HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Bela_Lugosi rebuznó:QUEREMOS VER A VINNY SAMWAYS OTRA VEZ EN PRIMERA.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:QUEREMOS VER A VINNY SAMWAYS OTRA VEZ EN PRIMERA.
Moderador Incógnito rebuznó:Si no es que dude de su capacidad. Dudo que lo necesario sea un cambio de entrenador (que también por supuesto), sino que el Racing tiene una plantilla muy muy muy justita, y si se salva este año, va a ser de milagro.
Moderador Incógnito rebuznó:Ojito, que ya suenan sustitutos:
Abel Resino y Salva Ballesta de segundo. LOROLOL!!!
Su condición sexual no es trascendente, que Guardiola también meaba para la calle.naxo rebuznó:Fabri a la puta calle, el sustituto es Gay.
naxo rebuznó:Fabri a la puta calle, el sustituto es Gay.
Spawner rebuznó:Su condición sexual no es trascendente, que Guardiola también meaba para la calle.
Bela_Lugosi rebuznó:Siempre quedan Elano y Marica, que algo de calidad dará al equipo.
bocatadechoped rebuznó:primero fichan a Gai, ahora a Gay, lo de Pernia ya es obsesión, que le harían en Brasil...
Kokillo rebuznó:"Me arrepiento de haber venido a Santander."
no es el único que se arrepiente de que haya venido
"A nivel institucional, las personas que se han relacionado conmigo (el presidente, los consejeros), han sido magistrales."
dime con quien andas...
"Había salido de Huesca, no tenía nada firmado con ellos."
la única verdad, de Huesca lo echaron a petición de los jugadores porque sin acabar la pretemporada ya vieron que no estaba bien de la azotea
"Me ha hecho mucho daño venir a este equipo, profesional y personalmente."
profesionalmente no se, personalmente ya venia el bastante perjudicado
"El Racing, si se salva, será un milagro."
con el tercer presupuesto de la categoría, pero los dirigentes del club son magistrales...
"No tenía que haber ido a ninguno de los dos equipos. Me tenía que haber aguantado y esperar."
claro, lo mejor es esperar a una mejor ocasión, como con los avances de las tragaperras
"Me daba vergüenza ajena estar sentado en este banquillo."
lo que le daba vergüenza era estar de pie porque los últimos partidos ni salia del banquillo
"Todavía no me he despedido de los jugadores. No sé si lo haré."
como vuelva igual alguno le curte el lomo
"La afición, que se pongan en huelga de hambre, o que se bañen desnudos en El Sardinero, o lo que sea."
trollaco nivel 50
![]()
Like a sir.
naxo rebuznó:"La afición, que se pongan en huelga de hambre, o que se bañen desnudos en El Sardinero, o lo que sea..."
Se os ha olvidado poner que la frase la termina diciendo: "...Pero en el campo sólo vale apoyar."
Sois unos cánceres.![]()
Caótico Fanegas rebuznó:Partidaco ahora mismo en Marcatv,Lugo-Castilla.
8 minutos,empate a uno.
Moderador Incógnito rebuznó:Buah... no sé si dejar de ver el final del WCT de surf en Pipeline por ver este Lugo-Castilla...![]()
Caótico Fanegas rebuznó:Ah,que eres MARICON,entonces mi post no íba dirigido a tí.
Dos de los equipos que mas espectáculo dan de segunda,aunque el cesped del Anfield Carro está horrible por las lluvias.
Moderador Incógnito rebuznó:Si pillar olas es de maricón, sí: SOY MARICÓN.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.