2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:
uno es negro, no se si sera el que falló el penalty contra lugo, otro es un tal perez que ha estado en el granada con fabri y el otro no me acuerdo

Óscar Pérez, Kabiru Akinsola y Goiko.

Puta mierda todo. El año que viene derbi con la Gimnástica.

Moderador Incógnito rebuznó:
Óscar Pérez, Kabiru Akinsola y Goiko.

Puta mierda todo. El año que viene derbi con la Gimnástica.

Oscar Perez era suplente en 2ª, no es malo pero le falta algo más de presencia en el centro del campo. Aquí estaba a la sombra de Mikel Rico siempre. Me gustaría que jugara bastante en 2ª y a lo mejor así alcanza mejor nivel.

Akinsola es un paquete.

si lo que esta pasando en Santander los últimos 2 años pasa en otro sitio a alguno de los chorizos estos ya los habían mandado al fondo de la bahía, se ríen en nuestra puta cara, del aguante que tenemos ya nos pasamos de gilipollas

es acojonante, 14 millones de presupuesto y no han fichado nada mas que jugadores de segunda b traídos por Quique Pina y encima a los que no ha traído él, Bautista y Rochela, los quieren finiquitar sin debutar, se han gastado mas dinero este verano en las indemnizaciones que en fichajes y no me quiero imaginar lo que se habrá quedado por el camino

si bajando a segunda b se garantizase la desaparición de toda esta banda de hijos de puta firmaba ahora mismo pero yo creo que ni por esas

Y todavía no habeis sufrido a Fabri jugando al cerocerismo. hi hi hi

¿Cuántos equipos controla Quique Esquina además de Cádiz, Udinese, Racing y Granada?

carapito rebuznó:
No jodas, y eso?

Porque el equipo lo hizo Unzué junto a Manolo Sainz, y ahora que el consejo ha sido aprobado por la juez concursal, ha entrado Pernía como elefante en una cacharrería queriéndose llevar comisiones de TODO, y claro, lo fichado anteriormente ya no vale, más aún teniendo en cuenta que ahora el entrenador es Fabri... :face:

Porque el equipo lo hizo Unzué junto a Manolo Sainz, y ahora que el consejo ha sido aprobado por la juez concursal, ha entrado Pernía como elefante en una cacharrería queriéndose llevar comisiones de TODO, y claro, lo fichado anteriormente ya no vale, más aún teniendo en cuenta que ahora el entrenador es Fabri... :face:

Manolo Sáiz en estos años ha comido como Dios. En las fotos sale con más buche que Torbe:face:.

Pues yo le veo más delgado que en tiempos ciclistas fíjate. Pero bastante más delgado.

Joder pues en las últimas fotos parece que esté de 9 meses. Antes pesaría 200 kilos entonces.

carapito rebuznó:
No jodas, y eso?

buscar explicaciones lógicas en este club es una perdida de tiempo

a esos dos los ha traído Manolo Saiz y el resto del consejo proPernia le está haciendo el vacio para que se largue, así pueden seguir mangoneando igual pero son uno menos a repartir
por eso no quisieron firmar el contrato acordado con Unzue (que por otra parte era una salvajada) y a Dorca que también lo trajo Saiz me imagino que no lo largarán porque tiene mas de un año de contrato

monk soprano rebuznó:
¿Cuántos equipos controla Quique Esquina además de Cádiz, Udinese, Racing y Granada?

¿se puede ser dueño de dos equipos de la misma categoría? ¿Que pasa si el año que viene sube el Cádiz, o baja el Granada, o el Udinese compra la plaza del Murcia?

Imagino que una cosa es ser dueño, y otra ser dueño en uno y "consejero delegado" en otro, o "asesor del presidente" o "teniente de alcalde".
Lo que Pina quiere, Pina lo consigue.
Menos tener pelo.

castorremo rebuznó:
¿se puede ser dueño de dos equipos de la misma categoría? ¿Que pasa si el año que viene sube el Cádiz, o baja el Granada, o el Udinese compra la plaza del Murcia?

No se puede. Asensio, el suegro de Fernando Sanz, tenía un club, creo que el Mallorca, y cuando quiso comprar otro le dijeron que no. Y el pobre del sustico se murió al año siguiente.

Sí Pina comprara el Racing este pasaría a funcionar como si fuera un filial en el tema descensos pero eso no va a pasar porque Pina no quiere comprar el Racing, lo que quiere es colocar aquí los jugadores que le sobran del Granada, me imagino que alguien del Racing que seguramente tiene bigote se lo estará llevando crudo por permitirselo

castorremo rebuznó:

El Granada en realidad es de los Pozzo y él es un mandao. De hecho, el año pasado cuando dijo que si se lograba la permanencia se largaría es porque ya sabía que los mafiosos querían poner a Cordero (el gitanodirector murcianodeportivo en su lugar) y se quiso anticipar al owned.

castorremo rebuznó:
Ambas ciudades estan igual de atomarporculo :lol:

Para ir a Cádiz desde Granada ya se gastó 120.000 napos el verano pasado en un jet. No problem.

Y acabo de leer que dejó el Cadiz anoche, precisamente.

Que se vayan preparando por Santander. hi hi hi

bocatadechoped rebuznó:
aquí se comenta es que lo que quiere es comprar el Oviedo

Eso ya pasó. Primero no pudo colocar a Lucas Alcaraz, y después en la junta de accionistas, que se decía iba a ser su momento, nada de nada.

Auron cambia ya el nombre del hilo que no hay foreros del Lugo (creo)

No se hilo del Pacto de Llanes o algo así

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie