2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Muere de un infarto el jardinero de La Condomina en el mismo túnel de vestuarios y juegan el partido 2 horas después.

Lo de este país no tiene nombre.

Sí,debería haberse aplazado el partido para devolverle a la vida.

Que no hombre,que no,que a las miles de personas que hay en la condomina les importa un huevo que se les muera el jardinero.Juegas el partido,le das una parte de la taquilla a la viuda y a seguir.

Es que lo de aplazar el partido,me parece un ejemplo de sobreactuación sin sentido.

Caótico Fanegas rebuznó:
Sí,debería haberse aplazado el partido para devolverle a la vida.

Que no hombre,que no,que a las miles de personas que hay en la condomina les importa un huevo que se les muera el jardinero.Juegas el partido,le das una parte de la taquilla a la viuda y a seguir.

Es que lo de aplazar el partido,me parece un ejemplo de sobreactuación sin sentido.

Hombre, mejor aplazarlo cuando se le tira algo a un línea. Pobrecitos.

Caótico Fanegas rebuznó:
Juegas el partido,le das una parte de la taquilla a la viuda y a seguir.

No hombre no, si no tiene para vivir que se prostituya o tal, qué va a ser esto.

Os noto muy afectados.Podeis proponer que derriben La Condomina y construyan una estatua gigantesca de este hombre pasando el cortacesped.

Y si le hubiese ocurrido al arbitro principal, tampoco debería haberse aplazado el partido, lo sustituye el cuarto arbitro que para eso esta, me parece increible que se haya jugado el partido dos horas después, se juega mañana y ya esta, y marca tv hubiera puesto wrestling.

Vaya,que raro que el debate haya derivado hacia los árbitros

Y lo que eso solo pasa en España,pues es mentira pero de la mala.Cuando le dio el último tabardillo al negro del Fulham? siguieron jugando como si nada.En Alemania se jugó al día siguiente del suicidio de Enke,le hicieron un homenaje guapo y punto.

Si hay que suspender el partido porque se muere el jardinero,hay que suspenderlo si se muere un segurata,un periodista,uno de la cruz roja,uno de las taquillas o un aficionado.Y si le da un infarto y no se muere pero está mas fuera que dentro,pues también se suspende.

Es que no hay ningún motivo para suspender el partido en ese caso.El partido debe suspenderse cuando los futbolistas o el público está en estado de shock y tiene la cabeza en otra parte.

Caótico Fanegas rebuznó:
El partido debe suspenderse cuando los futbolistas o el público está en estado de shock y tiene la cabeza en otra parte.

Y a ti quién te ha dicho que medio Murcia se ha quedado sin maría por la muerte de este señor?

Tranquilos, todos os podeis hacer del Oviedo cuando el mexicano empiece a fichar cracks mundiales.

Semos un clú generoso.

Bocata que vaya buscando equipo, me da que el Rácing no se libra

Ya siento lo del Racing, como dirigentes hijos de puta se cargan un club historico, mucho animo

Caótico Fanegas rebuznó:
Juegas el partido,le das una parte de la taquilla a la viuda y a seguir.
...

¿y que hace la buena mujer con una silla y una estufica para los pies?

Eclipse rebuznó:
Buena victoria del Oviedo en Coruxo hoy.

Doblete de Cervero, 1 - 2, victoria importantisima en O Vao para seguir alli arriba, estamos terceros ( 30 Puntos ) a 3 puntos del lider el tenerife ( 33 ) y a dos del segundo el sorprendete Real Aviles ( 32 ), que ha palmado esta tarde ( 1 - 3 ) en el derby regional contra el Caudal de Mieres , esta todo muy apretado, habra que seguir con casta y cojones sacando los partidos adelante como hoy

nuevo record, la junta de accionistas del Racing ha durado 5 minutos, en ese momento se ha pedido a la prensa que abandonara el estadio, se han negado, ha entrado la policía y se ha montado el pollo así que los secuestradores han dicho que la junta será mañana a puerta cerrada y se han largado, me imagino que se vera esta tarde en algún lado

Por cierto, desconvocada ILEGALMENTE, ya que estaban los máximos accionistas y no había motivos para desconvocarla. No sé yo, pero Harry y Pernía están jugándose su integridad física y la de sus familias. Ellos verán si les compensa, pero yo de buenas a primeras si me cruzo con alguno de ellos por la calle no voy a parar hasta dejarles inconscientes a ostias.

Moderador Incógnito rebuznó:
Por cierto, desconvocada ILEGALMENTE, ya que estaban los máximos accionistas y no había motivos para desconvocarla. No sé yo, pero Harry y Pernía están jugándose su integridad física y la de sus familias. Ellos verán si les compensa, pero yo de buenas a primeras si me cruzo con alguno de ellos por la calle no voy a parar hasta dejarles inconscientes a ostias.

que poco ha faltado para que el "gran líder" perdiera el control del club, si tarda 5 minutos mas en aparecer y se forma la junta con Tuto de presidente no lo baja del atril ni la guardia civil :lol:

El otro día comentaron en la radio que tres encapuchados persiguieron a un futbolista argelino del Racing metiéndose en su casa para amenazar y acosar, por otro lado otros aficionados trataron de volcar también el coche de la mujer de otro jugador racinguista, y un largo etc de idas de olla que conducen a una situación verdaderamente peligrosa que se va de las manos.

Creo que a nadie en este foro, bocata y moderador incógnito, le importa una mierda lo que pase en el Racing, siendo realistas. A mí me importa, estas noticias que trascienden lo que es un puto deporte me hicieron reflexionar.

No vale la pena. No creo que valga la pena. La "argentinización" del fútbol es lo último que nos puede ocurrir. Que les den por el puto culo, ellos sabrán lo que hacen, allá con su conciencia, a mí no me gustaría estar en su piel porque aunque no lo creáis la figura de los señores jueces existe y acojona; por otro lado vendrán tiempos mejores (vendrán, seguro, aunque sea dentro de 10 años) y no sé, quizá oportunidades de reflotar o refundar a vuestro equipo, no sé, pero no os dejéis llevar por los impulsos, al fin y al cabo solo es un trozo de cuero perseguido por once canis de mierda. No es otra cosa que eso, y aunque entretengan hay valores y cosas que están por encima de eso.

aquí no ha habido practicamente acto violento alguno para lo que podría haber pasado, a Buazza se supone que le siguieron 3 idiotas y cuando se bajó del coche en el aparcamiento le amenazaron si se bajaba a segunda b, lo de volcar el coche es la primera noticia que tengo, lo unico que recuerdo es que zarandearon la furgoneta de Manolo Sainz hace ya mas de un mes cuando salia del estadio

el domingo salio el presidente del estadio y quitando cuatro insultos se fue como si nada, en cualquier otro sitio ya le habrían partido la cara, de hecho yo creo que es lo que buscaba ya que lo que quieren es buscar una justificación para que la policía les de proteccion

bocatadechoped rebuznó:
aquí no ha habido practicamente acto violento alguno para lo que podría haber pasado, a Buazza se supone que le siguieron 3 idiotas y cuando se bajó del coche en el aparcamiento le amenazaron si se bajaba a segunda b, lo de volcar el coche es la primera noticia que tengo, lo unico que recuerdo es que zarandearon la furgoneta de Manolo Sainz hace ya mas de un mes cuando salia del estadio

el domingo salio el presidente del estadio y quitando cuatro insultos se fue como si nada, en cualquier otro sitio ya le habrían partido la cara, de hecho yo creo que es lo que buscaba ya que lo que quieren es buscar una justificación para que la policía les de proteccion

Yo te digo lo que he escuchado en la radio. He escuchado que al tal Buazza le siguieron hasta su casa. Su casa, tío. ¿Tres idiotas?. No sé si son idiotas o si son listos, solamente sé que el hecho de que tres tíos con capucha te sigan hasta tu puta casa para amenazarte no puede ser demasiado agradable, y a mí no me dejaría demasiado tranquilo, porque te aseguro que no solamente esos tres están dispuestos a hacer cosas raras en Santander, estáte seguro que alguno más habrá.

Lo de la mujer de no sé qué futbolista, pues el coche no lo llegaron a volcar, solamente lo intentaron, lo zarandearon, e imagino que la poli intervino.

Que sí, que esto no es Sudamérica, que los paletos de Santander que hacen esto buscan asustar y presionar más que darle una paliza a alguien o cosas peores, pero que estos sucesos son indicios que rozan la linea roja. Con estos indicios no puedes garantizar que cualquier colgao no coja un cuchillo un día y le haga daño a alguien. No puedes garantizarlo.

bocatadechoped rebuznó:
¿y que? esos no representan a nadie ¿que culpa tenemos los que protestamos pacíficamente?

Si no te digo que tengas la culpa. Solamente informo al floro de cómo están las cosas, y doy mi opinión y opino que ojalá a nadie se le vaya esto de las manos, y digo que se tiene que hacer lo que tú haces: hacer las cosas sin macarrear ni generar más problemas todavía.

Ah, y la pregunta del jamón, que la dejaste colgada desde hace lo menos un mes, hijo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie