2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Pero bueno, ese es tu problema.

Pero no la tomes conmigo hombre, si yo del Gijón me rio poco. Bastante menos que Filingui y Stan. Y más de una vez me he reído hasta del Oviedo siendo simpatizante de ese equipo.

Solo constato de vez en cuando que están dando pena en Segunda, cuando en teoría deberían estar luchando por subir. Esto es un hecho, lo diga yo, el padre de Filimbi o Rita la cantaora.

Eclipse rebuznó:
Pero no la tomes conmigo hombre, si yo del Gijón me rio poco. Bastante menos que Filingui y Stan. Y más de una vez me he reído hasta del Oviedo siendo simpatizante de ese equipo.

Lo cual te honra y te hace ser mejor persona. Sigue así.

Eclipse rebuznó:
Solo constato de vez en cuando que están dando pena en Segunda, cuando en teoría deberían estar luchando por subir. Esto es un hecho, lo diga yo, el padre de Filimbi o Rita la cantaora.
True true.

Pero más pena da que jugadores punteros de ligas europeas, y además campeones del mundo, hayan salido de tu equipo y no hayan dejado ni resultados deportivos ni un traspaso millonario. Ahí hay algo malo malo, y lo sabes.

Eclipse rebuznó:
Pues vaya putada macho, Dios golpea dos veces.

La cantera del Gijón hace mucho que no da algo decente. Tuvieron su apogeo hace décadas, ahora son básicamente caca. El Ovi con Adrián, Mata, Cazorla y Michu ya se mea en ellos.

serán de la cantera pero ¿cuantos partidos han jugado en el primer equipo entre todos?

Del resto no se, pero de Adrián echaban pestes cuando se fue del Oviedo porque no metía un gol ni al arco iris y encima marchó con el equipo dando pena por 2ªB.

semensatan rebuznó:
No, es por el vídeo aquel travestido.

En cuanto al fuckball, parece claro que el Sporting es un equipo querido y admirado en toda España (y me consta que también en Euskadi), mientras que el Oviedo es un Don Nadie fuera de Vetusta. Es así.

:121:121:121

Tanto o mas que el Bilbao?

Otra semana mas gracias Manolo por seguir en puestos de descenso, eres un crack, cada semana que pasa mas lejos del " ascensón "

batllory rebuznó:
Del resto no se, pero de Adrián echaban pestes cuando se fue del Oviedo porque no metía un gol ni al arco iris y encima marchó con el equipo dando pena por 2ªB.

Ni puta idea, con 15 tacos Adrian se follaba a todas las defensas de la Segunda B apuntaba maneras desde que debuto, luego el chaval se descentro un poco y empezo a jugar peor, pero vamos lo normal digo yo a esas edades

bocatadechoped rebuznó:
serán de la cantera pero ¿cuantos partidos han jugado en el primer equipo entre todos?

Pues decir el nombre de algun canterano en la historia reciente del Racing que le llegue a la suela de los tacos a alguno de esos? Ah bueno Canales no? :lol:

Era juvenil pero no de 15 años. Al menos cuando yo lo vi jugar que era titular en el Oviedo, no se si debutaría antes. Casi que lo afirmo con total seguridad porque ese año viví en Oviedo y fui mucho al Tartiere, se le veían maneras pero tenía menos gol que ahora :lol:

batllory rebuznó:
Era juvenil pero no de 15 años. Al menos cuando yo lo vi jugar que era titular en el Oviedo, no se si debutaría antes. Casi que lo afirmo con total seguridad porque ese año viví en Oviedo y fui mucho al Tartiere, se le veían maneras pero tenía menos gol que ahora :lol:

Adrian nunca tuvo gol, pero si lo tuviera seria ya la re-ostia en verso

El Sporting podrá volver a usar este año todas las camisetas y pancartas del "No bajaremos" del año pasado.
Always look on the bright side.

ojito al campo del Murcia, creo que puede haber 100 personas en la grada que enfoca la camara

Derrota del Barça B en su dificil salida a Córdoba (2-1), pero gracias al cielo seguiremos navegando en aguas tranquilas.

Freyja rebuznó:
Pues yo tengo mucho mas cariño al Oviedo que al Sporting. El Sporting me gustaba por Preciado, pero nada mas. El Oviedo es un equipo mítico de cuando yo era pequeña y siempre me ha dado pena su situación e intenté seguir lo que hacía.

cvnvcn.jpg

braveheart_movie-10433.jpg

:lol: :lol: :lol:

Freyja rebuznó:
Pues yo tengo mucho mas cariño al Oviedo que al Sporting. El Sporting me gustaba por Preciado, pero nada mas. El Oviedo es un equipo mítico de cuando yo era pequeña y siempre me ha dado pena su situación e intenté seguir lo que hacía.

escaneate las tetas for the lulz

Freyja rebuznó:
No tengo tetas :cry: ha sido un error grave, se me ha ido el dedo y he puesto a en vez de o :lol: como están tan cerca en el teclado...

Madeira, basta, no hay quien se crea esta mierda :lol:

Madeira nunca diría nada del Oviedo. De hecho creo que no sabe que esa ciudad tiene un equipo :lol:

Freyja rebuznó:

Hola cariño, como estas? Bueno yo soy muy del Oviedo jeje, si quieres me dejas tu MSN por privado y hablamos vale? Besazos guapi;)

StanSmith rebuznó:
Hola cariño, como estas? Bueno yo soy muy del Oviedo jeje, si quieres me dejas tu MSN por privado y hablamos vale? Besazos guapi;)

Por lo menos pasarás la fregona, digo yo, que esto no se mantiene solo.

Eclipse rebuznó:
Madeira nunca diría nada del Oviedo. De hecho creo que no sabe que esa ciudad tiene un equipo :lol:

Oviedo es una ciudad? yo pensaba que era como Osasuna de Pamplona.

Oviedo de Avilés o algo.

Freyja rebuznó:

No es un clon.
Es un ser puro y cristalino que ha demostrado su buen gusto e inteligencia. Cualquiera que ataque a Freyja será duramente castigado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie