2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como mola ver a los 3 equipos catalanes en puestos de promoción de ascenso.

Lliga catalana > liga BBVA+liga adelante

Eclipse rebuznó:
El extremismo español debería ponerse de acuerdo en si considerar españoles a los catalanes o no. Si tú mismo no les consideras españoles estás dando razón y motivos a los independentistas.

A los equipos vascos vascos y catalanes,los celtarras(manda carajo,q son independentistas tb,de extrema izquierda)les gritan: sois españoles,cabrones sois españoles,sois espanooooooles,cabrones sois espanoooooles.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

liachu69 rebuznó:
A los equipos vascos vascos y catalanes,los celtarras(manda carajo,q son independentistas tb,de extrema izquierda)les gritan: sois españoles,cabrones sois españoles,sois espanooooooles,cabrones sois espanoooooles.

Los celtarras son unos tipos duros.

Berbatov rebuznó:
Como mola ver a los 3 equipos catalanes en puestos de promoción de ascenso.

Lliga catalana > liga BBVA+liga adelante

Comunidad Valenciana > Catalunya.

Ya os podéis ir suicidando.

Veo quejas de los expertos merengues entorno a la defensa del Castilla.

Habrá que darle una oportunidad a Carvalho, no? :lol:

Eclipse rebuznó:
Veo quejas de los expertos merengues entorno a la defensa del Castilla.

Habrá que darle una oportunidad a Carvalho, no? :lol:
Para eso tendría que currarselo mucho su sitio está en el C :lol:

Mola ver cómo los del Ovieu hablan más del Sporting que de su equipito. Algo hay ahí que les jode.

Tremebundo ataque lanzas contra Stan y Filimbi, pero yo les defenderé diciendo que este es el jilo de Segunda.

Cuando el año que viene juegue aquí el Ovi, habrá que hablar de ellos.

Eclipse rebuznó:
Es tontería molestaros en escribir esta frase año tras año. Lo suyo es que hagáis copiapega de alguna anterior y listo.

Lo único cierto es que parece que el próximo año vais a tener el tan ansiado derby. Gracias al Sporting, claro.

Eclipse rebuznó:
Tremebundo ataque lanzas contra Stan y Filimbi, pero yo les defenderé diciendo que este es el jilo de Segunda.

Stan, al ser altamente retardado, es como un muñeco de goma: pilla lo que le eches. Y Filimbi a estas alturas es casi como una mujer. En realidad el attack era para el que ha saltado: vossé.:lol:

¿Mujer por qué? ¿Porque follo más que el resto de hombres?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:

Filimbi rebuznó:
¿Mujer por qué? ¿Porque follo más que el resto de hombres?

No, es por el vídeo aquel travestido.

En cuanto al fuckball, parece claro que el Sporting es un equipo querido y admirado en toda España (y me consta que también en Euskadi), mientras que el Oviedo es un Don Nadie fuera de Vetusta. Es así.

Eclipse rebuznó:
Mientes. Sólo quieres dañar nuestros sentimientos.

No miento. El Sporting es un equipo con una afición fiel, viajera y pacífica. Y de su escuela de Mareo han salido muchos futbolistas de proyección ingernacional (Abelardo, Juanele, Luis Enrique, Manjarín, Villa... y un largo etcétera), mientras que de Oviedo...
Estoy seguro de que todo eso influye en el subconsciente colectivo en favor del simpático equipo gijonés. Un equipo de cantera, con una afición excelente y un estadio que es leyenda (un año más viejo que el mismísimo San Mamés).
Vamos, yo, si no fuese del Athletic sería del Sporting. Así te lo digo.

semensatan rebuznó:
Vamos, yo, si no fuese del Athletic sería del Sporting. Así te lo digo.

Pues vaya putada macho, Dios golpea dos veces.

La cantera del Gijón hace mucho que no da algo decente. Tuvieron su apogeo hace décadas, ahora son básicamente caca. El Ovi con Adrián, Mata, Cazorla y Michu ya se mea en ellos.

Eclipse rebuznó:
Pues vaya putada macho, Dios golpea dos veces.

Pues yo conozco cosas peores en esto del fuckball, y me consta que tú también.

Eclipse rebuznó:
La cantera del Gijón hace mucho que no da algo decente. Tuvieron su apogeo hace décadas, ahora son básicamente caca. El Ovi con Adrián, Mata, Cazorla y Michu ya se mea en ellos.

Entonces el problema vuestro es mucho más grave, quizá estructural: ni conseguís resultados deportivos (la 2ªB parece vuestro techo de cristal) ni vender jugadores por una pasta gansa. Me lo expliquen.

El Girona le está dando kapuana al Sporting, 3-0 al descanso.

Al Sporting le están pasando la mano por la cara cosa fina. 3-0 en un rato.

Edit. Boquerón copión.

Auron rebuznó:
El Girona le está dando kapuana al Sporting, 3-0 al descanso.

No digas estas cosas hombre, que vas a hacer llorar a Semensatan. :lol:

Y qué pasta gansa quieres que saquen? Piensas que cuando Mata y Cazorla estaban en el Oviedo ya eran campeones de Europa o del Mundo?

Eclipse rebuznó:
No digas estas cosas hombre, que vas a hacer llorar a Semensatan. :lol:

No. Cuando sientes simpatía por un equipo que no es el tuyo, te alegras cuando gana y te la suda cuando pierde. Bastantes dramas tengo ya con los Iraizoz, San José y compañía.

Lo que sí que no entiendo es cómo tienes el ánimo de reírte de un equipo que está tan por encima del tuyo. Pero bueno, ese es tu problema.

Eclipse rebuznó:
Y qué pasta gansa quieres que saquen? Piensas que cuando Mata y Cazorla estaban en el Oviedo ya eran campeones de Europa o del Mundo?

No, pero coño, da toda la sensación de que el Ovieu podría haber sacado algo más que cacahuetes por esos futbolistas que citas. Y no es así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie