Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Bela_Lugosi rebuznó:Pero había césped o no le dio tiempo a ponerlo?
Creo que alguien dijo "hay cesped, hay partido".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Pero había césped o no le dio tiempo a ponerlo?
Kokillo rebuznó:Muere de un infarto el jardinero de La Condomina en el mismo túnel de vestuarios y juegan el partido 2 horas después.
Lo de este país no tiene nombre.
Caótico Fanegas rebuznó:Sí,debería haberse aplazado el partido para devolverle a la vida.
Que no hombre,que no,que a las miles de personas que hay en la condomina les importa un huevo que se les muera el jardinero.Juegas el partido,le das una parte de la taquilla a la viuda y a seguir.
Es que lo de aplazar el partido,me parece un ejemplo de sobreactuación sin sentido.
Caótico Fanegas rebuznó:Juegas el partido,le das una parte de la taquilla a la viuda y a seguir.
Caótico Fanegas rebuznó:El partido debe suspenderse cuando los futbolistas o el público está en estado de shock y tiene la cabeza en otra parte.
carapito rebuznó:Y a ti quién te ha dicho que medio Murcia se ha quedado sin maría por la muerte de este señor?
Moderador Incógnito rebuznó:Ya vas pidiendo sitio en este post eh??![]()
Caótico Fanegas rebuznó:Juegas el partido,le das una parte de la taquilla a la viuda y a seguir.
...
Eclipse rebuznó:Buena victoria del Oviedo en Coruxo hoy.
Moderador Incógnito rebuznó:Por cierto, desconvocada ILEGALMENTE, ya que estaban los máximos accionistas y no había motivos para desconvocarla. No sé yo, pero Harry y Pernía están jugándose su integridad física y la de sus familias. Ellos verán si les compensa, pero yo de buenas a primeras si me cruzo con alguno de ellos por la calle no voy a parar hasta dejarles inconscientes a ostias.
bocatadechoped rebuznó:aquí no ha habido practicamente acto violento alguno para lo que podría haber pasado, a Buazza se supone que le siguieron 3 idiotas y cuando se bajó del coche en el aparcamiento le amenazaron si se bajaba a segunda b, lo de volcar el coche es la primera noticia que tengo, lo unico que recuerdo es que zarandearon la furgoneta de Manolo Sainz hace ya mas de un mes cuando salia del estadio
el domingo salio el presidente del estadio y quitando cuatro insultos se fue como si nada, en cualquier otro sitio ya le habrían partido la cara, de hecho yo creo que es lo que buscaba ya que lo que quieren es buscar una justificación para que la policía les de proteccion
bocatadechoped rebuznó:¿y que? esos no representan a nadie ¿que culpa tenemos los que protestamos pacíficamente?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.