eliminatoria final. si te refieres a hace 30 años, entonces me callo.

Es Monk Soprano, por supuesto que habla de hace 30 años. En rigurosa primicia.

Esta tarde a las 19.30 se juegan los partidos de la última jornada por el ascenso directo y los playoff. El Plus pone el Celta-Córdoba y Ñarca TV el del Valladolic, para variar.

Hasta Marca sabe que el Valladolid es el Castilla B. El día que baje el Getafe le cambian el nombre al canal.

Os imagináis que después de todo el cachondeo llega el Córdoba y gana? :lol:

url

Notisia de úrtima horah. Er Córdoba va a asendeh a primerah. Cuchí cuchí.

Media hora para que empiecen los tongazos!!! Pero bueno, igual al Córdoba le interesa ir a ganar. ¿No habían metido este año un criterio de desempate según el orden la clasificación?

Respecto a la 2ºB, el grupo I que es del único que he visto partidos este año me pareció que salvando al Castilla, el nivel era bastante putapénico, por lo que lo de lo de los demás grupos debe ser la ostia ya.

Juanillo ¿Quién es la de su avatar?

Ya gritaron "que se besen, que se besen" en Balaídos?

Molaría un gol en el último minuto, con todos los jugadores echandose encima del susodicho.

Por lo que se comenta, el partido está siendo bastante lamentable, con rondos en el medio campo, centros al area sin rematadores...
Eso sí, como a uno del Córdoba se le valla la pelota y marquen, me hago de oro :lol:

Ningún disparo ni corners en todo el primer tiempo. Los del Plus ya se ponen a hablar de otras cosas :lol:

Los del Fachadolid se van a hartar de dar patadas en el play-off contra el Córdoba.

El comentarista del Marca es un crack:

Celta - Córdoba
De hecho, una internada de De Lucas por la banda derecha acabó... con la media vuelta del jugador del Celta hacia atrás... así es imposible.

El Barça Be se está focando al jerez, 0-4. El portero del Jerez se llama Toni Lechuga :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie